PDA

Ver la versión completa : Compañia?

dvL
12/11/2004, 19:36
Haber simplemente estoy interesado en comprarme una ATI x800xt,ya que creo que es la mejor ( si no es así corriganme). Y me gustaría que me dijieran de que marca me puedo fiar más, o que tenga más fiabilidad, tenga una buena racha de productos.. en fin ya me entendeis.. la mejor. Gracias

REGNAR
12/11/2004, 19:40
No es por llevarte la contraria pero diria que una 6800Ultra estaria por muchas razones mas cualificada en gama alta. Pero si te gusta Ati adelante tambien son buenas.

Saludos,.

GALLINACEO
12/11/2004, 19:45
No es por llevarte la contraria pero diria que una 6800Ultra estaria por muchas razones mas cualificada en gama alta. Pero si te gusta Ati adelante tambien son buenas.

Saludos,.

Tambien son Buenas :eek: :eek: Regnar que te pasa, se ve que con la emocion de tu nueva grafica (ah por cierto felicidades...) te has ablandado ... ¡¡Pedazo compra que has echo...!!!
La equiparable a la 6800 ultra es la X800 XT PE, aunque yo prefiero la nvidia por su soporte sli, quien sabe en un futuro donde habia uno ahora son dos jejej
Sobre la compañia yo te recomiendo MSI
Saludos

REGNAR
12/11/2004, 20:03
GALLINACEO disculpa pero tengo entendido que la equiparable a la 6800GT es la X800Pro, o es que nos hemos saltado una gama de Ati, la serie PE fue una revision especial por llamarlo de alguna manera ante las desventaja de la Pro frente a su equivalente opositora de Nvidia la GT y asi provocar un salto cualitativo pero tambien y lo mas importante en su mayor precio de las XT, por lo que se convierten en su mayor desventaja a igual potencia.

Saludos,.

dvL
12/11/2004, 20:51
Mejor la Ati x800xt o la 6800 Ulta o la 6800 GT ? DIganme un poko el pk i demas. I es Ese caso diganme compañia entonces gracias

GALLINACEO
12/11/2004, 21:23
Yo creo que por prestaciones las equivalencias serian:
X800pro ----- 6800 normal
X800XT ----- 6800 GT
X800XT PE ---- 6800 ultra

Porque si Regnar tienes razon una X800pro contra la 6800 GT la 6800 se la come sin compasion.

Ahora me he pasado a mirar los precios y veo las X800pro muy caras...
Vaya "politica" que esta siguiendo ATI estos acaban en la ruina ya que por el precio de una X800 pro tienes una 6800 GT que le da un repaso..

Saludos

dvL
12/11/2004, 21:32
Pos ahora la cuestion es una 6800 ulta o una x800xt Pe. He tenido siempre una Nvidia i em a dado mu buenos resultados.. que hago..? :P En algo seran diferentes digo yo..

3GeArs
12/11/2004, 21:57
Contestando a dvL:

Si has leido mis post en el hilo de la X800XT ya sabrás mi consejo, hemos hecho pruebas del Bench de Far Cry y la mía se pone a la par de una 6800 Ultra ( Hitmaker ), eso a falta del los nuevos Catalyst 4.11, que supongo saldrán antes del martes 16 ( HL2 ).

El soporte total al reproducir DVD/HD/Vídeo mediante el VIDEOSHADER HD. Otra baza de Ati es el 3Dc, una forma de compresión de texturas.

La 6800 Ultra tiene 2 molex de alimentación en la gráfica, esto promete tirar de fuente bastante.

El HDR de Nvidia puede ser "emulado" perfectamente por las Ati.
Los PS3, cuando se implementen serán más una mejoría de rendimiento que no de aspecto gráfico.

¿ Cuanto estas dispuesto a esperar para tenerla ? :twisted: Y si la quieres ya, mirate la disponibilidad de tal tarjeta en el mercado.

Saludos -Oops-
P.D. Tomatelo con calma, yo para decidirme, el último fin de semana antes de hacer el pedido creo que cogí hasta fiebre de la empanada mental que tenía entre la X800XT y la 6800 GT. :cry:

Unknown_X
12/11/2004, 23:26
Contestando a dvL:

Si has leido mis post en el hilo de la X800XT ya sabrás mi consejo, hemos hecho pruebas del Bench de Far Cry y la mía se pone a la par de una 6800 Ultra ( Hitmaker ), eso a falta del los nuevos Catalyst 4.11, que supongo saldrán antes del martes 16 ( HL2 ).

