PDA

Ver la versión completa : La increíble historia de la Club3D 6600GT de XibaD

XibaD
07/12/2004, 22:52
Hola amiguetes.

Bueno, pues visto que en el otro hilo todo el mundo tiene solucionado el problema con su tarjeta (o casi todo el mundo), voy a abrir el mio, pues ya poco tiene que ver con la primera Club3D de yerboya (espero que se la cambien y pueda disfrutar de ella pronto).

En cualquier caso, la cuestion es la siguiente: pues resulta que compre mi GF en pez8, y felizmente me llego a casa, la pinche, meti drivers de todos tipos y colores (empezando por los 66.93 oficiales, luego los 66.81 que traia la tarjeta, los 67.03 que me dijo KAISER y por ultimo los 70.90 que vi en guru3d) y todos cno el mismo resultado: LA GRAFICA SE PETA, SE QUEDA CONGELADA LA IMAGEN, TANTO EN EL 3DMARK COMO EN LOS JUEGOS.

Todo esto lo probe con el testimonio de varios amigos (entre los cuales se encontraban Deimdos, Maegrim y Miky), y nada, nos paso milagrosamente el 3Dmark2003 una vez y luego, nada.

Probamos desconectando todo y dejando HDD y grafica y nada...

Le meti un ventilador de 80 adiccional para enfriar el chip puente infernal este de nvidia... y nada (si, el chip puente esta freskito, pero peta igual)

CONCLUSION: ni zorra. La fuente de alimentacion? Quizá se sobrecalienta mucho? Hay mal karma en mi habitacion? No lo se, pero son bienvenidas las sugerencias :)

Deimdos
07/12/2004, 22:54
Mañana...el fin de la historia :D o eso esperamos :rall:

HitMaker
07/12/2004, 23:00
Me dijiste que el FAST WRITES lo probaste a desactivar y nada no?? es que como cada vez que lo leo, tiene toda la pinta de ser el FAST WRITES, me pasaba exactamente eso con mi 6800U

Suerte con el problema.

XibaD
07/12/2004, 23:02
No, jajaja , gracias HIT, pero ya lo desactive lo volvi a activar...

Ahora mismo esta desactivado en bios, aver que lo miro en los drivers...

Chi, esta desactivado y forzado el 8x

En fin, y no podria ser un problema de la fuente???

Maegrim
07/12/2004, 23:06
Jeejejej, sip un caso MOI extraño, a graf parece q stá ben, pero :cry: :cry:
cochase, ten p¡nta mala, parece d voltage e d temperatura todo junto :mad:
Es como cuando subo mucho la mia........... :lol: :lol:
Y se cocha,

Talquino
07/12/2004, 23:08
hola:

vamos aver yo no soy experto en grafica pero si alguna ves me paso algo similar:

-as formateado el disco duro antes de meter la grafica?
-te bloquea bien la placa el pci/agp del overclock que tienes hecho as probado la grafica sin overclock?

-las memos estan bien les as pasado el mentes?

-si todo va mal a cambiarla que aun es tiempo.

saludos y suerte

XibaD
07/12/2004, 23:11
Si te fijas tengo una placa nforce, asi que lo del bloqueo nada...

En cuanto a si he formateado, si. Ains!

CARLOMAGNO
07/12/2004, 23:55
Te expongo una curiosa pero igual de divertida historia.Resulta que me quierian cambiar mi grafica gf4 4600 por una 9700. Me llevo la grafica a mi casa, la pincho, le hago el 3dmark y pum:ordenador petao. En juegos petao. Solucion: grafica pa Rma y devuelta a Taiwan

Breogan
07/12/2004, 23:58
Dos preguntas: ¿has conectado el molex de alimentación extra a la tarjeta?, ¿qué fuente tienes?

XibaD
08/12/2004, 00:13
Pues si, el molex esta conectado.

La fuente es una FUENTE GENERICA DE 420w lo que me hace sospechar que sea eso. Mañana me quitare de dudas, la voy a probar en un pc con una Levicom de 420w.

Yorke
08/12/2004, 10:07
la fuente esta conectada directamente a la grafica? sin pasar por ningun otro aparato, y directamente del cable original, sin alargadores (habia gente k con las 9800se tenia problemas cuando usaban el cable k venia para unirlo a la fuente, y se arreglaban no usandolo)

a ver si hay suerte cuando pruebes con la levicom...

