PDA

Ver la versión completa : PROBLEMA RADEOIN 9800 PRO, AYUDA URGENTE

tpmsoy
09/11/2004, 09:34
Hola hace poco me he comprado un ordenador y tengo el siguiente problema, al instalar los drivers al encender el ordenador me da el siguiente error, LA APLICACION NO SE HA PODIDO INICIALIZAR CORRECTAMENTE (Oxc0000135) el archivo en cuestion es CLI.EXE, puede ser por el monitor? tengo un monitor de 15 pulgadas de hace al menos 10 años y de 60hz, dentro de poco me comprare uno nuevo pero me gustaria saber como puedo solucionar este problema, es algo relacionado con el center.

SH4DOWS
09/11/2004, 10:21
Hola tienes el windows 2000?, un amigo tuvo un problema parecido y cuando pusimos el xp todo perfecto.
saludos.

jmax
09/11/2004, 11:15
cli.exe es el programa para configurar los parámetros de la Ati que ves en la barra de notificación (al lado del reloj). Éste se instala con el Ati Catalyst Control Center. A mí me daba el mismo error y se me solucionó al instalar, desde windows update, el "Microsoft .net Framework 1.1".

De todos modos cli.exe no es un proceso crítico, y puedes desactivarlo de la carga de inicio desde msconfig/Inicio

Espero te sirva de ayuda

Saludos

Sleave
09/11/2004, 12:11
y me pregunto yo, si este problema es de drivers mal instalados... ¿por que pones un post con el titulo " PROBLEMA con Radeon9800PRO ??? acaso la tarjeta no te funciona? si es que ponemos los titulos como el que tira pipas para las palomas. Y luego si haces una recopilacion de titulos de post, ves una gran cantidad de problemones con radeon9800, y resulta que son de drivers, o que instalaron mal algo, o por acumulacion de polvo... casos apartes de sobrecalentamiento.

Un saludo

tpmsoy
10/11/2004, 07:44
lo siento pero es que como me daba el problema pues no sabia si era por la grafica o que, tengo el windows xp profesional con el sp2, no sabes de donde puedo bajar eso? esque donde tengo el ordenador no tengo conexion a internet,gracias

LecHuGo
10/11/2004, 10:25
Busca en el google o hazle los updates a tu win