PDA

Ver la versión completa : Red caida con wireless...

kquelo
18/06/2003, 12:09
Hola¡ Tengo un problemon con una red que estoy montando en casa,a ver si le pasó lo mismo a álguien...
Tengo Adsl con warradoo con un ocr812, despues tengo conectado al router un punto de acceso inalámbrico dlink dwl-1000AP y en un segundo ordenador una tarjeta de red inalámbrica usb. Hasta aquí todo muy bien :D , conecto el router y tengo internet en el segundo ordenador sin tener conectado el primero, pero , pero a los 15-20 minutos se me cae la conexión de red entre el punto de acceso y la terjeta usb, se apaga el led de activada la conexión del dlink y no hay manera :cry: . La calidad de la conexión según la tarjeta de red es de un 90% y la fuerza un 55%, creo yo que valdría no? Problema con la tarjeta usb??? :roll:

Saludos

Juano
18/06/2003, 13:29
Intenta actulizar los firmwares tanto del access point como de la tarjeta wireless, a ver si se soluciona.
Ultimamente han habido cambios importantes en la especificacion de los estandares wireless...

Salu2.

kquelo
18/06/2003, 21:23
Me falta por actualizar el de la tarjeta usb, la verdad es que es muy raro porque el punto por si mismo tira sin cortarse pero a la que le conecto la tarjeta al poco se viene abajo, mientras funciona el ping lo da mas o menos bien...

Saludos

chirli
19/06/2003, 09:30
A mi tambien me pasa eso, pero yo solo usaba 2 tarjetas pci conectando 2 pcs en modo ad-hoc. Pero creo que lo mio se debia a que la conexion entre las 2 tarjetas no es muy buena, asi que he pillado un punto d acceso. Aun no he podido probarlo. Aun asi, cuando me sucedia eso normalmente entraba en las conexiones d red las deshabilitraba y las volvia a activar y normalmente me volvia a pillar la conexion en la red, pese a q el ping siempre me lo devolvia.

kquelo
19/06/2003, 09:59
Pues nada de nada, he actualizado firmware y drivers de todo (la tarjeta no tiene firmware) y sigue igual, incluso he variado la posición de todo y ahora me pilla de calidad de red 95 y fuerza 85 que creo que está bastante bien y sigue igual, a los 15-20 minutos el led del punto de acceso que indica conexión wireless se apaga y deja de transmitir... :cry: no se qué coño pasará. si no funcionara nada podría pensar en fallos de conexión pero que pase al rato de estar conectado :?: :?:

Saludos

chirli
20/06/2003, 11:58
Lo unico q asi de primeras se me ocurre es que entre en algun funcionamiento d ahorro d energia.. Vamos es una simple idea q me ha venido a la cabeza.

kquelo
20/06/2003, 12:04
Hola¡ A ver si este finde me pongo y empiezo de cero otra vez, empiezo a pensar que el punto de acceso tiene algo petado. La tarjeta de red cada 15 o 20 segundos hace un scaning y se queda buscando un par de segundos, no se si esto es normal o no, es la primera vez que monto una red en condiciones y por encima es wireless, creo que estoy pagando la novatada...lo de la energía puede ser, lo tendré en cuenta.

Saludos