SAUER
08/12/2004, 12:25
A mi me ocurre algo(gigabyte 6800 ultra) parecido al cabo de estar jugando un rato se me congela la imagen, y tengo que reiniciar el ordenador a mano. He usado todo tipo de force ware, y nada .Será la temperatura, pondré el nv silencer 5 de artic cooling y veremos.
La fuente no creo 520 W Be quiet, (los molex directos de la fuente).
Haber si alguien da con la solución.
Saludos.

HitMaker
08/12/2004, 12:26
Una cosita, por lo que sea puede ser tb el OC del micro, has probado a dejarlo sin OC y ver si se sigue quedando?? QUe se quede congelado no es solo cosa de la gráfica ;)..

Pasale el Memtest86 o el prime95 a ver

Saludos

MiKy
08/12/2004, 12:32
Xibad, A ver si hay suerte hoy a la tarde neno y todo el problema lo solucionas .... con 60 Lerus k cuesta la fuente nueva ;)
porke... creo k ya no quedan más combinaciones de parametros y chapuzillas k probar no? a mi no se me ocurren más al menos XD Que el lado oscuro tacompañe! :P

K6-2
08/12/2004, 12:54
con que diga que la fuente generica hace sospechar mas de que puede ser cosa de la fuente. Ponte una de las buenas

MiKy
08/12/2004, 12:59
Una cosita, por lo que sea puede ser tb el OC del micro, has probado a dejarlo sin OC y ver si se sigue quedando?? QUe se quede congelado no es solo cosa de la gráfica ;)..

Pasale el Memtest86 o el prime95 a ver

Saludos

Ya la probó sin OC, y le ocurre lo mismo. Con OC, sin OC con UNOC, etc etc, mil y una combinaciones y.. SIEMPRE pasa lo mismo, Cuelga en battle of proxicom del 3dmark03 (k es el ke usó como referencia).

Tb se colgó con el GTA Vice city (mientra taba io viciando :( ) etc etc etc

Xibad, yo creo k lo k tienes ke hacer es devolverla cagando leñes k no es normal lo k te ocurre. Una gráfica no puede ser tan kiskillosa ke no encontremos que es lo ke la hace fallar siempre igual. Bueno, lo dixo, k encuentres la solución (sea cual sea) pronto y puedas Disfrutar del PC! ;)

XibaD
08/12/2004, 13:46
Bueno chicos, noticias.

Hoy he probado en casa de deimdos que tiene una Levicom de 420w y una ABIT AN7 (practicamente como la mia), y pasaba exactamente lo mismo: se congela la imagen al llegar a un cierto tiempo de bench (solo probamos el 3dm 2k3 porque es tonteria probar otra cosa)

Pensamos luego que remotamente (para descartar que es la grafica) podia ser un problema de PLACA (ya que son muy similares).

Entonces decidi probarla en casa de Maegrim que tiene una GIGABYTE GA-7N400 PRO (o algo similar), tambien con Nforce2, y una Tagan de 480w (descartado problema de energía) con una toma específica para gráficas (el tiene una 6800 asi que...) y bueno, el resultado fue catastrófico: se corrompia la pantalla de carga de Windows XP, vamos que no llegaba a cargar el S.O. Probamos a cambiar cositas en bios (si, incluído el Fast Write y los drivers) y nada...

CONCLUSIÓN: no es un problema de energía, sería muy rebuscado decir que es un problema con el chipset Nforce2 (seria tontería, ya que la grafica es de Nvidia). Asi que creo que finalmente la gráfica esta MAL. Voy a ponerme en contacto con pez8 y a ver que me cuentan. Bueno, estas cosas pasan, sobre todo con la informática. Salu2 del lado oscuro :)

MiKy
08/12/2004, 13:52
Bien Xibad, Esperemos ahora que los de la tienda se porten y te manden pronto la gráfica nueva y que (rogamos a dios, al demonio, o a kien haga falta) no te de ni el más mínimo problema!!! (sobre todo XK tenemos ke aprobar OF TEC!!! ¬¬ tu me entiendes..)

Deseoso de que se acabe esta Gráfica-novela con final feliz, te deseo Muxa Suerte!, ale, Ta otra!