El soporte total al reproducir DVD/HD/Vídeo mediante el VIDEOSHADER HD. Otra baza de Ati es el 3Dc, una forma de compresión de texturas.

La 6800 Ultra tiene 2 molex de alimentación en la gráfica, esto promete tirar de fuente bastante.

El HDR de Nvidia puede ser "emulado" perfectamente por las Ati.
Los PS3, cuando se implementen serán más una mejoría de rendimiento que no de aspecto gráfico.

¿ Cuanto estas dispuesto a esperar para tenerla ? :twisted: Y si la quieres ya, mirate la disponibilidad de tal tarjeta en el mercado.

Saludos -Oops-
P.D. Tomatelo con calma, yo para decidirme, el último fin de semana antes de hacer el pedido creo que cogí hasta fiebre de la empanada mental que tenía entre la X800XT y la 6800 GT. :cry:
el segundo molex de la 6800 ultra es por si la oveclockeas,si se kda como sta con uno tira bien(dixo por nvidia)

dvL
13/11/2004, 10:59
Haber visto que entendeis bastante del tema por no general quiero una opinion, gracias por la info aunque la verdad no es que entienda mucho, diganme una! jejej . O x800xt o 6800 Ultra o GT esque no se ya ni cual es mejor macho. Quiero cojerla en navidades , ustedes que son los sabios me diran :)

dvL
13/11/2004, 11:09
Lo que quiero es comprarme una de esas i un monitor tft de 20" cual me convendria mejor?

telekito
13/11/2004, 11:50
Lo que quiero es comprarme una de esas i un monitor tft de 20" cual me convendria mejor?

Cualquiera te va a ir de muerte, a mi me gusta la 6800Ultra, mas que la x800XT ya que ambas son equivalentes, pero una es tecnologicamente mas avanzada (PS3.0, HDR, ...), el rendimiento es muy muy similar, en unos jusgos una tira mejor y en otros otra, te vuelvo a repetir cualquiera de las dos te vale, es cuestion de cual prefieras.

Contestando a Oops 1º.

1º el efecto HDR puede ser emulado hasta por una Geferce MX4, pero ese no es el mismo efecto HDR que en FarCry, y ademas creo que lo de emular por SoftWare algo que se hace por Hardware no puede dar muy buen resultado.
Para el HDR del FarCry y que si se impondra en los juegos el proximo año, se necesita la implementacion por HW de los buffer de blending, cosa que solo tiene la 6800 y la 6600, y que dentro de 1 año o asi (quizas 6 meses) si que implementara la ATI 520, y a partir de entonces siempre se implementara por HW, y los que tenemos las 6800 al menos lo podremos disfrutar (aunque quizas haya que bajar la resolucion y quitar filtros).

2º Los PS3.0 incorporan miles y miles de instrucciones, con los que se pueden crear efectos graficos, el otro dia vi una demo de un plano con un solo poligono, donde todo el efecto de bump maping estaba creado en base a intrucciones de Shader. O sea una cosa es que todavia no se le saque partido y otra que no lo tenga.

3º el soporte total al reproducir DVD/HD/Vídeo, tambien esta incluido en las NVidia desde los tiempos de la Geforce 3Ti, te lo puedo asegurar pues me veo dos o 3 DVD por semana en el equipo (otra cosa es que la funcionalidades de compresion que se prometio, no funcionen pero eso afecta a un reducto insinificante de usuarios, por cierto la compresion de Video por Hw tampoco la tiene el X800)

4º El 3Dc lo he visto implementado en un juego, en algunos mapas no habia absolutamente ninguna mejora de rendimiento en cuanto a DTX5 y en otros apenas 1 o 2 frames mas, y no es mas que una tecnologia de compresion, no es una revolucion.

5º Lo de los Molex de la grafica, si te doy la 6800Ultra tira algo mas de fuente que la x800XT pero solo en torno a un 5% mas, no es algo significativo.

6º Las disponibilidad, pues hombre si tienes que esperar mas de 1 semana ya seria una putada, no se como andara ahora el tema, pero creo que si hay tiendas, al menos online que las tienen.

