PDA

Ver la versión completa : ¿Que pasa en Alternate?

KAziKE
02/12/2004, 01:12
Pues si, me he pasado por la sección de gráficas....y no tienen nada!!!! solo una PCX! ni grabadoras ni nada de nada...solo una placa base.... no se si es que están haciendo inventario o que?? acaso van a cerrar?? es que yo tengo un problema con la gráfica...veremos como cierren a ver a quien le reclamo yo ahora... :? :mad: :mad: :mad: :mad:

fanol
02/12/2004, 02:20
Yo viendo que no renovaban las placas ,durante meses , tube que hacer el pedido a otro lado , peor para ellos :P

sleepy
02/12/2004, 02:49
pues algo pasa y gordo... si estuvieran haciendo inventario digo yo lo logico es cerrar la web temporalmente por motivos de mantenimiento para quedar bien... o dejarla como estaba y una vez hecho el inventario actualizar stocks... pero me huele muy mal que para un inventario te cargues todo los articulos en todas las listas... no es que salgan con estoc 0 sino que no sale nada de nada, pone "articulos no disponibles en esta seccion"

es flipante, no solo graficas ni placas bases, tampoco discos duros de ningun tipo, ninguna caja, etc...

KAziKE
02/12/2004, 03:12
a ver si han kebrao... :shock:

teimaginas
02/12/2004, 05:43
yo creo q la razon es porque estan cambiando la base de datos!
si os fijais,en alternate alemania,han cambiado el formato!
otra cosa no la entenderia!
Un saludete

kmatxo
02/12/2004, 06:26
Hace un par de dias cuando intentaba entrar en cualquier sección salía un mensaje de internal server error, asi que yo me inclino a que están actualizando el portal.

1 saludo

Donmoco
02/12/2004, 07:54
Yo opino igual,hace un tiempo pasó algo similar,pero se soluciono en menos tiempo que esta vez...Parece que están cambiando a "modo navideño" :lol:

Saludos

Nimrod
02/12/2004, 10:09
Pues yo entré el lunes, sin problemas, pedí varias cosas y ayer por la tarde ya las tenía en casa. No creo que sea nada grave.

Saludos.

HoLyOnEKeNoBi
02/12/2004, 12:22
Se ponen a actualizar justamente a mitad de mi pedido.... si es q XD. Ojala acaben pronto.

ByeZ!