PDA

Ver la versión completa : 9800pro URGENT!

L0CK0_XT
04/11/2004, 16:09
Hola , estaba jugando al vice city mod de los 80 trankilamente cuando por arte de magia plofffffff se apaga el ordeandor .... le intento encender y arranca perfect pero n ose ve nada en la pantalla cambio la grafica .... y tachan se ve.... pruebo la 9800pro en otro ordenador y tmpoco se ve a que se debe eso? la grafica estaba con articooling rev3 freskita y sin o.c y tal.. que ago??!?! :shock: :shock:

radeonxt
04/11/2004, 16:24
ami me paso lo mismo jugando al DOOM III, luego entre al cabo de unas horas en modo a prueba de errores, reinstale los drivers y me iba...un saludo

L0CK0_XT
04/11/2004, 16:25
pero esque ami no se me ve na de na........ arranco y la pantalla se queda como si estubiera apagada... :(

Yorke
04/11/2004, 16:52
pero esque ami no se me ve na de na........ arranco y la pantalla se queda como si estubiera apagada... :(

uf, mal negocio, ve buscando lo k te enviasen de izarmicro :P

a mi me paso lo mismo con la gf2ti que tenia antes, un dia jugando al cycling manager (en la parte de manager, o sea, sin usar apenas la gráfica), se colgó el ordenador, tube que apagarlo.. y jamas volvió a dar señal al monitor. a no ser k por aki te digan algun remedio (k lo digan rapido, k voy a pillar una grafica cutre en nada xa un ordenador nuevo), tendras k ir preparando las herramientas pa ponerle su disipador.

SiR_GoKu
04/11/2004, 16:57
La tenias, segun veo en tu firma, pasada a 9800XT, si dices que no la tenias con OC, entonces eske la tienes con BIOS cambiada y todo el rollo no?

Si es asi a lo mejor tienes q cambiarle la bios por la original o algo, es una idea (lei por aqui algo de arrancar con cualkier grafica en PCI y hacerlo)

Salu2... y a ver si hay suerte.

L0CK0_XT
04/11/2004, 18:02
la tenia default con la bios de serie y eso.... :(

niquitonipongo
04/11/2004, 18:18
Buenass

Que putada, aunque si está en garantia es una mal menor.

Por cierto, existe mucha diferencia entre una 97000PRO de 128MB y la 9800PRO de 128MB en cuanto a rendimiento?

Gracias

TEMETER
04/11/2004, 18:22
Pues lo que tienes ke hacer es kitarle el artic ponerlo el disipa antiguo y hacer uso de la garantia porke si la has probao en otro ekipo y no va porke se keda en negro y ni arranca es ke se te ha pegao el rebenton padre. Asi de simple.

hmedevil
04/11/2004, 18:23
Nop, a penas un 5-8%. Son muy buenas las dos

L0CK0_XT
05/11/2004, 23:04
q ago? pa ver si ta muerta o no? :(

L0CK0_XT
05/11/2004, 23:05
como puede ser que se aya jodio asi sin mas si taba freska y sin o.c ni na :shock:

Yorke
05/11/2004, 23:26
a mi la mia tb se me jodio asi sin más... cargando el perfil de una etapa (en 2d, vamos, un trabajo tremendo xDDD)

por otra parte, tb me pasó lo mismo con una tnt2, xo esta, tras estar 1 mes encima de la caja cogiendo polvo, la volvi a probar... y ahi sigue funcionando, tiempo despues xDDD (esto es un poltergeist xD)

debe doler que se jodan tantos euros :S :S ponle el disipador que traia (imagino k lo tienes...) y mandala.. intenta ponerle una pasta termica (o lo k tragese) como la de frábrica... por si acaso.

