PDA

Ver la versión completa : Es porque se calienta? HELP

DarkP
03/03/2003, 21:05
Bueno, ultimamente, el ordenador me da un problema un tanto irritante... :twisted: Cada cierto tiempo, segun lo que tenga puesto la imagen se vuelve "loca", se pone todo blanco con multitud de puntos de colores y se pone a parpadear durante dos minutos, luego, se reinicia.

En el Splinter Cell ocurre dos minutos despues de empezar a jugar, excepto si tengo puesta la vision nocturna (y el consecuente menor rendimiento exigido)
En otros juegos, como el FIFA 2003, NBA Live 2003, Unreal 2.. etc etc.. ocurre de forma aleatoria.. pero no tarda más de una hora/hora y media.
En el Windows, unicamente oyendo musica y navegando, ocurre cada cierto tiempo, a veces incluso ocurre varias veces seguidas a los 5 o 10 minutos de haberse reiniciado.

Mi ordenador es el siguiente:

QDI Advance 9 Via Apollo Pro 133
Pentium III 800EB Mhz
640 Mb de RAM PC-133 (2x256+128)
Chaintech Geforce 4 4200 128Mb | Detonator 41.09 WHLQ
HD´s 40 y 10 Gb´s UDMA
SoundBlaster Live!
Miro PCTV (capturadora)
Tarjeta de red 100/10
Modem Copperjet 800 (el que viene con la ADSL de Terra)
TFT 17´ LiteOn
Windows Xp (sin el SP1)

No tengo hecho ningun overclocking ni nada parecido en ningun dispositivo. Mis sospechas andan hacia el calentamiento de algun dispositivo, posiblemente la tarjeta de video... sin embargo, todos los ventiladores del ordenador funcionan bien y la ventilacion es... "media" :oops: He probado todos los detonators y bastantes 4 in 1 de VIA y he formateado bastantes veces, pasado el antivirus actualizado (McAfee y Panda) Las temperaturas son de 37º C y 54º C, desconozco la de la tarjeta de video.

Me gustaria que me dijerais que opinais y posibles soluciones... ya que esto ya empieza a parecer un problema serio.

Gracias de antemano por ayudar
Un saludo

Lonewolf
03/03/2003, 23:24
Has instalado los drivers agp de tu placa?¿ que direct x tienes?¿
En mi opinion desistala los drivers de tu grafica reinicia y mete el driver agp de placa,al ser posible el que venia en el cd,reinicia e instala la grafica.

Aun asi haz una prueba, ejecuta dxdiag y mira aver si tienes tod activado.

Ya nos contaras

DarkP
04/03/2003, 00:40
Uso la directx 9, pero con la 8.1 me pasaba lo mismo a veces (ahora es mas frecuente). Con respecto a los drivers AGP tengo instalados los del 4in1, porque los que me vienen con la placa son incompatibles con el WinXp, y se instala solo el predeterminado de windows (por eso pongo el del 4in1) En el Dxdiag, si, está todo activado y funcionando.

Solo añadir como nota que instale primero los 4in1 y luego la grafica, no alreves, por lo que los drivers AGP estaban antes que la grafica la ultima vez q formatee

Kakarottoo
04/03/2003, 02:22
Por casualidad, funciona bien el ventilador del GPU...?

Mario
04/03/2003, 07:37
Prueba a quitar alguno de los modulos de RAM que tengas instalados.

Si estuvese alguno defectuoso, podrias localizar el problema.

espero que te sirva de algo.