PDA

Ver la versión completa : No arranca el pc con mi nueva leadtek 6800 [y fotos :p]

lord_mcdohl
22/11/2004, 22:11
Wenas. A ver si podeis ayudarme porke estoy un poco extrañado. He comprado una 6800 de leadtek(la version de 12 pipes) y cuando la conecto y arranco el pc, la pantalla se llena de cuadrados raros y se keda congelada en el POST. No me deja entrar en bios ni hacer nada. Se ke la tengo bien enchufada a la fuente porke he probado a kitarla y se pone a pitar como una loca :?
Mi placa es una p4s800 de asus con un pentium4 1.7Ghz y una fuente de 300W.
Ademas tengo un disco duro y una grabadora. Pensais ke puede ser por cosa de incompatibilidad con la placa??
Lo raro es ke cuando el ordenador arranca hace un pitido de que todo esta bien pero no se mueve.

Gracias por la ayuda adelantada.

PD:Alguno tiene esta tarjeta con una asus k8v se deluxe??

Forenaits
22/11/2004, 22:15
Idea descabellada: la fuente es poco potente.
Pero aun asi deberia arrancar a windws como minimo...

poochysss
22/11/2004, 22:16
hola

no se q puede ser, pero creo q esa fuente es demasiado pequeña para esa pedazo targeta , si puedes probar con otra fuente mas potente estaria bien.

saludos :smile:

simil
22/11/2004, 22:18
la verdad es q tiene toda la pinta de ser la fuente de alimentacion. porq la placa no deberia dar ningun tipo de incompatibilidad con la tarjeta.

Push!
22/11/2004, 22:21
Idea descabellada: la fuente es poco potente.
Pero aun asi deberia arrancar a windws como minimo...

No es descabellada. Si la fuente te venia con la caja, y esta es normal i corriente esos 300W no són reales, y fijo que necesita mínimo 300W, creo que tendras que buscar una fuente nueva. Antes prueba de poner la otra TG, si no rula , abre la fuente i busca los fusibles, es posible que hayas tostado 1.

Osea cambias fusible i compras fuente, :? creo, salu2

lord_mcdohl
22/11/2004, 22:36
Weno. La he kitado y he vuelto a poner la radeon 900 ke tenia y todo vuelve a ir bien. Mañana voy a ver si la pruebo en el ekipo de la firma y rezare para ke todo vaya bien porke si tengo ke devolver la tarjeta a la tienda en USA donde la he comprado..... :cry:

Hentaqui
23/11/2004, 07:02
Cambia la fuente que seguro que es eso, a un amigo le paso lo mismo con esa tarjeta tira mucho de fuente.

OVER_666
23/11/2004, 07:32
yo te recomiendo k cambies la fuente o pruebes con otra pero tb podrias optar x kitar los lectores y algun otro mas ventilador k no uses. asi la fuente stara mas libre

HitMaker
23/11/2004, 07:32
Es la fuente SEGURO.

Vendí mi Club3d 6800 NU 128mb a un chico que tenía una fuente de 400W genérica, y arrancar arrancaba, pero no llegaba a la bios del pc, fue ponerle una fuente genérica de 300W para la placa y dejar la de 400W para la gráfica y tiraba perfectamente, aunque menudo engorro, al dia siguiente se compro una TT Butterfly de 480W y rulando perfectamente.

Vamos, estate tranquilo que es la fuente ;)

Deimdos
23/11/2004, 15:05
Fijo q es la fuente ;)

fue ponerle una fuente genérica de 300W para la placa y dejar la de 400W para la gráfica y tiraba perfectamente
Joder nosotros probamos eso con una 6800 de 128MB y no arrancaba el pc (eran dos fuentes de 300w).

sorgi
23/11/2004, 16:13
ya q esto va de fuentes ;) tengo una fuente generica de 350 watios y me preguntaba si podria enchufar una 6600 GT sin tener mayor problema... no creo q tire tanto como la 6800 cierto??? :shock:

Cri
23/11/2004, 17:11
porke si tengo ke devolver la tarjeta a la tienda en USA donde la he comprado..... :cry:

En que tienda la has comprado? suele haber problemas con aduana comprando en USA,no?
Porque sino..... es una buena opción que el euro está alza :D
1€-->1.30USD

