PDA

Ver la versión completa : Por favor Necesito Ayuda con mi Geforce 6800 GT...!!!

juarva
02/11/2004, 23:13
Tengo Problemas con mi placa de video, esta nueva y no puedo ni siquiera ponerle todos los atributos porque se reinicia mi maquina, ya probe a formatearla, ponerle los ultimos drivers, en fin un sin numero de opciones y no se que pasa.....sera que esta en mal estado....???

las especificaciones de mi equipo son:

Procesador Pentium 4 2.6 Ghz
512 MB DDR RAM
Tarjeta de Video Geforce 6800 GT
Tarjeta de Sonido Sound Blaster Audigy 2
Motherboard MSI 865PE/G Neo 2
Fuente 400w
12 Puertos USB

Push!
02/11/2004, 23:16
Na acabo de pillarlo...osea se reinicia el pc cuando enciendes?, o puedes instalar drivers? podrias explicarlo un poco más detallado paso por paso?, salu2

juarva
02/11/2004, 23:23
ok, explico mejor....

1) la tarjet en embiente Windows Funciona bien.
2) cuando trato de jugar Fifa 2005, DOOM 3, HALO, etc, al rato de estar jugando sin que ni para que se reinicia....
3) lo mas que he podido jugar continuamente es aproximadamente 40 minutos....

o sea que es cuando se esfuerza la maquina es que se reinicia y eso es lo que me confunde si es la tarjeta de video o que será......

Saludos...

Push!
02/11/2004, 23:32
Tiene pinta de ser el protector de temperatura de placa base o TG.
Esto suele ser por calentamiento excesibo de micro, TG, placa base..

-Esta bien ventilado el tema??
-Ultimos drivers..

juarva
03/11/2004, 00:12
no creo que sea el procesador porque no fallaba con mi anterior tarjeta de video (ATI 9600 PRO) eso se me presenta hasta ahora con la nueva tarjeta....

y no se si sea calentamiento de la tarjeta de video porque hay veces que solo al entrar al juego se reinicia sola....

juarva
03/11/2004, 01:07
no creo que sea el procesador porque no fallaba con mi anterior tarjeta de video (ATI 9600 PRO) eso se me presenta hasta ahora con la nueva tarjeta....

y no se si sea calentamiento de la tarjeta de video porque hay veces que solo al entrar al juego se reinicia sola....

Warrior7
03/11/2004, 07:22

Pero tu no sabes la de calor que añade la tarjeta al conjunto del equipo? es decir a mi me ha estado pasando lo mismo x culpa de cambiar la tarjeta (Antes una 5900) aunque tanto ocom reinicio pero te asegro que casi q es calor
Salu2

Push!
03/11/2004, 10:19
-Que temperatura ambiente hay ? + o -

-Cuantos ventis hay en la torre??
Asi nos quitamos esto de encima.
Si no es fuente de alimentación, pa mi que es calor, salu2

juarva
03/11/2004, 15:31
he probado de todo ahora lo que pasa es que solo inicia el juego o sea entra al menu principal del juego y se reinicia, probe hasta ponerle ventialadores y la temperatura ambiente se mantiene en 38 grados y de la tarjeta de video es de 56 grados....

en pocas palabras creo que la tarjeta me salio defectuosa, que opinan...??? :(

REGNAR
03/11/2004, 17:20
SI con las tapas laterales sacadas ocurre lo mismo, me temo que es problema de grafica, no obstante descarto que la hallas subido de frecuencias etc...
Otra observacion es estar seguro que no tengas corruccion de drivers , asi que para total seguridad , formateo al canto e instalacion limpia de SO, que algunas veces es lo que menos te piensas ., esto para estar seguro al 100%.

Saludos,.

Warrior7
03/11/2004, 19:15
he probado de todo ahora lo que pasa es que solo inicia el juego o sea entra al menu principal del juego y se reinicia, probe hasta ponerle ventialadores y la temperatura ambiente se mantiene en 38 grados y de la tarjeta de video es de 56 grados....

en pocas palabras creo que la tarjeta me salio defectuosa, que opinan...??? :(
Tienes un ventilador como los de kiosko o chiringuito? vamos pa que le des bn eso hixe yo y 0 problemas XD

CooL
03/11/2004, 19:35
Prueba a pasarle un test a la memoria ram (memtest)a veces esos cuelgues vienen de una ram defectuosa,parece una bobada pero a mi me paso.

Tambien prueba a poner la fuente de alimentacion de un amigo para ver si el problema esta en la tuya eso tambien suele dar muxas comeduras de tarro.(tambien me paso si es k todo lo malo me toka a mi) :lol: