PDA

Ver la versión completa : a muerto mi 6800GT???

lazone
02/11/2004, 23:08
hola!! os comento. Un amigo se compro una gforce6800GT. Segun me ha dicho el se le olvido ponerle el molex extra que es necesario para que funcione. Se dio cuenta al conectar la grafica ya que esta le pito. Pues valla, ahora el ordenador enciende pero la tarjeta grafica no saca señal vga. A podido morir por el simple hecho de no ponerle el molex extra de luz?? de fuente no es porque tiene una de 420W. Yo la he probado en mi equipo y me paso lo mismo. A alguien le a pasado?? bueno ya la he sicho que la lleve a la tienda, pero que putada con las ganas que tenia el pobre. En fin.. a ver si me podeis hechar una manita.

chao

Warrior7
02/11/2004, 23:18
no creo, a mi mi 5900 me avisaba del molex
2º despues de lo que me paso el viernes que estube con el procesador 2 min con el ventilador parado y sin quemarse :shock: no creo , pero vistos los sintomas puede ser
Salu2

MaKiaVeLiCo
02/11/2004, 23:21
No creo que por eso se rompa, ya que e puesto mas de una vez la grafica sin el conector extra, y da los pitidos y eso, lo conectas, y ya esta, a funcionar.
De todas formas, llevala a la tienda, y si no va, que te la descambien.

SALU2

teimaginas
02/11/2004, 23:32
Dudo q se haya jodido!
has intentado sacarla de nuevo del agp y arrancar el ordenador sin grafica?
Pruebalo y despues pinchala(conectando el molex :lol: ),q a lo mejor se ha quedado bloqueado!
Un saludete

Erbichu
02/11/2004, 23:34
pero el molex lo pusiste en marcha???

un amigo mio se cargo un monton de cosas solo por poner con el ordenador en marcha un molex que se habia olvidado de meter a un lector... (es lo que tiene el jugar con la electricidad i sus subidas de tension :lol: )

lazone
03/11/2004, 10:34
hola a todos!! el molex lo enchufo una vez apagado. yo la he probado ya en dos ordenadores ( AMD Y P4 ) y mr hace los mismos sintomas. No saca señal de VGA pero el ordenador arranca porque se escucha el disco duro y cuando pongo la grafica nueva me arranca el xp como si se hubiera apagado a capon. En fin una putada, ha saber lo que le ha pasado.

chao

Alexandros88
03/11/2004, 10:38
Espera espera que voy llamando al capellán....

Saludos

AvFenix
03/11/2004, 11:21
Si no conectas el molex, simplemente te da el pitido avisandote de "alimentación insuficiente" y no te arranca el ordenador. Pero por eso nunca en la vida se va a estropear la tarjeta. Si la tarjeta tiene porblemas y no arranca el equipo, es simplemente porque está defectuosa. Lo de que haya coincidido el mal funcionamiento con el hecho de arrancar sin molex, es pura casualidad, y seguramente hubiera terminado sucedniendo lo mismo aunque el molex siempre hubiera estado conectado. Puede ser tema de la fuente de alimentación. Puede que la fuente no te de amperaje suficiente para arrancar con esa tarjeta montada, y en cambio con otra con menos exigencias de consumo arrancaría sin problemas. La clave sería probar con una fuente más potente. También puedes probar a desconectar todo, incluso el disco duro, y probar a iniciar el equipo. Si se incia, se confirmaría que es un tema de fuente de alimentación insuficientemente potente.

Saludos

lazone
03/11/2004, 12:43
gracias AvFenix, he probado lo que tu dices. La fuente es de 420W por lo que creo que potencia hay de sobra. Probe a dejar solo enchufado el molex a la grafica y tampoco sacaba señal de video. Si la putada es que le pc arranca pero la muy puta de la grafica no saca señal de video. Yo creo que es problema de fabricacion.

saludos

chip
03/11/2004, 14:01
¿De que marca era?

lazone
05/11/2004, 12:58
La marca es inno3d. la web es inno3d.com

chao

Donmoco
05/11/2004, 17:58
Hazle un clear CMOS...Por probar....Aunque si dices que la has probado en dos pc's.... :?

Alexandros88
05/11/2004, 18:07
Si ha muerto y no la quereis me la puedes regalar para despiece o intentar resucitarla.

Saludos

pacowin
05/11/2004, 18:34
Si no conectas el molex, simplemente te da el pitido avisandote de "alimentación insuficiente" y no te arranca el ordenador. Pero por eso nunca en la vida se va a estropear la tarjeta. Si la tarjeta tiene porblemas y no arranca el equipo, es simplemente porque está defectuosa. Lo de que haya coincidido el mal funcionamiento con el hecho de arrancar sin molex, es pura casualidad, y seguramente hubiera terminado sucedniendo lo mismo aunque el molex siempre hubiera estado conectado. Puede ser tema de la fuente de alimentación. Puede que la fuente no te de amperaje suficiente para arrancar con esa tarjeta montada, y en cambio con otra con menos exigencias de consumo arrancaría sin problemas. La clave sería probar con una fuente más potente. También puedes probar a desconectar todo, incluso el disco duro, y probar a iniciar el equipo. Si se incia, se confirmaría que es un tema de fuente de alimentación insuficientemente potente.

estoi totalmente de acuerdo con lo que dice AvFenix
Saludos

Soko681
05/11/2004, 18:34
:shock: :shock:
Pues vaya.... te acompaño en el sentimiento.
La mia a awanatado de moemnto 1 par de descuidos, pita pero no muere.... muuuuu raro q por ausencia de voltaje muera.
A mi me da q la tarjeta ya staba jodida.
Sino pa q ponen el pitador en la placa???es 1 avisador de placa petada??
no creo.... a RMA de cabeza, q tengas mas suerte con la nueva.

Salu2

ZEUSSOTH
06/11/2004, 10:20
hola!! os comento. Un amigo se compro una gforce6800GT. Segun me ha dicho el se le olvido ponerle el molex extra que es necesario para que funcione. Se dio cuenta al conectar la grafica ya que esta le pito. Pues valla, ahora el ordenador enciende pero la tarjeta grafica no saca señal vga. A podido morir por el simple hecho de no ponerle el molex extra de luz?? de fuente no es porque tiene una de 420W. Yo la he probado en mi equipo y me paso lo mismo. A alguien le a pasado?? bueno ya la he sicho que la lleve a la tienda, pero que putada con las ganas que tenia el pobre. En fin.. a ver si me podeis hechar una manita.

chao

La 6800gt era la de ASUS? Me paso lo mismo cuando compre la mia. No daba señal VGA. El mismo dia la lleve a la tienda para que me la probaran.. TAMPOCO se encendia en sus maquinas xD, me la cambiaron por otra que previamente pedi que me la probraran y esa SI que funciono!