Y ahora vuelvo a dvL, comprate la que te de la gana que no te vas a aquivocar, ambas en cuanto a rendimiento en juegos estan muy parejas, yo estoy muy hecho a los driver de NVidia, y ademas en mi segmento el de la 6800GT o la x800pro no habia lugar a dudas, aqui si que la Nvidia se como en casi todo a la ATI.

dvL
13/11/2004, 11:51
Me interesa ahora haber ke dices tu 6800 Ultra o x800xt?

dvL
13/11/2004, 12:04
Veo que te desenvuelves de lo lindo.
Voy a por la 6800 Ultra, ya que siempre e tenido NVIDIA y me ha ido de perlas, ademas me has convencido.

Una pregunta aunque alomejor no viene a cuento, Me han comentado de monitor tft 20" de lo mejorcito es un ViewSonic VP201b/s de 16ms. Como lo ves tu? sabes alguno mejor ? o alguna referencia?. Gracias por la info

telekito
13/11/2004, 12:17
Veo que te desenvuelves de lo lindo.
Voy a por la 6800 Ultra, ya que siempre e tenido NVIDIA y me ha ido de perlas, ademas me has convencido.

Una pregunta aunque alomejor no viene a cuento, Me han comentado de monitor tft 20" de lo mejorcito es un ViewSonic VP201b/s de 16ms. Como lo ves tu? sabes alguno mejor ? o alguna referencia?. Gracias por la info

Hombre de TFTs yo estuve muy puesto hara unos 6meses cuando me compre este Sony HX73s, que va de muerte, ahora con los nuevos modelos estoy mas perdido, pero me imagino que te habras pasado por el superhilo eso de "que TFT es mejor" (o algo asi) del foro de Periféricos - Accesorios yo cooperaba bastante en él hasta que me compre el mio, pero puedes fiarte de los que te digan, pues estan muy puestos, y si te han recomendado ese TFT de 20" tiene que ser lo mejor en 20" (cuando yo me compre el mio los de 20" todavia no tenia unas caracteristicas decentes en tiempo de respuesta, que es vital para los juegos, ahora ya veo que han llegado a los 16ms asi que ira bien).

Saludos

dvL
13/11/2004, 12:23
Gracias

telekito
13/11/2004, 12:28
Por cierto respecto a los TFTs no esperes a las epoca navideña para compratelo, ya que son articulos que en determinadas fechas su disponibilidad se reduce mucho y cuesta mas encontrar el modelo que uno quiere comprarselo (esto te lo digo por esperiencia propia al comprar el mio)

Saludos

dvL
13/11/2004, 12:46
Thz

jhouse
13/11/2004, 17:55
Un voto por la x800xt, jugando con filtros va mejor que la 6800ultra y corregidme si me equivoco.

Un saludo.

3GeArs
13/11/2004, 20:29
Contestando a telekito:

Que por mí que cada uno se compre lo que mejor le parezca, yo te expongo mis razones por las cuales me decidí por la X800XT y no por una 6800GT:

1º- HDR: Estuve viendo este efecto en Far Cry y madree que cosa más horrible xD, es irreal a más no poder, por suerte supongo que será un efecto que se pueda poner o no.

2º- PS3: Aquí si que tuve mis dudas, pero al final lo ví claro, mis dos anteriores gráficas han sido FX5700 Ultra y FX5950, y como decia NVIDIA en su día con esta gama de gráficas "obtendras efectos cinemáticos" Juas!! :cry: a día de hoy todavía estoy esperando en una silla ver tales efectos y si ponemos a Far Cry optimizado para Nvidia, pues algo se olvidarón por el camino.
Ahora con la nueva seria 6800 viene la promesa de los PS3, que bonito. Pon en el Google Píxel Shader 3 y no encontrarás NADA a excepción de las demos NALU etc.. al igual que el ADA DAW cuando las FX.
¿ Alguien ha llegado a ver con una FX lo prometido en su día ? Pues lo mismo con las 6800, sino al tiempo.... :?

3º- La aceleración de vídeo por HW, bueno aquí seguramente no sabría distinguir entre un vídeo acelerado por HW y otro por CPU, lo que pasa que tengo gigas de vídeo y poder tener más calidad de imagen sí era determinante en mi caso.

