PDA

Ver la versión completa : Noticia u opinion gratuita (catalyst 4.11)

valrond
14/11/2004, 10:47
El comentario al final de la noticia de los catalyst 4.11 me parece gratuito e injusto "... y seguro que alguno añaden (bug)". Nvidia tardó 2 meses en sacar un driver oficial para las 6800 y otros 4 en sacar uno nuevo, y de mientras con drivers beta que no funcionan bien, sin embargo de eso ni una palabra, muy pobre para una supuesta web "imparcial".

telekito
14/11/2004, 11:11
joer como nos tomamos algunas cosas.

A mi me ha parecido cachondo :P

JDark
14/11/2004, 14:49
Estoy seguro que hubieran aplicado el mismo criterio de ser su máximo competidor el que lanzara nuevos drivers, porque no lo dicen con la intención de infravalorarlos respecto a su rival inmediato (nvidia) sino es una ironía por los numerosos bugs de los anteriores drivers ati.

Solo es una opinión. Además le da un toque cachondo como dice telekito :D

Vecix
14/11/2004, 15:15
Siento que pueda ofender el comentario, pues bien como dicen otros foreros era una simple broma, no es porque sea ATi ni Nvidia, es una broma de cara a los programadores, siempre que alguien mete mano al código, sea un nuevo driver como un parche para un juego, etc... arregla cosas, pero a menudo crea otros problemas, menores, pero problemas, la programación "100% bug free" creo que es algo casi utópico.

Con ello y como opinión personal me gusta mucho que ATi saque una versión de drivers oficiales y mensual, dando un soporte continuo y minimizando así la espera de corrección de problemas u optimizaciones con nuevos juegos, resolución de bugs, etc.. Pero esto no evita que cometan algún error o que al añadir nuevas características estas no funcionen al 100% a la primera.

Era por eso el comentario, sin ánimo de ofender a ATi ni a nadie. En esta web no pretendemos dar juicios sobre ninguna compañía y aunque cada redactor de artículos o de noticias tenga sus preferencias, ATi vs Nvidia, Microsoft vs Linux, AMD vs Intel. Intentamos mantenernos lo más imparciales posibles dentro de lo humanos que somos.

valrond
14/11/2004, 21:54
Si yo no me siento ofendido, solo que encuentro que el comentario esta un poco fuera de lugar ya que no recuerdo haberlo visto en ninguna otra noticia de drivers este comentario jocoso, que si bien suele ser cierto, pasa con todos los drivers de todas las compañias, nunca funciona todo al 100%, por eso creo que es gratuito, ya que se podria poner cada vez que hay un driver nuevo. Pero es que el cachondeo de los drivers de nvidia, ahora que los estoy sufriendo, tiene tela.

Vecix
14/11/2004, 22:11
Entiendo tu comentario, aún así y intentando ser serios al publicar noticias a veces colamos algun comentario para intentar hacer más ameno el tema, o una sonrisa del lector. Así pues lamento que no te haya gustado pero te aseguro que ese tono irónico/jocoso lo utilizamos de vez en cuando y con todos los posibles blancos, no era un afán de crítica directa y entiendo que sufras problemas con nvidia, aquí nadie se salva de bugs.