PDA

Ver la versión completa : FUENTE DE ALIMENTACION

X-ander
15/06/2003, 13:18
Hola,

Recientemente he adquirido una Gainward Geforce4Ti4800Se y en un momento determinado de un juego determinado em aparece el pantallazo azul de windows Xp professional.

Supongo q será por la fuente de alimentación y he decidido cambiarla por una LEVICOM 450 XPL-B (450 Watios) de Bacth PC.

Preguntas:

El pantallazo azul realmente es por la fuente???

Es buena esta fuente q os digo?? ( Puedo mirar otras tiendas como por ejemplo www.alternate.es )

Si cambio la fuente tengo q tocar la BIOS para algo?? O solo es desenchufar la antigua y enchufar la nueva??

Esta fuente tiene doble ventilador, por lo tanto, tendré q agujerear la carcasa para q el ventilador q mira hacia arriba no tenga obstaculos??

Muchas gracias por vuestra ayuda y perdonad mi ignorancia en estos temas.

Saludos.

teoteo
15/06/2003, 13:36
hola, ami me pasaba algo parecido en el juego Unreal Tournament 2003, cuando le daba la gana pantallazo de lineas verticales d colores y a reiniciar el pc.

lo resolvi cambiando mi fuente de 300w por una Agiler de 400w de compuke por 25€ con iva.

y justo era eso, ya ni un pantallazo.

no, te tocara cambiar nada de la bios tras el cambio de fuente.

saludos

Gekkani
15/06/2003, 13:58
La caja de tu PC esta mal hecha; el ventilador deberia quedar hacia abajo y no hacia arriba.

X-ander
15/06/2003, 14:23
Muchas gracias por las respuestas y q rapidez.

La caja de tu PC esta mal hecha; el ventilador deberia quedar hacia abajo y no hacia arriba.

Lo de q el ventilador quedase hacia arriba lo digo pq en la foto q sale en el catalogo de Batch PC tiene dos ventiladores, uno en la parte de atras donde toda la vida y otro q mira hacia arriba en la parte superior, por lo tanto preguntaba si tengo q agujerear mi caja o algo...

Saludos y de nuevo muchas gracias por responder.

X-ander
15/06/2003, 14:34
http://www.batch-pc.com/batchpc/tienda/articulos.asp?idfam=142&fam_id_padre=140

este es un enlace donde vienen las fuentes....

Por eso pregunto lo del ventilador mirando hacia arriba.

Saludos.

Gekkani
15/06/2003, 15:00
Vienen con el ventilador mirando hacia arriba para que se vea en la foto. La posicion correcta es al reves, hacia abajo.

Tambien puede darse q tu caja sea de las que montan incorrectamente la fuente y hace que quede el ventilador hacia arriba como en la foto.

Si miras a tu caja por la parte de detras, de frente a ella, mirando la fuente montada deberia tener los agujeros de los tornillos de esta manera.

A la derecha 2 agujeros uno arriba y otro abajo completamente paralelos.

A la izquierda otros 2 agujeros,arriba y abajo solo que no son paralelos porque el agujero de arriba se desplaza hacia la la derecha.

Si esta de esta forma deberia queda el cable de alimentacion a la izquierda y el ventilador a la derecha.

Recuerda q eso es poniendote detras de la caja y mirandola defrente.

X-ander
15/06/2003, 16:02
Buenas de nuevo,

Ahor amismo estoy viendo la caja y desde atras el ventila queda a la izqda y el cable para conectar la fuente a la derecha.

De todas formas no creo q haya ningún problema en darle la vuelta....

Saludos y muchas gracias.