PDA

Ver la versión completa : Diferencia entre PowerPack Ultra/2400 y ultra 2400 GS

Hentaqui
01/11/2004, 15:37
He visto que hay dos modelos de esta tarjeta la
ultra/2400 a secas y la ultra/2400 Golden Sample
la diferencia de precio es considerable la primera vale 478€ y la 2º 529€
merece la pena gastarse ese dinero por la 2º opcion???

lamascarada
02/11/2004, 00:53
la golden sample lleva un disipador bastante mejor que la otra, de ahí la diferencia.

Zardok
02/11/2004, 10:56
Jau,

Lo que te comenta lamascarada es erroneo, ya que las dos tienen el mismo sistema de refrigeración con dos ventiladores y que ocupa dos slots.

La diferencia viene dada en algunos componentes y el PCB de supuestamente mayor calidad en la GS. Y la diferencia más relevante es que viene garantizada de serie a velocidades de Ultra 400/1100.

Por cierto, los precios que comentas creo que también estan mal: Lo normal es unos 450€ para la 2400 Standart y los 478€ para la GS. Los 529€ supongo que seran de la 2600 (Ultra).

¿Merecer la pena esos casi 30€ de más? Personalmente creo que, metidos en este rango de precios, 30€ más no te supondran demasiado y te aseguras tener un overcloking de serie garantizado a Ultra y una de las mejores GT`s que hay disponibles en estos momentos, con la única pega del ruido de los ventiladores.

Suerte con la elección ;)

Saludotes,
Zardok

lamascarada
03/11/2004, 23:39
cierto perdon por el error, lo que pasa es que hay otros modelos de gainward en los que si no pone golden sample lleva un disipa distinto.

Hentaqui
04/11/2004, 14:15
Jau,

Lo que te comenta lamascarada es erroneo, ya que las dos tienen el mismo sistema de refrigeración con dos ventiladores y que ocupa dos slots.

La diferencia viene dada en algunos componentes y el PCB de supuestamente mayor calidad en la GS. Y la diferencia más relevante es que viene garantizada de serie a velocidades de Ultra 400/1100.

Por cierto, los precios que comentas creo que también estan mal: Lo normal es unos 450€ para la 2400 Standart y los 478€ para la GS. Los 529€ supongo que seran de la 2600 (Ultra).

¿Merecer la pena esos casi 30€ de más? Personalmente creo que, metidos en este rango de precios, 30€ más no te supondran demasiado y te aseguras tener un overcloking de serie garantizado a Ultra y una de las mejores GT`s que hay disponibles en estos momentos, con la única pega del ruido de los ventiladores.

Suerte con la elección ;)
Pues en la tienda que he visto que es alternate aparece con el precio de 529€ la GS.
Sabes otra tienda donde las tengan??
y otra pregunta que me estoy haciendo ultimamente.
Creeis que merece la pena gastarme casi 500€ en la tarjeta o es mejor pillarme una de unos 300 o 400€ como mucho???
El uso va a ser fundamentalmente para juegos tipo H2 doom NFU2

Saludotes,
Zardok

Zardok
05/11/2004, 00:05
ReJau,

El Alternate por lo que se ve las tienen bastante caras. Pasate por www.davidhardware.com o www.izarmicro.net donde estan sobre los 480€, que es el precio normal de una GS.

Lo de valer la pena dejarse 500€ es muy relativo...
A mi me parece una sobrada, pero es que si no entras por el aro nunca disfrutaras de los juegos de última hornada al 100%, este es el problema... Y fijate, te lo digo yo que me he dejado 400€ en ella, contando con que me ahorro el IVA, pero aun así se me antoja demasiado y me parece que se estan subiendo a la parra de unos años para acá con los precios.

Yo hice calculos, y preferi gastarme esta pasta de golpe que gastarme 250€ ahora y jugar sin muchas alegrías al Doom3 y HL2 por ejemplo, y el año que viene tener que gastarme otras tantas porque no puedo jugar a tope a mis ultimos juegos preferidos y seguir en las mismas; sin poder sacar todo el jugo.

