PDA

Ver la versión completa : Problema en Juegos PC se cuelga...Ayuda!!!

ZorroX
03/03/2003, 20:48
Hola amigos:

Tengo el siguiente problema:
Al jugar cualquier juego en 3D, de manera aleatoria, al pasar unos minutos el PC se cuelga, y la imagen de video se desvanece generando puntos borrosos en la pantalla. (como si la imagen se destrozara en lineas y puntos). (juego MOHAA, Q3, UT y otros fps)

Esto me ocurrio al cambiar la placa madre, antes no tenia problemas..Al principio pense que era un problema de temperatura de la CPU, compre un ventilador nuevo y nada (de heccho, monitoree la temperatura y se mantuvo sin grandes cambios (35-37°C). He probado de todo, cambio de drivers nvidia, chipsets VIA, etc.

Mi configuracion actual es:
MB Asus A7V8X, Chipset VIA KT400, con puerto AGP hasta 8X
512 MB DDR 2100 (repartidos en 256 y 128x2)
SVGA Asus V7100Pro Geforce MX400 (4X)
HDD Seagate 7200 rpm ATA 100
Athlon 1.8 XP
SO: Windows XP Professional, Service Pack1

Mi MB antigua era una MSI KT266 Pro2 A

Creo que el problema radica entre las SVGA y la MB, quizás yambien con las memorias DDR. La placa soporta hasta las DDR 400.

Muchas gracias

toyball
03/03/2003, 21:53
configurala bien, osea el agp de la placa, drivers etc.. si no va cambiala, xq eso k te salgan puntos y raias.... no e snormal si fuera otra cosa se reiniciaria o se ekdaria la imagen congelada.

Sanosuke
04/03/2003, 11:41
Hola amigos:

Tengo el siguiente problema:
Al jugar cualquier juego en 3D, de manera aleatoria, al pasar unos minutos el PC se cuelga, y la imagen de video se desvanece generando puntos borrosos en la pantalla. (como si la imagen se destrozara en lineas y puntos). (juego MOHAA, Q3, UT y otros fps)

Esto me ocurrio al cambiar la placa madre, antes no tenia problemas..Al principio pense que era un problema de temperatura de la CPU, compre un ventilador nuevo y nada (de heccho, monitoree la temperatura y se mantuvo sin grandes cambios (35-37°C). He probado de todo, cambio de drivers nvidia, chipsets VIA, etc.

Mi configuracion actual es:
MB Asus A7V8X, Chipset VIA KT400, con puerto AGP hasta 8X
512 MB DDR 2100 (repartidos en 256 y 128x2)
SVGA Asus V7100Pro Geforce MX400 (4X)
HDD Seagate 7200 rpm ATA 100
Athlon 1.8 XP
SO: Windows XP Professional, Service Pack1

Mi MB antigua era una MSI KT266 Pro2 A

Creo que el problema radica entre las SVGA y la MB, quizás yambien con las memorias DDR. La placa soporta hasta las DDR 400.

Muchas gracias

esto me huele a VGA. practicas overclock? no sé,pero cuando se calientan demás,produce puntos. experiencia con una Voodoo4 4500
trata de verificar si es eso. practica undercloking a ver si se arregla.si es eso,ya sabes.
ó reinstala los drivers de la VGA.pone tros a ver.
saludos.

BluSky
07/03/2003, 13:02
ZorroX, eso me acaba de pasar a mi con una Gigabyte, una Geforce y RAM a 266Mhz. Despues de varias decenas de horas descartando componentes, observé que rebajando el FSB de 133 a 100, el sistema se volvia 100% estable pero claro.... de 1700Mhz a 1100 es el precio a pagar. Prueba tú a ver si es eso también.
En mi caso he cambiado de placa base y ahora a 133Mhz me va de cine; cosa que nunca ocurrió con la cagadilla de la gigabyte.

Suerte