XibaD
08/12/2004, 13:54
:) :) :)

KarM
08/12/2004, 14:02
yo pienso que es problema de temp. Si en 2d te va bien y te peta cuando le metes caña, probablemente sea q el disipa no refrigere lo suficiente

XibaD
08/12/2004, 14:07
Si pero a KAISER le va bien la misma con el disipa de serie y comprada en el mismo sitio.

Puse un ventilador de 80 soplando directamente a la grafica y estaba FRIA.

Como puede ser eso?

MiKy
08/12/2004, 14:15
k no te comas más la cabeza! ke la gráfica ta mal! ¬¬ ya no pienses más! solo desea que te la cambien pronto!! total, es tonteria pensar más en ello

telekito
08/12/2004, 14:16
yo pienso que es problema de temp. Si en 2d te va bien y te peta cuando le metes caña, probablemente sea q el disipa no refrigere lo suficiente

No tiene porque, la grafica puede fallar por mil motivos distintos, y no tiene pinta de problema de temperatura, yo pensaria mas en un problema de memoria de la grafica.

Yo tuve una 6800GT que petaba igual, en 2d iba bien casi siempre, y al pasar a 3d petaba, y por temperatura no era seguro.

Saludos

XibaD
08/12/2004, 14:18
Si telek yo ahora estoy con la 6600GT en 2d y va perfectamente, pero como le metas algun bench juego o algo, pataplof se queda congelada ahi... No se, y ya te digo que la probe en equipos distintos y con fuentes más potentes, pero nada...

telekito
08/12/2004, 14:19
mañana jueves ve a que te la cambien, y cuentale todo lo que has probado asi se quedara tranquilo el de la tienda, y dile que se la vas a devolver, para que te la cambien por otra.
Ten en cuenta que para no pagar gastos de envio al devolverla tienes que hacerlo en los 7 dias posteriores a haberla recibido.

Saludos, y ya nos contaras como se portan los de la tienda.

XibaD
08/12/2004, 14:21
Si, me llego el martes.

Pero en fin, que les mande un correo ayer ya, y ahora otro.

No sabia yo eso de los gastos, la compre en pez8..

Tu que crees tardarán mucho???

Maegrim
08/12/2004, 14:39
Pena d q esta mañana no le funcionó ni en mi casa :cry: :cry:
Ni a windows llegó, d pena, la grafica estará mal y punto, mala suerte, la verdad, sintocho, :sad:
Pero bueno xa sabes, a devolverla rápido pa poder jugar en navidades :cool:
Por certo, sabado, beber para olvidar??? :lol: :lol:

mim0
08/12/2004, 17:56
En mi opinion tu problema puede ser debido a los drivers del puerto AGP, yo instalaria el Windows XP-SP1, no el SP2 y meteria los ultimos drivers NFORCE para el puerto AGP yo por aki tengo los 6.31 y probaria a ver los resultados que obtienes, no se si te vale de ayuda o ya lo has probado pero bueno ahí queda.Saludos.

XibaD
08/12/2004, 18:31
Gracias! De donde descargaste los 6.31? Yo tengo los 6.14 nada más...

Ya probe con Windows 2000 y hacia lo mismo...

XibaD
08/12/2004, 19:28
Ahora dice en Guru3D que hay unos drivers nforce 6.xx ?¿¿?

En fin que probare y tal, pero no se yo... despues de ver que con los 4.24 que me recomendo KAISER, pasa exactamente lo mismo...

Soko681
08/12/2004, 20:13
Mira a ver si la Gpu sta haciendo buen contacto con el disipa....
A veces ni les ponen pasta termica o escasa...

Salu2

mim0
08/12/2004, 20:41
Gracias! De donde descargaste los 6.31? Yo tengo los 6.14 nada más...

http://www.tcmagazine.info/modules.php?name=News&file=article&sid=8598

FORCEWARE 70.90

http://www.tcmagazine.info/modules.php?name=News&file=article&sid=8724

Espero que se te solucionen los problemas, yo como te dije haria lo siguiente ; una instalacion limpia de Windows XP (no SP2), los drivers NFORCE de tu chipset, los ultimos son el primer link que te puse y despues los drivers FORCEWARE de tu Nvidia 6600 GT, si aun asi el problema persiste claramente estamos ante un problema de hardware :? .Saludos.

XibaD
08/12/2004, 22:36
Si, ya lo he hecho. Gracias por todo, pero creo que es un error de hardware.