Lo tube claro, disfrutar a tope de los juegos que han salido recientemente y de los que estan al caer, y dentro de 2 años ya sera otra historia... :D
Pero también he de decir que para mi los juegos que he mencionado anteriormente son lo más de lo más dentro de mi escala de gamer empedernido :) y por lo tanto me interesa mucho poder disfrutar de ellos al máximo.

Todo es cuestion de prioridades... ;)

ReSaludotes,
Zardok

Hentaqui
05/11/2004, 14:19
La verdad que es lo que yo pienso mejor dejarme una pasta importante en esa tarjeta y despreocuparme durante un par de años que empezar a gastar un año 300 y otros 300 al siguiente.
Zardok: me han dicho que hace bastante ruidosas es cierto?
Y otra pregunta: Que tl mutan a ultra no hay problemas no?

Dakine
05/11/2004, 15:14
La diferencia me parece es que una lleva memos de 2ns y la otra de 1.6ns, usease como una 6800U. PEro para ese precio te compras una 6800U en condiciones :lol:

Zardok
06/11/2004, 17:08
La diferencia me parece es que una lleva memos de 2ns y la otra de 1.6ns, usease como una 6800U. PEro para ese precio te compras una 6800U en condiciones :lol:

Tanto la GT Normal como la Golden Sample llevan memorias de 2ns, las de 1,6ns son para las Ultra.

Hentaqui, respecto al ruido, si que lo es. Tienes la posibilidad de regular las rpm´s de los ventiladores y bajarlos hasta el 50% en 2D y en 3D con tenerlos al 75% es suficiente, con lo que el ruido es mas "soportable". Yo de todos modos cambie el sistema de refrigeración por un Artic NV5 porque tengo los timpanos muy delicados... ;)
Lo de mutar a Ultra y bastante más alla no es problema. De echo la GT Golden Gample se carateriza por venir Garantizada a esas frecuencias.
La mia sube sin problemas hasta 430/1200 y más, pero no te va a hacer falta subirla de sus velocidades garantizadas (400/1100).

Saludos,
Zardok

Dakine
06/11/2004, 17:32

Tanto la GT Normal como la Golden Sample llevan memorias de 2ns, las de 1,6ns son para las Ultra.

Hentaqui, respecto al ruido, si que lo es. Tienes la posibilidad de regular las rpm´s de los ventiladores y bajarlos hasta el 50% en 2D y en 3D con tenerlos al 75% es suficiente, con lo que el ruido es mas "soportable". Yo de todos modos cambie el sistema de refrigeración por un Artic NV5 porque tengo los timpanos muy delicados... ;)
Lo de mutar a Ultra y bastante más alla no es problema. De echo la GT Golden Gample se carateriza por venir Garantizada a esas frecuencias.
La mia sube sin problemas hasta 430/1200 y más, pero no te va a hacer falta subirla de sus velocidades garantizadas (400/1100).

Saludos,
Zardok

Hace poco Gainward sacó una versión de su GT con memorias de 1.6ns, y lo puedo decir con total seguridad :lol:

Ya se que parece raro, pero es que lo hacen todo al revés, que junto al precio, que vale como una Ultra su compra no sea nada recomendable.

Zardok
06/11/2004, 19:27

Saludos,
Zardok

Hace poco Gainward sacó una versión de su GT con memorias de 1.6ns, y lo puedo decir con total seguridad :lol:

Ya se que parece raro, pero es que lo hacen todo al revés, que junto al precio, que vale como una Ultra su compra no sea nada recomendable.

Exactamente, la Goes Like Hell ( bonito sobrenombre :) ) si que trae memorias de 1,6 a 1200, pero de Golden Sample no existe GT con ese tipo de memorias.
Y como bien dices, en ese caso no vale la pena, ya que hay Ultras por lo que cuesta esa GT. Pero en el caso de la Golden Sample creo que si es una compra bien valida, ya que por 100€ menos de lo que cuesta una Ultra tienes practicamente el mismo rendimiento.

ReSaludos,
Zardok