4º- Por que ya estaba hasta los gue*os de los drivers chetudos de NV para sacar mas fraps a costa de mermar la calidad de imagen.

5º- Y si las ATI siguen siendo más caras es por algo. A misma configuración en juegos ahora con Ati noto más calidad gráfica.
Ya hace tiempo que se invento el ESPIONAJE INDUSTRIAL, o acaso alguien piensa que Ati no sabía que su rival estaba desarrollando los PS3/HDR.

6º- Porque es más potente a altas resoluciones y filtros que las 6800, y quería ya poner punto u final al juego a 1024x768.

7º y ÚLTIMO: Porque este martes ya sale Half-Life 2 y lo quiero ver así de bien:

http://img95.exs.cx/img95/6244/ATI.jpg

Saludos y esto es sólo mi opinión, y si me equivoqué pues me jo*eré :twisted:

Unknown_X
13/11/2004, 20:45
Contestando a telekito:

Que por mí que cada uno se compre lo que mejor le parezca, yo te expongo mis razones por las cuales me decidí por la X800XT y no por una 6800GT:

1º- HDR: Estuve viendo este efecto en Far Cry y madree que cosa más horrible xD, es irreal a más no poder, por suerte supongo que será un efecto que se pueda poner o no.

2º- PS3: Aquí si que tuve mis dudas, pero al final lo ví claro, mis dos anteriores gráficas han sido FX5700 Ultra y FX5950, y como decia NVIDIA en su día con esta gama de gráficas "obtendras efectos cinemáticos" Juas!! :cry: a día de hoy todavía estoy esperando en una silla ver tales efectos y si ponemos a Far Cry optimizado para Nvidia, pues algo se olvidarón por el camino.
Ahora con la nueva seria 6800 viene la promesa de los PS3, que bonito. Pon en el Google Píxel Shader 3 y no encontrarás NADA a excepción de las demos NALU etc.. al igual que el ADA DAW cuando las FX.
¿ Alguien ha llegado a ver con una FX lo prometido en su día ? Pues lo mismo con las 6800, sino al tiempo.... :?

3º- La aceleración de vídeo por HW, bueno aquí seguramente no sabría distinguir entre un vídeo acelerado por HW y otro por CPU, lo que pasa que tengo gigas de vídeo y poder tener más calidad de imagen sí era determinante en mi caso.

4º- Por que ya estaba hasta los gue*os de los drivers chetudos de NV para sacar mas fraps a costa de mermar la calidad de imagen.

5º- Y si las ATI siguen siendo más caras es por algo. A misma configuración en juegos ahora con Ati noto más calidad gráfica.
Ya hace tiempo que se invento el ESPIONAJE INDUSTRIAL, o acaso alguien piensa que Ati no sabía que su rival estaba desarrollando los PS3/HDR.

6º- Porque es más potente a altas resoluciones y filtros que las 6800, y quería ya poner punto u final al juego a 1024x768.

7º y ÚLTIMO: Porque este martes ya sale Half-Life 2 y lo quiero ver así de bien:

http://img95.exs.cx/img95/6244/ATI.jpg

Saludos y esto es sólo mi opinión, y si me equivoqué pues me jo*eré :twisted:
sobre el HDR,lo viste en el doom3?hay una opcion para activarlo creo,el ultrashadow II,y la verdad pega un cambio interesante...
sobre el 6º,solo la x800xt pe es mas rapida k las 6800,ni la x800pro ni la x800 normal le llegan a las 6800.
sobre el punto 5º,lo mas caro no es siempre lo mejor,mi monitor por ejemplo,un hyundai q995,es mas barato k un lg k tuve k decian k era muy weno,comparas la calidad de imagen y mi monitor le pega una paliza,o mi antigua fx5600,k era mas cara k mi otra ti4200 pero sin embargo era BASTANTE PEOR,lo weno,si es barato,dos veces bueno.
sobre el punto 7º,yo tb lo vere asi :lol:

telekito
13/11/2004, 21:12
Contestando a Oops 1º

1º el HDR a mi me encanta, una cosa es verlo en imagenes y otra en movimiento, y todas los analisis lo destacan como el efecto grafico mas interesante de todos los que se han visto ultimamente

2º PS3 mejor tenerlo que no tenerlo, a ver si dentro de 1 año cuando se programen los juegos en PS3.0 no lo voy a tener.
Y si tienes razon las FX fueron un truño casi todas.