En cuanto a lo de la pasta termica o que el disipa no haga buen contacto...bueno, a priori parece que si hace contacto pero si quito algo pierdo la garantia...asi que casi que voy a pasar.

Gracias por todo a ver que me dicen en pez8 mañana...

Pyron
08/12/2004, 22:46
No hay duda, ni temperatura, ni placa, ni S.O., ni drivers... es la grafica y se acabo, ta muerta en 3D.

Comento esto porque a mi me pasa lo mismo con mi gf2mx400. Tiene 2 años y siempre ha funcionado bien, pero hace 1 mes, al jugar al warhammer 40000 dawn of war por primera vez :shock: , se bloqueo el ordenador y la pantalla se congelo.. reinicio y yasta (pense :? ), cosas de la grafica.
Pero ya no pude volver a jugar a ese juego.
Probe con otros y poco a poco fueron "cayendo" hasta k me chine y formatee...igual.
Cambio de drivers y de S.O.....igual.
Linux...igual (ya cascaba sin entrar en juegos).

Asi k la solucion es... a la basura :twisted: (en tu caso, devuelta a la tienda cagando leches) y a por otra nueva 8) . Es la mejor solucion.

saludos,

Begto
08/12/2004, 23:39
No le deis vueltas, la memoria de esa gráfica está petada, es lo más probable, podría ser un problema de temperatura (por ejemplo disipador mal asentado y al pasar al modo 3D (500MHz, pumba!) o quiza esté petado el AGPBridge (al pasar a 3D y comenzar las transferencias masivas...).
Pero lo más probable (y comun en gráficas) es que sea la memoria.

De cualquier forma Hardware chungo y cambio al canto.

XibaD
08/12/2004, 23:49
Si, a ver como se resuelve.

El caso es que he visto la politica de devoluciones en pez8 y es un poco "jodida". Resulta que si tienes una incidencia tienes que comunicarlo en 24h (en mi caso fue asi) pero via formulario de devolucion (en mi caso mande un mail normal :( ) y luego que tramitan y te cambian todo de 7 a 14 dias :( :( :(

Eso si, los portes los pagan ellos, dice que te viene un mensaka a casa a buscar el producto.

No se a ver como contestan estos mañana. Gracias a todos por vuestras opiniones. Os seguire informando.

XibaD
09/12/2004, 08:21
Bueno, los de pez8 me han contestado, dicen que están tramitando ya la devolucion. Ojalá no se demoren demasiado!!!

Y ojalá tambien que todo salga bien y rapido y bueno y bonito y...barato!!!

ains :(

EL_KAISER
09/12/2004, 08:28
engaa ya queda menos para tener la grafica "buena", a ver si estos de pez8 hacen las cosas rapidito y asin puedes disfrutar de la 6600gt como yo, que es un tarjeton por el precio, y esta muy bien.....vaya putada lo que te ha pasado....

Suerteeee

salu2

Kabuto
09/12/2004, 08:31
En Pez8 compre yo mi 6800GT de XFX.
Y tambien me vino cascada, colorines raros y reinicios en Windows.
Les llame el mismo dia que me llegó porque se veia claro que estaba podrida.

Efectivamente mandaron un mensajero, que se llevo la gráfica al correspondiente SAT y en 7 dias me llegó una nueva que funciona hasta fecha de hoy a las mil maravillas.

He de decir que Pez8 me trató muy bien, todos los gastos corren de su cuenta y no pusieron ninguna pega.
SI es cierto que ultimamente salen muchas VGA's petadas de Pez8 pero no es culpa de ellos, además es de los pocos sitios que encuentras GPU's de la serie 6800 en stock y a buen precio, cuanto más vendes más indice de incidencias tienes.

XibaD
09/12/2004, 08:31
Gracias tio. que la fuerza te acompañe :D

Seguiremos informando...

EL_KAISER
09/12/2004, 09:58
Toma ya, eso significa que para la semana que viene es posible que ya tengas tu 6600gt...

q la fuerza te acompañe...ah no q tu eres del lado oscuro :twisted:

salu2

XibaD
09/12/2004, 13:56
Gracias por el consuelo Kabuto, a ver si contestan rapido.

Pero tu como hiciste exactamente? Yo tuve que cubrir un formulario de devolucion.

Y en cuanto tiempo te la vinieron a buscar?

Contestame please....

