PDA

Ver la versión completa : Pantallazo azul, ventilador roto, gráfica estropeada?

granflaquito
17/11/2004, 03:35
Hola! Estaba trasteando por internet cuando de repente, plaf, la pantalla en azul (pero sin mensaje de error ni nada). El PC no rsponde, así que lo apago a capón. Trato de encenderlo y encender, enciende, pero el piloto de la pantalla no pasa de naranja a verde como siempre, se queda en negro la pantalla...
Decido abrir el PC, saco la gráfica y...chas! el ventilador resulta estar partido!!
Puede ser que al estar roto, directamente no arranque o que ha estado funcionando sin él y se ha acabado quemando el chip?se arreglará poniendo un ventilador nuevo (de paso un disipador también) o tendré que tirarla?ay, que miedo, que mi economía ya no puede más, que justo, irónicamente, estaba buscando gráficas en internet para el equipo que estoy montando a mi novia... :( :( :( :( :cry: :cry: :cry:

Push!
17/11/2004, 11:15
.... cruza los dedos... Prueba a ponerle un ventilador de caja o de lo que sea, que le de directamente al disipa y dale a POWER. Pero.. ya que estas mira la ram, que a veces se quema (sobretoda la generica) y el problema no es la TG, suerte y salu2

_PoVeR_
17/11/2004, 11:20
¿Qué gráfica es? muchas de las tarjetas de gama "baja" que traen un mini-ventilador, lo traen a titulo testimonial y aunque los quites no pasa NADA.

Di que tarjeta grafica tienes, da mas datos. Si es una Geforce 5950 ultra y vas sin ventiladores...puede que sea peligroso :lol: , si es una Ati rage pro....puede estar funcionando sin disipacion alguna durante años. :)

Salu2.

loonny
17/11/2004, 12:24
dependiendo de que grafica sea puede ser que solo haya sido el susto, cambia el ventilador y como bien te dicen cruza los dedos

granflaquito
17/11/2004, 12:54
Es una FX5600, el tema es...ay la leche, se me ha podido quemar la RAM por esto? Si quito el ventilador puede que funcione?puede ser que al no girar, el ordenador no arranque por precaución?, la verdad es que se calentaba de la leche...Ay, que me da algo!

Estoy empezando a resignarme y a pensar en comprar una, tengo que hacerlo ya, no puedo estar sin ordenador. Iba a comprar para el de mi novia una 9600pro, y ahora para mi, estoy pensando en una con chip nVidia Quadro FX, porque me dedico a modelar 3d y editar vídeo(bueno, a lo primero estoy aprendiendo) y me han dicho que son los mejores, pero mi economía actual no me permite ir más allá de una Quadro FX500, que tal está pensado?Pero si puedo arreglar primero la mía, mejor que mejor!!!

granflaquito
24/11/2004, 01:14
Bueno, al final resultó ser el puerto AGP de la placa. Gracias a lo que sea, estaba en garantía y me la han cambiado sin problemas. Ahora os pregunto: tengo una patita de uno de los condensadores (son condensadores no?) suelta. Todo funciona ok, pero, puede tener algo que ver con que se estropeara el puerto AGP? Gracias!