3º te puedo asegurar que viendo un DVD con aceleracion por HW me consume un 10% o menos de CPU, lo que no funciona, es la compresion por HW y eso no lo utilizo, que la x800 reproduce mejor los videos de ultracalidad a 1024dpi bueno, esos videos estan muy lejos de ser un estandar, y los de 720dpi que ya son de una calidad increible (muy muy superior al DVD) me consume un 50-60% de cpu o sea que nada mal

4º La calidad de imagen del 6800 es igual que la de la x800 y el HL tirara mejor en las x800XT normal, si es el juego mas optimizado para las ATI de la historia (ahora la calidad de imagen en una 6800 o en una x800 la misma, esto lo he visto en muchos analisis)

5 A pero es q la ATI XT es mas cara que la Ultra entonces si que no queda duda, yo iba a poner un mensaje recomendadole la XT si salia mas barata pues el rendimiento es super similar.
Y ATI llega tarde con los PS3.0 y el HDR por eso lo van a implenetar en sus graficas ATI520 casi un año despues que NVidia.

6 Yo en mi TFT no puedo jugar mas de 1280x1024 quizas a 1600x1200 sea mas potente la x800XT

7º Si solo juegos a HL2 efectivamente mejor te compras un X800

Y por ULTIMO, si yo soy el primero que dice que no es posible equivocarse con esta generacion (quizas si que comprarse un x800pro en lugar de un 6800GT si se equivoque a mi modo de ver) porque dan un rendimiento muy simimar y en unos juegos gana una y en otros gana otra.

si se compra una x800XT no se habra equivocado, tendra un grafica muy buena, mejor que la 6800Ultra en algunas cosas como la la 6800Ultra en otras cosas.

Saludos

Tyrael
13/11/2004, 21:19
Ati X800XT, no caigas en la trampa de Nvidia....

telekito
13/11/2004, 21:25
Ati X800XT, no caigas en la trampa de Nvidia....

Este es un comentario con argumentos de peso, no cabe duda :P

dvL
13/11/2004, 21:27
Chicos cada vez me lo poneis mas difícil para decidirme, evidentemente me compraré el HL2, i si la x800xt esta diseñada para sakar mas partido a ese juego bueno.. no voy a estar toda la vida con ese juego ya me lo pasaré.. El tema 6800 Ultra pues bueno hace poko lo tenia claro, con esta discusión ahora dudo más. Y otra cosa es que me habeis puesto que quiza con una x800xt en resoluciones 1600x... irá mejor q con una Ultra, Lo digo pk tengo intencion de comparme el Viewsonic de 20" y a la vez una de estas dos graficas, tmb me interesaría sabes cual de las dos me puede dar mas resultado en resoluciones tan altas. Gracias teletiko y Oops, veo que estais muy al día. Cnt.

dvL
13/11/2004, 21:30
Thz a tí tmb Unknow has reforzado la idea de ir a por la Ultra thz :). Contestarme eso que puse anteriormente y quiero decidir ya! :) . Thz

txirta
13/11/2004, 21:37
http://www.xbitlabs.com/articles/video/display/asus-ax800xt-tvd.html

telekito
13/11/2004, 21:38
Thz a tí tmb Unknow has reforzado la idea de ir a por la Ultra thz :). Contestarme eso que puse anteriormente y quiero decidir ya! :) . Thz

A 1600x1200 me parece que va mejor la x800XT como ejemplo:

http://graphics.tomshardware.com/graphic/20041004/images/image018.gif

http://graphics.tomshardware.com/graphic/20041004/images/image012.gif

http://graphics.tomshardware.com/graphic/20041004/images/image021.gif

http://graphics.tomshardware.com/graphic/20041004/images/image027.gif

http://graphics.tomshardware.com/graphic/20041004/index.html

Como se puede ver la Ultra no va mal a 1600x1200 y en algunos juegos gana a la x800XT, pero creo que en la mayoria gana la x800XT y sobretodo en HL2 por supuesto (aunque en una supergrafica de estas no te va a ir mal ni con la ATI ni con la Nvidia)

Saludos

dvL
13/11/2004, 21:54
Sencillamente pensandolo bien como voy a jugar al HL2 y al CSS y este tiene el mismo motor que el hl2 pues casi que la xt además si me voy a jugar a 1600x.. de resolucion i va mejor la xt mas ke más no?. Además otra cosa es es mejor la x800xt PE o la x800 xt o és la misma..?

telekito
13/11/2004, 21:56
Sencillamente pensandolo bien como voy a jugar al HL2 y al CSS y este tiene el mismo motor que el hl2 pues casi que la xt además si me voy a jugar a 1600x.. de resolucion i va mejor la xt mas ke más no?. Además otra cosa es es mejor la x800xt PE o la x800 xt o és la misma..?