P.D. : KAISER actualiza tu firma hombre!!! :D

rocco123
09/12/2004, 14:03
a esa grafica lo que le pasaba era que se calentaba demasiado y petaba y por es ose congelaba ..yo por descgracia me cimpre una club 3d 6800 ultra, al final la tuve que vender y comprarme otra 6800 ultra asus..por eso desde aqui digo que la marca 3d club es una mierda ( ) asi de grande!! ojala se vallan a pique por chapuzas :mad:

XibaD
09/12/2004, 14:29
Hombre todo depende

Maegrim que es amigo mio tiene una Club3D 6800 y no veas como va la muy jodida desde el primer dia... y ademas muta!!!

Miky que es otro amigo mio, tiene una Club3D Ati Radeon 9600XT y le va de vicio, le sube hasta donde muchos quisieran que subiese (el Core a 666 y la mem a 700)

Asi que depende por donde lo veas, a mi esta me salio mala... a ver que pasa luego...

Maegrim
09/12/2004, 15:00
Hola a todos xD, bueno contesto pq me siento aludido, para empezar decirte rocco123 que las primeras 6800Ultra tenian problemas, y nvidia saco una Bios nueva pq para solucionar unos timings d memoria muy agresivos y a veces daban problemas..... Es posible q fueran por ahí los tiros con tu Ultra 8)
No es q sea un defensor acerrimo d CLub 3D, pero son casi los ensambladores d referencia en europa d ATI y la verdad es q, (en mi caso) la grafica está perfectamente rematada, tanto a nivel d PCB como de acabados :D
El disipa es d los mas bruto q vi en una 6800NU, todo d cobre :lol: :lol:
Ya se q Gaindwald y Asus son otra cosa..... pero no se hasta q punto merece la pena pagar por una marca, y en este foro hay no pocas CLub3D :cool:
Por algo será, animo Xibad, q con un poco d suerte no pagas portes :lol: :lol:

EL_KAISER
09/12/2004, 15:47
es verdad, se me habia olvidado actualizar la firma, ala, ya esta :P

Tan dicho ya algo los de pez8, de que van a recojerte la grafica o algo??

Salu2

XibaD
09/12/2004, 16:07
Segurn comenta otro forero, los de pez8 no cobran portes por devolucion. Asi que puedo estar tranquilo.

Por ahora no ha habido noticia alguna de pez8, tan solo esta mañana temprano que estan procesando mi devolucion. Supongo que hoy a ultima hora me dirán algo, o, como mucho mañana.

Kabuto
09/12/2004, 18:22
Ji, ji, .... yo es que me las apañe para conseguir su telefono, que no aparecia en ningún sitio de su web.
Así que rellené formulario igual que tú, aparte les mandé un mail y les llamé por telefono y les deje un mensaje en el contestador.
Al día siguiente me mandaron un correo diciendome que en breve vendría la agencía a recoger la gráfica y que por favor escribiera unos datos que me proporcionaron en el mismo mail y los pegara de manera visible en el paquete.
Luego me llamaron ellos por telefóno para confirmar si habia recibido el mail y le había puesto el cartelito con dichos datos.

Ese mismo día llego la agencia y se llevó el paquete.

Al parecer PEZ8 no tiene SAT, así que la gráfica fue directamente de mi casa a un SAT de Madrid creo recordar.

A los 3-4 dias me llamaron de PEZ8 diciendome que el SAT había confirmado que mi gráfica estaba petada y que iban a proceder a mandarme una nueva. Como pilló Sabado y Domingo de por medio pues 3 dias después me llegó la gráfica nueva.

Si quieres su telefóno para darles más presión :twisted: es este: 91 474 10 94

Normalmente sale el contestador, pero bueno, les dejas un mensaje y así dejas constancia de que has intentado contactar con ellos.

Yo vivo en Granada, si tu vives cerca de MAdrid pues con suerte te tardará menos que a mí.

Eso espero, porque para mi fué una semana muy amarga despues de gastarte tanta pasta y empezando con problemas.

Suerte compadre..

XibaD
09/12/2004, 18:45
Listo

Ni corto ni perezoso he llamado y he dejado un mensaje en el contestador. Gracias amigo por darme el telefono, me has librado de una buena!!! A ver si me contestan rapido, en fin.

Yo soy de Pontevedra asi que supongo que tardarán algo más en mandarmela, pero te estoy muy agradecido de todas formas, que es un engorro haber pagado tanto dinero para esto.