TEMETER
05/11/2004, 23:36
como puede ser que se aya jodio asi sin mas si taba freska y sin o.c ni na :shock:

Radeon Inside :lol:

Ati le keda mucho camino por recorrer en calidad. Ha sacrificado mucho para conseguir una wena cuota de ensambladores en el primer paso para su escalada en el dominio del mundo de las graficas. O es ke kieres weno bonito barato y encima llevandole cantidad de desventaja a nvidia.

Pero yo creo ke cone esta generacion se aplicara bastante mas aunque su apuesta esta nada nuevo, pero esto si se mantiene sera weno con su futura bestia el r500.

GALLINACEO
06/11/2004, 17:09
L0CK0_XT en un post pusiste lo siguiente:
"Yo tengo la verde y me sube a 478Core/782Memoria esta bien... tengo disipas en las memos y articcoling y tengo que poner ventis por la caja para mejo refrigeracion... me da en el 3dmark03 7400 puntos y en el 3dmark01 18.000 con el micro default cuando le aga o.c ....... jeje esta bien esta puntuacion no? un saludo"

No crees que has forzado mucho la grafica...

L0CK0_XT
06/11/2004, 17:15
pero si o.c a la grafica no le ice na mas que un par de veces o 3 y siempre pa jugar y eso la tenia en default :S

REGNAR
06/11/2004, 17:44
Mi mas sincero pesame.
Tira de garantia.

Saludos,.
(Lo barato dos veces caro)

X-TremeClock
06/11/2004, 17:52
A mi me suena todo muy raro...si pusistes mas de una vez la grafica @ 478 de core no es raro que se te haya jodido...es mucho overclock para una pro.

L0CK0_XT
06/11/2004, 17:55
la puse a eso pero solo para beckmack ,

por que dices que lo barato 2 veces caro? la grafica no es nada barata me costo 230 :( :( hace 3 meses

GALLINACEO
06/11/2004, 18:31
"Lo Barato sale caro" :shock: Reganar vaya tela que tienes... cuando tengas tu nueva grafica no habra quien te soporte...

L0CK0_XT siento mucho lo que te ha pasado, yo tambien compre una MSI en izarmicro pero era la roja. Ya contaras como te va en el cambio...
Saludos

X-TremeClock
06/11/2004, 18:51
la puse a eso pero solo para beckmack ,

por que dices que lo barato 2 veces caro? la grafica no es nada barata me costo 230 :( :( hace 3 meses

De todas formas si la grafica esta con el disipador original y sin overclock en el momento que se te jodio, no creo que vayas a tener problemas con la garantia.

--

Regnar: "lo barato sale caro", tan caro como tu super ultra todopoderosa 5600u ? por dios que fanatico -____-

REGNAR
06/11/2004, 19:01
No si lo digo por que aun no veis que mas de la mitad a las que se le hacen el invento de la gaseosa al final cascan en dos dias. y esta claro que esa grafica ha caido, asi que lo mejor es que tire de garantia y la proxima que la cuide. Es que me da la sensacion que algunos mas que consejos, no hacen mas que complicar la vida a la gente fomentando este tipo de practicas invasoras en graficas que acortan su vida y en el mejor de los casos pueden usar las garantias si encima tienen suerte.
Nada mas hombre solo es una opinion , lo unico que es diferente.

Saludos,.

L0CK0_XT
06/11/2004, 19:05
[oftopic]
x-treme , por un casual tu antes entrabas en el irc hispano canal #amd ?? :shock:
[offtopic\] :lol:

X-TremeClock
06/11/2004, 19:07
No si lo digo por que aun no veis que mas de la mitad a las que se le hacen el invento de la gaseosa al final cascan en dos dias. y esta claro que esa grafica ha caido, asi que lo mejor es que tire de garantia y la proxima que la cuide. Es que me da la sensacion que algunos mas que consejos, no hacen mas que complicar la vida a la gente fomentando este tipo de practicas invasoras en graficas que acortan su vida y en el mejor de los casos pueden usar las garantias si encima tienen suerte.
Nada mas hombre solo es una opinion , lo unico que es diferente.

Saludos,.

