PDA

Ver la versión completa : novato!!

naichee
04/03/2003, 17:14
para overclockear que hay que andar en la bios o fisicamente en la placa o en ambas? alguien me puede explicar un poquillo.Gracias

-------------------------------------------------------------------------------------
- AMD 2000 Palomino. Primer fallo !!!!
- EPOX 8RDA +
- MEMORIA 256 (sin marca) otro fallo!!!
- Disco duro de 40 Gb creo que a 7200rpm.
- Tarjeta de video Creative Geforce 2mx 32mb. Me da pena tirarla es un recuerdo y no habia mas leuros de momento!!
- Tarjeta de sonido sound blaster extigy (de lo que estoy mas orgulloso)
- Y alguna k otra chorradilla mas

matados2k
04/03/2003, 23:50
Pues la respuesta es que en las placas buenas rara vez tendras que tocar en la placa madre, siempre se toca la bios y depende lo que quieras hacer puedes tocar incluso fisicamente tu procesador.

Como minimo minimo deberas tocar la bios.

agur
05/03/2003, 01:54
Pues la respuesta es que en las placas buenas rara vez tendras que tocar en la placa madre,

mas bien yo diria "antiguedad",ya q antiguo no es lo mismo q malo,acaso las 8k7a+ son malas??? con sus más de 2v en Vcore por jumpers en placa(sin nada de Vmod),la ultima beta/bios,y los L de las cpu´s(pa multis de mas de 12,5x),puedes llegar muuuuuy lejos con tu cpu. :twisted: :twisted:

thunder 1333 AYHJA @1667 te gustan?? con ddr333 cas2 sincrona,tira q te cagas,y eso q es "antiguo". :twisted: :twisted: