PDA

Ver la versión completa : En que caracteristicas hay k fijarse en un TFT?

mpb1984
15/06/2003, 22:20
He leido por ahi, y hablado con dywell y me ha comentado que antes de comprar un TFT mire el MS, y el contraste

No se interpretar los valores de estas dos caracteristicas, veo 1:500 y me kedo igual

Alguien me puede explicar que hace que un monitor TFT sea bueno?

telekito
16/06/2003, 23:44
hombre yo te recomendaria, que te mires el tiempo de respuesta fundamentalmente que no este por encima de los 20ms, y que la tecnologia de la pantalla de TFT no sea de mas de 1.5 años de antiguedad, hay por ahi algunas gangas sobre los 380Euros para TFT de 17" pero claro son modelos de dos años de antiguedad con una tecnologia obsoleta un ejemplo es el Acer 707 de 17" tiene un tiempo de respuesta de 20ms y cuesta 369€+ IVA pero utiliza una tecnologia para la pantalla, que hace que no tenga una gran fidelidad con los colores ( no como los modelos mas recientes de Acer el 712 o el 732), y el angulo de vision es muy pequeño, yo te recomendaria de que si no tienes ni idea, que te fies de lo que dice la gente de foros como este, suelen tener bastante idea, (por aqui el modelo que manda parece que es el Q17 de Hyundai que por lo que he leido lo tiene bastante gente del foro y hablan maravillas de él). suerte en tu busqueda :wink: .