PDA

Ver la versión completa : La 9800 ya esta en produccion

valrond
03/03/2003, 23:33
En hardocp http://www.hardocp.com ya viene que fic esta haciendo la 9800 y 9800 pro, si segun dicen va a ser 8x2, pues la 9800 basica va a la velocidad de la 9700 pro, pero la 9800 pro va a 400 de nucleo y 460 de memoria. 460 con una interfaz de 256 bits !!!!. Va a tener casi el doble de ancho de banda de una GF FX Ultra !!!!

Son casi 30 GB/s de ancho de banda, con los miseros 16 GB/s de GF FX Ultra.

¿Donde se ha quedado nvidia si a los 2 meses de sacar su grafica que no puede con una 6 meses mas vieja ya viene una que le va a dar una paliza? Esperemos que se recupere y que no tengamos monopolio de ATI

Sanosuke
04/03/2003, 02:38
pues no sé q rayos hace,pero a la verdad q no solo Nvidia está como q \'impresionada por ATI\',porque las demás compañías de VGA están como q, No atrás,sino Super Atrás\', jajaj.a la verdad q es algo raro. ATI es la única q se mueve rápido.

esperemos q no venga monopolio y q las demás compañías no quiebre en el área de las VGA.saludos.

kete
04/03/2003, 09:22
Joe esque estos de nvidia son unos lentos (por no decir cabrones) porque nos andado las GF con cuenta gotas para vender y vender.
Que les a pasado ahora que no an echo mas que darse publicidad, que si va a ser la repolla (con perdon pero es lo que piensa nvidia) que si nos a salidopor un paston, que si tiene noseque efectos raros bla bla bla
Que es lo que pasa que mientras ellos se an pasado los ultimos 6 meses (o mas) diciendo tengo esta targeta y va a ser asi, con esto y aquello (presumiendo) ATI a tomado nota y se a tirado los 6 meses currandoselo.
Que es lo que pasa que en el mercado español, por poner uno asta dentro de tiempo no creo que se puedan pillar Fx y ATI ya esta fabricando su nuevo modelo.
Diferencias¿? pues que nvidia presume 6-12 meses antes de sacarlas y ATI cuando ya son una realidad las anuncia y al poco tiempo ya estan en la tienda.
Yo sinceramente todabia no se sabe ni como va a ser el ventilador de la FX y ya estoy cansado de este modelo de targeta.

--=Coyote=--
04/03/2003, 16:30
El mundo del hardware se mueve a velocidades de vertigo.....Ati ha sabido jugar sus cartas muy bien pero no creo que nvidia este acabada, lo que esta claro es que si una 9700 ya es mas que suficiente para jugar a cualquier juego con fsaa 16x a mas de 100 fps y aun siguen aumentando el redimiento del hardware mas rapido que evoluciona el software, muy pronto tendremos unas pedazo de targetas que no aprovexaran ni el 50% de su potencial.Y si a esto sumamos el creciente aumento de la pirateria me parece ami que van a tener que ser las empresas de hardware las que desarrollen el software para poder vender sus cacharros :P

Silver_uT2k3
04/03/2003, 21:13
Valrond tu lees el mail? leelo, pedistes los disipadores?

Redwill
04/03/2003, 21:15
por un lado me alegra pero por otro me entristece , ya estava soñando con una Radeon 9700pro y ya van a sacar una 9800pro , que será (teoricamente) chopocientas veces mejor que la Radeon 9700pro (exagerando un pokito) , pero ...

Gracias a que van a sacar estas Radeon 9800 tan rapido , las 9700 van a bajar con mas motivos (esperemos :wink: ) y entonces estaré mas cerca todavia de ella :D , si eso ocurriese me alegraria

Solo hay algo que espero que no ocurra , por favor que no la caguen , que no vendan esa 9800 a 150.000 pelas , Que no tenga que ir refrigerada con turbinas , y que sea eficiente.

Sobretodo lo que mas deseo es que no pidan por ella la salvajada que han pedido por la FX , yo la pondria un precio de 80.000 pesetas , eso de salida el primer dia y como maximo

Espero que ATi le apriete bien las tuercas a nVidia , que esta vez les salga redondo el negocio , eso si , sin aogarla , no vallamos a cagarla todavia mas ...

También espero que nVidia rectifique y que consiga apretarselas a ATi y así sucesivamente :D