PDA

Ver la versión completa : sobre la Matrox Parhelia 128Mb

oscarvera
19/02/2003, 11:53
Tengo una Matrox Parhelia 128 Mb y realmente no me funciona para el uso que le quiero dar. En la tienda como no, me la pintarón muy bonita y finalmente caí. Ahora que me he informado bien, el programa que utilizo ( Alias Wavefront) requiere de una tarjeta especial para modelado 3d con un potente Open GL. Estoy por decidirme por una Wildcat VP 670 de 128 mb de 3d labs puesto que está certificada por Alias.
Alguien podría decirme que tal es? donde puedo encontrala por Barcelona? o otras marcas que puedan sser equivalentes

*por cierto, si ha alguien le interesa la Parhelia (www.matrox.com) ya sabe, que me diga cuanto está dispuesto a pagar

Muchas gracias y un saludo a todos

oscar

alarido
19/02/2003, 14:28
no tienes pq comprar una tarjeta profesional, una radeon 9700 o una GF Ti 4600 se pueden pasar por software a sus hermanas profesionales.
En www.baluma.com tienes un ejemplo con una radeon, asi te ahorras bastante dinero.

zarza
19/02/2003, 14:33
no tienes pq comprar una tarjeta profesional, una radeon 9700 o una GF Ti 4600 se pueden pasar por software a sus hermanas profesionales.
En www.baluma.com tienes un ejemplo con una radeon, asi te ahorras bastante dinero.

No creo que eso sea buena idea.

Se sabe que se puede hacer pero a nivel profesional es mejor no arriesgar.

Kakarottoo
19/02/2003, 15:34
Por cierto, le has pasado un 3dmark2003??? cuanto fue tu puntuacion?