Salu2

XibaD
10/12/2004, 10:05
Noticias.

Me han enviado un mail desde pez8 con mi numero de devolución o algo por el estilo, dicen que debo pegarlo en la caja pero no se exactamente como (dicen que no altere el embalaje original)

Y ademas me dicen esto que no se muy bien que es:

"Enviarlo a portes debidos con SEUR teléfono 902101010. A la siguiente dirección:
SPEED 2, S.L
C/ SAN FERRÁN 53, NAU 2
08940 CORNELLÁ (P. ALMEDA)"

Si alguien me lo puede aclarar, que me lo diga...

Kabuto
10/12/2004, 10:16
Al hablar de embalaje original se refiere a la caja de la gráfica, que no pegues nada ahí.
Buscate una caja de cartón o envuelve la caja de la gráfica con papel de embalar y en dicho envoltorio es donde debes pegar los datos que te han dado.

Yo los escribi con Word, lo imprimí y lo pegué con cinta aislante.

En mi caso, Pez8 mandó a SEUR a mi casa a recoger el paquete y se lo llevaron.

En tu caso parece que te indican que tienes que llamar a SEUR tu mismo y mandar el paquete a esa dirección a portes debidos (que tu no lo pagas vamos).

Intenta de nuevo llamarles por t4lefóno a ver si te lo cogieran y que te lo aclaren mejor, pero me parece que tienes que llamar tu a SEUR. :?

XibaD
10/12/2004, 11:22
Listo!

Ya me puse en contacto con pez8 (me atendió una chica muy maja) y llamé a seur. Esta misma tarde vienen a buscar el paquete asi que a ver que pasa.

Lo único que me asusta un poco es que los muy cazurros tapen el número del RMA, porque sabiendo como son...

En cualquier caso, me dijeron que el lunes está en su destino.

Gracias Kabuto por contestar!!!

MiKy
10/12/2004, 11:24
Pos eso Xibad, que empaketes la gráfica, le pongas el cartelito con la dirección y el numero de devolución y vallas al SEUR más cercano y lo envíes a portes pagados (es decir, ke paga kien recibe! parece mentira ke estudies lo ke estudias... jejeje :P menos mal ke somos amigus... :twisted: ) y listo. Despues cruza los dedos para k pez8 se ponga en contacto contigo cuanto antes y a ver si con un poco de suerte tienes la gráfica pronto, ke tienes ke probarla muxo y sacarle muxo rendimiento pa la próxima KDD!! jejeje

Respecto al tema sobre la marca CLUB3D, yo solo puedo decir que mi gráfica es una roca, aguanta un muy buen OC y no me dió el más mínimo problema, es más, pide de mínimo una fuente de 300 pero yo ya la tengo probado en un MICRO PC con una fuente de 150 y funcionaba perfectamente (eso si, por si acaso yo me agencié una levicom 420, pero tb por otras causas de consumos)
La única pega ke le puedo poner es ke de fábrica venía sin disipadores en las mem y con un disipa cutrillo (El ke por defecto monta ATI) en el core, cosa ke he solucionado con el Zalman (Javier/Carlos/adri/yo ...XD Vosotros sabeis) y punto.

XibaD
10/12/2004, 11:30
Gracias Miky, llegas tarde con tu aclaración ;)

P.D. : que estudie peritos no necesariamente implica que haya enviado nunca nada por seur ;)

P.P.D. : ya te quemaré cuando llegue mi 6600GT y se COMA con patatas a tu 9600XT

MiKy
10/12/2004, 11:37
Sorry si mi comentario ta sonao mal :( solo era una puñaladita de colega snif snif :cry:

(Rezando al dios ATI pa ke salgan las X700 en AGP!! --K va a ser ke no, pero bueno--)

XibaD
10/12/2004, 18:22
Bueno, los de seur son eficientes, me recogieron el paquete y ya está en camino, lo malo es que ahora hasta dentro de ..... pufff ....o mas no me van a mandar otra.

A ver como resulta, sigo diciendo.

P.D. : Miky, pos ya sabes... :D pasate a Nvidia...

MiKy
11/12/2004, 17:23
Pues va a ser ke si me voy a tener k pasar Xibad :( ains, Como ya te dije, en la tienda de abajo de mi casa tienen la Culb3D 6600 GT agp 128 por 218 lerus. ains... allá va mi fidelidad a ATI!! jeje, Volvamos a la madre Nvidia

XibaD
11/12/2004, 22:09
Joer, si llego a saber yo eso, paso de las compras online, que, aunque estan bien, siempre es mas engorroso que comprar en tienda fisica...

