PDA

Ver la versión completa : Problema Ti4200 VIVO y TV-OUT

ikrush
03/03/2003, 12:48
Vereis, tengo un problema que me toca la moral bastante, el caso es que tengo una Gforce4 Ti4200 de 128MB de Sparkle con funcionalidades VIVO mediante el chip Philips 7108.
El problema consiste en que a partir de los detonator 30.82 nView deja de funcionar y no puedo usar la salida de TV. He escrito al servicio de soporte tecnico de Sparkle y solo me han soltado largas...
Por otro lado no kiero usar el TvTool ya que nview aporta grandes ventajas (video en TV y uso de monitor simultaneo para otras tareas, etc etc). ¿A alguien le pasa lo mismo? Tengo un amigo con una Winfast con el mismo chip de Philips y le pasa igual que a mi.

ErreJota
03/03/2003, 20:48
Pues yo tengo esa "Winfast" y no tengo ningun problema con la salida de TV.

Exactamente, ¿ cual es el problema ?

He usado los detonator 40.72, 41.09 y ahora los 42.82 de las Quadro ( funcionan a la perfección) y no tengo problema alguno.

Skalky
03/03/2003, 22:43
Pues yo tb me estoy moskeando un poco. Los 41.xx me van muy bien para los juegos pero la salida a TV no se ve bien. Los 42.xx al reves! la salida a tele muy bien, incluso me permite modificar brillo/contraste/etc de las peliculas (en otras versiones podia subir el brillo a todo el escritorio menos a la ventana de la pelicula), pero en los juegos se me cuelga cada 2x3, pantalla blanca (o amarilla) y reiniciar.

Hora estoy bajando los 43, aunque ya me habia acostumbrado a instalar los 41 para jugar y cambiar a los 42 cuando voy a usar el Tv Out. Un cachondeo, vamos. Estos de nVidia se han vuelto tontos con el 3dmark2003 y estropean lo que ya funcionaba.

Skalky

PD: Por cierto, 22 megas los 43 estos.

ikrush
05/03/2003, 10:08
El problema es que con cualquier version de los drivers superior a la 30.82 es imposible activar la salida de TV. Al encender el ordenador se ve en la tele como postea, pero al llegar a windows deja de verse la tele y es imposible que los drivers reconozcan la tele. Me gustaria que alguien con el mismo chip VIVO el Philips 7108 me dijera si le pasa lo mismo con versiones superiores de los detonator.

Emotive
05/03/2003, 14:45
Yo tengo una winfast my vivo 4200 y tb me pasa lo mismo, con los detonator 40.xx para arriba no hay manera, sólo con el TvTool y es un coñazo por no permitir el uso simultaneo.

Yo paso ya de la salida tv, buaffff.

Y el vivo todavia no lo he utilizado, madre mia y eso q tengo ganas.

ErreJota
05/03/2003, 22:33
Pues como ya os he comentado ... Tengo la Winfast My VIVO de 128 M, que por supuesto trae el Chip Philips 7108 y hasta ahora y con cualquier Detonator me va bien la salida de TV.

En fin provad aquí http://www.coloredhome.com/configurar_geforce/configurar_geforce_salida_tv.htm

Que aunque son para los 30.82 sirve igual para cualquier detonator.

No quisiera ofender a nadie, lo digo por que hasta que me di cuenta las pasé "canutas", pero es FUNDAMENTAL que al darle a clonar lo primero que se haga es ACEPTAR ... despues, ya se siguen las instrucciones, normalmente.

Como ya os digo esto me paso a mi y tarde toda una tarde cambiando de Detonators y verificando cables ... etc. hasta que me di cuenta.

Bueno, espero que os sirva.