Es que vos lo unico que haces es hablar y hablar mal de ATi....hay veces que la placa funciona perfectamente y la falta de conocimiento del usuario es lo que la joden, yo tengo una R9800Pro...me canse de hacerle overclock, cambiar disipadores...todo con su debido cuidado y nunca tuve un solo problema.

Dakine
06/11/2004, 19:08
No si lo digo por que aun no veis que mas de la mitad a las que se le hacen el invento de la gaseosa al final cascan en dos dias

Lo tuyo y lo del invento de gaseosa no tienen precio. Sera en tu mundo que duran dos dias, yo tuve la que segun tu, es un invento de gaseosa y no me dió ningun problema.

[quote="REGNAR"]Es que me da la sensacion que algunos mas que consejos, no hacen mas que complicar la vida a la gente[/url]

Mejor aqui no opino :smile:

Referente al problema, comentales el problema, pero anda VIVO y no comentes que te ha cascado la gráfica cuando la has puesto a casi 480mhz...

L0CK0_XT
06/11/2004, 19:30
dakine .... pero cuando me casco no tenia o.c si o.c la e echo 3 o 4 veces na ms :(

Push!
06/11/2004, 23:29
mucho OC???? pues con mi super Ultra que te cagas Ti4400 agp 2x :lol: le meti de 275@375 y las mem 554@654, osea el máximo y no se rompio :shock: . solo volvi a windows.

Desde luego si no se toca la maquina no se aprendes osti*

Aprendi que el volcano 7 se quitaba mejor con un tornabis plano...pero me rompi una PB para enterarme :lol:

PD. El invento de la gaseosa, así como el palo del chupachup revolucionp el mercado, si no se hubiera experimentado no se hubiera descubierto..

te das cuen???

skrtxao
07/11/2004, 08:33
Este posts nos esta poniendo los pelos de punta a todos lso que tenemos R9800PRO :eek: . Mi mas sincero pesame Locko_xt. Encima todo el mundo te echa en cara lo del OC extremo que le tenias puesto! Si dices que la tenias en default, yo te creo (en serio) tira de garantia e ignora esos comentarios tipo "lo barato, 2 veces caro" que son poco constructivos y oportunos para el momento. Que haya suerte... y seas el ultimo!!

Salu2

sorgi
07/11/2004, 12:05
hombre lo cierto es q en la mayoria de las 9800 el disipa no va en funcion de lo q se calienta, es decir, q te venden mas un horno q una grafica :lol: :lol: :lol:

TEMETER
07/11/2004, 12:51
Porke lo ke se merece las radeon es un disipa como traen las his y no la rueda chorizo ke le colocan por disipador. El tema del overclock es planetable ahora en invierno pero en verano la cosa ya se mete en el tema de jugar a las 3 de la tarde con frecuencias en default o dejarlo el pc con la mula encendido. La unica solucion para ke gane robustez esta grafica pasa por cambiarle el disipa, practica en la ke hay gente ke la ha cagado y se ha kedado con dos palmos de narices con lo ke costaba el hornillo de picon de la abuela.

L0CK0_XT
14/11/2004, 11:40
:eek: :shock: despues de dejar la grafica 1 semana en el armario..... la probe ayer y FUNCIONA DE NUEVO!!! :lol: :lol: es mas dura que las piedras xDDD jajaja !!!! de nuevo funciona!!! toma ia! que la abra pasao?? creeis que la pasara otra vez? :shock: :sad:

Yorke
14/11/2004, 16:31
jeje, te ha pasado como te pasó a mi XD (lo puse antes

por otra parte, tb me pasó lo mismo con una tnt2, xo esta, tras estar 1 mes encima de la caja cogiendo polvo, la volvi a probar... y ahi sigue funcionando, tiempo despues xDDD (esto es un poltergeist xD)
)

la gráfica sigue funcionando hoy dia, y pasó en enero, o sea, 10 meses seguidos.