Slds

[Riddick]
23/11/2004, 22:30
Ustias!!!! me estoy comiendo la cabeza con el problema ese ya que no se que fuente ni nada de eso comprar porque no entiendo xDDDDD.
Lo digo porque con el nuevo pc me voy a comprar la 6800 asi que ¿que pido una fuente de mas de 300 w con la caja? dioos que preocupacion :sad:

AYUDA

X-TremeClock
23/11/2004, 22:35
]Ustias!!!! me estoy comiendo la cabeza con el problema ese ya que no se que fuente ni nada de eso comprar porque no entiendo xDDDDD.
Lo digo porque con el nuevo pc me voy a comprar la 6800 asi que ¿que pido una fuente de mas de 300 w con la caja? dioos que preocupacion :sad:

AYUDA

Minimo una fuente de 350Watts y de marca.

Hell_Noize
23/11/2004, 22:42
]Ustias!!!! me estoy comiendo la cabeza con el problema ese ya que no se que fuente ni nada de eso comprar porque no entiendo xDDDDD.

AYUDA

t aconsejo q la fuente t la compres aparte,nada d q t la den con la torre q lo mas seguro es q t encaskillen una generica

mira aki q hay bastantes

www.coolmod.com

[Riddick]
23/11/2004, 22:53
Pues es que precisamente me preocupaba eso, que de las torres que veia todas llevaban ya fuente y siempre era o de 300 o de 350 w pero la compraré aparte y listos.

Gracias por el link.

Yojimbo
23/11/2004, 23:56
Pues esta claro .. Necesitas una fuente más potente. Con un Pentium 4 a 1,7 ghz no le vas a sacar mucho partido a ese tarjetón. Yo desde que me pillé la 9700 PRO y le instalé al PC la tarjeta, 4 discos duros (dos SATA y dos IDE), grabadora DVD y lector DVD no me pillo fuentes de menos de 400 vatios. De entrada te aseguro que la fuente se te queda corta. Luego veremos si el problema de tu pc es otro.

lord_mcdohl
24/11/2004, 11:39
Hola. Pues no ha habido forma de conectarla en ninguno de los tres ordenadores que tengo. Incluso en el mas viejo, ke tiene una fuente de 350 y solo tiene un diso duro. Caguen la mar!!!! :cry: Voy a tener que preguntar al tio a ver si se la devuelvo a el o mando un email a leadtek Europa a ver si ellos me la pueden cambiar. Otras dos semanas sin tarjeta.....

En que tienda la has comprado? suele haber problemas con aduana comprando en USA,no?
Porque sino..... es una buena opción que el euro está alza Very Happy
1€-->1.30USD
La compre en una tienda de ebay por 318$ envio incluido. Me ha salido por 250€ pero con esto de volverla a enviar y demas......va a salir caro :(

lord_mcdohl
24/11/2004, 11:55
Ah y no tuve problemas de aduana. Tal vez porke me la enviaron con global priority mail y el vendedor la marco como regalo. :rall:

lord_mcdohl
25/11/2004, 12:12
Ya he podido sacar unas fotos de lo que le pasa. A ver si viendolas podeis decirme algo mas :rall:
Esto es lo ke veo cuando arranco el ordenador antes de que se reinicie :(
http://img116.exs.cx/img116/7654/inicio.jpg

Harkonnen
25/11/2004, 12:42
Yo tb me plantee la opcion de comprarla fuera, pero es que al final te puede salir mas cara que comprandola aqui y es que en articulos tan "caros" no merece la pena arriesgarse. Lo que no entiendo es como si el dolar esta tan mal con el euro no bajen los precios por aqui, algun maldito se esta forrando a nuestra costa. :x

No entiendo mucho de graficas pero eso no tiene buena pinta para nada. Saludos

Bloot
25/11/2004, 13:34
Mmm puesssss... eso mismo me pasó con una 9800 pro y era que estaba jodida.... :( . Aunque a mí me arrancaba windows :? .

Dakine
25/11/2004, 13:35
Nosé a que estas esperando a que te la descambien :smile:

No deberias de tener el más minimo problema

Unknown_X
25/11/2004, 14:04
eso de comprar por ebay..... :?