PDA

Ver la versión completa : Guia

harapiento
10/06/2003, 21:21
Hola, quiero compror un ordenador pero ando buscando alguna guia para orientarme y adquirir uno que me dure para rato, en su pagina encontr alguna vez una guia en la daban algunas opciones segun las necesidades de cada quien, he tratado de encontrarla pero no me ha sido posble, me podran proporcionar algun link a esta guia?? Espero que me puedan ayudar, llevo dos dias buscandola y no puedo encontrarla

Aaron

Fújur
10/06/2003, 21:32
Pues esa guía no me suena, no digo que no esté pero visito bastante ésta página (igual se me pasó).

Si te refieres a una titulada "guía de compra de navidades", es de hace un par de años y no te va a servir de mucho...

De todas formas, si pones en éste mismo foro un post diciendo qué usos le vas a dar al PC, cuánto esperas gastarte aproximadamente y si tienes alguna preferencia, no te preocupes que intentaremos ayudarte en la medida de lo posible (para eso está este foro, para compartir experiencias y conocimientos).

Un saludo.

JaviTorr
10/06/2003, 21:38
Sí existe una guía de compras en N3D, pero es de hace unos cuantos meses y está ya obsoleta. Tendríamos que irla renovando, sería interesante.. ya veremos.

De todas formas, en el foro si preguntas te hacen una configuración que ni hecha a medida :wink:

Fújur
10/06/2003, 22:02
Pues sí que sería una sección interesante, pero puede llevar tela de trabajo.

Ya que estamos con sugerencias ( :twisted: ), ¿es posible eliminar el botón de "new topic" que aparece al lado del de "post reply" dentro de los hilos del foro?. Ya lo comenté en otra rama, pero es que últimamente proliferan los mensajes perdidos debido a ésta confusión. Supongo que estará dentro del perfil del foro y no se podrá cambiar pero como no lo sé a ciencia cierta y dar el coñazo es gratis... :wink:

Un saludo y pido disculpas a harapiento ( :shock: ) por mi error.