PDA

Ver la versión completa : 15 TFT SAMSUNG 152V

Punto
15/06/2003, 23:57
Hola a todos, quiero comprarme un nuevo monitor principalmente por espacio, y que no dañe tanto la vista.
He visto 15 TFT SAMSUNG 152V por 320 Euros, me gustaría que los que lo tienen me den su opinión y si tiene buena calidad de imagen.
En otro topic vi -> ...compara calidad de TFTs de hasta 600€ con esos dos CRTs y después me lo comentas... (en 17" a ese precio ni se acercan en calidad y los de 15" podrían competir en calidad sin problemas, pero no en tamaño) escrito por Sr_lobo, ¿con esto que quieres decir que uno de 15 si tiene mas calidad por menos precio que un crt?

Un saludo a todos.

kmatxo
16/06/2003, 01:43
En mi opinion por 350€ te kompras un NEC Diamond de 19\'\' ke se ve mejor ke kualkier TFT de menos de 600€ ke te pienses komprar, yo voy a komprarme un monitor ahora y es a la konklusion ke he llegado, aunke es opinion mia ;)

1 saludo

djvan
16/06/2003, 10:42
Con eso lo que quiso decir Sr_lobo es muy claro y es lo que opinamos todos los que tenemos conocimientos sobrel os TFT y hemos probado bastantes modelos. Lo resumire

entorno a +-500 euros los TFT de 15" Tienen mas calidad de imagen que los CRT.
entorno a +-500 o 600 euros un TFT de 17" es peor que cualquier CRT de 17".

Si quieres un buen monitor TFT de 15" gastaras entorno a los 500 euros (no los chollos esos que ofrecen por 230 euros como he visto por ahi y son malisimos)
Si quieres un buen monitor TFT de 17" lo llevas claro gastandote 500 o 600, por lo menos pon otros 200 y pico euros mas (es logico si uno bueno de 15" vale 500 no te van a vender uno bueno de 17" por lo mismo practicamente).

Lo demas es leyenda urban. Hoy el mundo TFT esta asi.

PD:ah que te gastes eso tampoco implica que aciertes seguro, hay que conocer muy bien las marcas y los modelos TFT aunque normalmente es una orientacion (el precio). Por ejemplo por los que he podido comprobar nunca compraria BENQ en su gama alta (su gama baja esta acorde con el precio), porque pueden llegar a tener un precio alto y ser bastante peores que otros de otras marcas de tambien precio alto.

penelopez
16/06/2003, 18:55
entorno a +-500 o 600 euros un TFT de 17" es peor que cualquier CRT de 17".

Mira que te columpias..........

Algunos teneis ganas de engañar a la gente o qué??

Un saludo.