La XT-PE es mejor que la XT

Venga buena compra y no dudes mas que te vas a comprar un tarjeton con la que disfrutar mucho tiempo con los juegos

dvL
13/11/2004, 22:07
Decidido una x800xt Pe

Compañía Shappire, Asus, MSI? ultima question. Oops dice ke tiene shappire k tal?

3GeArs
13/11/2004, 22:16
Contestando a telekito y dvL:

Como habreis visto llevo pocos mensajes en este foro, lo que sí agradezco es poder debatir el eterno y pesado tema de ATI vs NVIDIA de manera normal sin que nada se salga de tono. Aunque leas nuestras opiniones al respecto de un determinado modelo de gráfica creo siempre se aconseja lo que uno cree mejor, a ninguno de los dos, ni Ati ni Nvidia nos van a traer estas navidades ningún aginaldo :P

Saludos y disfruta de tu compra :)

P.D. Telekito, eres más objetivo que yo, lo que pasa que Nvidia me hizo saltar la pasta de dos gráficas que al final fueron sólo humo y ver a las Radeon rulando tan bien, eso no se olvida. Un 10 por tus respuestas. :P

3GeArs
13/11/2004, 22:21
Para dvL

De esta página en adelante tienes para ver un buen rato sobre mi SAPPHIRE X800XT 8)

Link:http://www.forospc.com/forophp/viewtopic.php?t=88900&postdays=0&postorder=asc&sta rt=30

En este otro link una batería de Bench de Far Cry en distintas fases con una 6800 Ultra y GT.

Link:http://www.forospc.com/forophp/viewtopic.php?t=88786&start=60

Saludos -Oops-

dvL
13/11/2004, 22:27
Pero yo me comprare la Shappire x800xt Pe, tu tienes la x800xt no? En teoria la xt Pe es mejor

3GeArs
13/11/2004, 22:33
La PE claro que es mejor, mi XT tiene las frecuencias a 500/1000 y la PE a 520/1120, de los resultados que veas con la XT normal ponle un % de más en rendimiento. ( Aquí no quiero pillarme los dedos, sobre un 10/15 % de más supongo ).

Saludos -Oops-

dvL
13/11/2004, 22:35
Pos nada aqui acaba cojere la Shappire x800xt pe , lo unico es ke veo ke pa instalar drivers y ponerlo un poko al día es mas complicado ke nvidia hay mas problemas pero weno ;)

Jonh Doe
14/11/2004, 08:30
Mira los precios también y piensa que al final una 6800gt te va a rendir solo un poco menos que una x800xt o una 6800ultra y la puedes pillar por 100 euros menos

Yo creo que comprar una 6800ultra es gastar dinero a lo tonto.

Si quieres una ATI la x800xt si que merece la pena respecto a la x800pro por los 16 pipelines y además es un poco más potente que la 6800ultra

Pero en el fondo piensa que una 6800gt vale 100€ menos que la ultra o que la xt y se va a quedar antigua a la vez

Es como haber comprado una ti4600 en vez de una ti4400 hace 3 años. Y ahora sirven para lo mismo las dos.

En cuanto a tecnología no creo que al final ninguna sea superior a la otra. Los pixel shaders 3 porque el estandar son los 2.0 y quizá cuando los 3.0 se utilicen de forma masiva las 6800 ya están viejas. Y el 3dc por lo menos en el far cry no sirve para nada. No sube nada de nada los frames mínimos.

La ventaja más importante de esta generación son los shaders 3.0 cuando se utilizan para subir el rendimiento o para el HDR pero las 6800 tienen la tara del decodificador de video estropeado

Salu2

dvL
14/11/2004, 10:18
Gracias pues ATACO a la x800xt Pe pero no me decido si Shappie o ASUS que tmb esta muy bien