PDA

Ver la versión completa : 5600XT anti-overclock????

Mario
02/12/2004, 07:42
Holassss

Hace un par de dias adquiri una AOPEN AEOLUS 5600XT para un equipo dedicado unicamente a reproduccion multimedia ( sonido, HD Videos, DVD,....)

Ya se que no es una maravilla de grafica (aunq se defiende mas o menos decentemente en casi todo) pero para jugar tengo otro equipo.

Me decidi por ella porq tiene salida DVI de buena calidad y para conectarlo al proyector va de vicio.

Buen, el caso es que por una parte el RivaTunner me dice que el ancho de banda con la mem es de 64bits, mientras que el AIDA-32 me pone de 128bits.

Podeis confirmarme esto?? o alguna otra forma de comprobarlo??

Por otro lado cuando subo la velocidad del core o mem, me baja muchisimo el rendimiento. Y tengo q volver a reinstalar los drivers!!! para que todo vaya bien.
He probado el coolbits, nvHardPage, Rivatunner, ExpertTool y nada.

Estara protegida contra el overclock?? si es asi, hay alguna forma de saltarselo?? Con bios o algo ?

Muchas gracias de antemano

BoStErO
02/12/2004, 17:06
Es de 128Bits.

Aunq como bien dices, para jugar no es muy aconsejable, es bastante malilla y mas si es la XT :lol: .

Estara protegida contra el overclock??

No, claro q no, pero no son de las q suben mucho, y de todas formas si la kieres para multimedia no vale la pena estar OC.

Si en default te va bien, dejala asi.

Mucho mas no podras sacarle.

Mario
03/12/2004, 07:21
Gracias por la contestacion. Por fin he conseguido subirla usando el Powerstrip, y por cierto bastante bien:

Core: de 235 a 275
Mem de 380 a 435

Saludos