Y todo por adelantarme, mira como me salio... en fin, tocará aguantarse...

Enga, salu2

MiKy
11/12/2004, 22:11
Na, tate trankilo, por lo k parece, aunke tuviste mala suerte con la gráf, diste con una tienda legal ;) Por ahora se están portando correctamente y espero que la gráf nueva te la manden pronto y COMPLETAMENTE FUNCIONAL! ;)

Si al final me pillo yo una ... jejeje, ya veremos los pikes de rendimiento!!! Juas juas juas puede ser muxo eso, Igualdad Total! ;)

XibaD
12/12/2004, 20:35
Alguien sabe si eso del SLI vale en agp tambien???

Hay diferentes opiniones, unos dicen que se gana rendimiento, otros que no...

JocateX
12/12/2004, 20:39
Alguien sabe si eso del SLI vale en agp tambien???

Hay diferentes opiniones, unos dicen que se gana rendimiento, otros que no...

Nop, son solo para las versiones PCI-Express

MiKy
12/12/2004, 21:55
SLi solo para Pcie. Xibad, si recuerdas tu gráfica antes de ke la devolvieras verías que el conector SLI no existía. Se trata de un conector de unos 8 contactos creo, no se, se ke eran pocos, al otro lado de los contactos del PCIe. En esos contactos se monta el puente SLI que va de una gráfica a la otra. Las AGP no traen esos contactos, además de que no hay placas con dos agp (que yo conozca vamos... ke haber siempre hay de todo "habelas hailas como decimos por aki" XDXD)

XibaD
12/12/2004, 22:16
Que recuerdos del SLI, con las Vodoo2 ajajajaj

Bueno, ahora no me queda mas remedio que aguantar una temporadita con una Vodoo3 es lo que hay, pero bueno...

A ver si no se demoran mucho en pez8

MiKy
12/12/2004, 22:36
Por cierto Xibad, si quieres que tb te deje una voodoo2 con esa voodoo3 avisa! XDXD
consigue un par de ellas más y ale a ver como tirán!! XD

XibaD
13/12/2004, 18:05
Pues eso, a ver...

Hoy ha llegado la gráfica a su destino, a las 11 de la mañana, según consta en los archivos de Seur.

Espero tener noticias mañana de pez8 y que me dicen... con un poquito de suerte el viernes ya la tengo...

A ver si no me toca mala otra vez, o en su defecto "semi mala" como estoy viendo por ahí en algunos lados (lags raros y esas cosas...)

Seguiremos informando

P.D. : al final la remesa buena con sonda cual es.. la verde del disipa plateado o cual???

XibaD
14/12/2004, 10:47
Bueno, esto es increible...

Los de pez8 me han contestado al mail y dicen que ayer mismo me enviaron la tarjeta gráfica, por lo que llegará hoy o mañana.

Viva la rapidez!!! Si esto es cierto y la gráfica llega bien, podre concluír diciendo que pez8 es una GRAN tienda con buena atención al cliente.

Seguiremos informando..

MiKy
14/12/2004, 14:09
Ole Ole y ole, al final vas tener la Gráfica pa viciar toas las navidades!! ;) jeje A ver cuando te vienes por akí a seguir informando a la peña eh! ¬¬ Saludos!!!

XibaD
14/12/2004, 15:04
Nada, que al final no me la mandan hasta la semana, porque no hay stock (vaya por dios...)

En fin, que se le va a hacer, a esperar tocan (y luego que venga bien...)

MiKy
18/12/2004, 01:34
Nada, que al final no me la mandan hasta la semana, porque no hay stock (vaya por dios...)

En fin, que se le va a hacer, a esperar tocan (y luego que venga bien...)
Lo mismo digo neno, lo mismo digo.. ais.. ke la Suerte/fuerza nos acompañe! XD ;P

XibaD
24/01/2005, 16:55
Bueno, despues de una porrada de tiempo sin escribir en este hilo, pues eso, decido retomarlo para concluírlo definitivamente y esclarecer unas cuantas dudas acerca de los problemas con estas gráficas.

Después de casi 1 mes y medio que pedí esta tarjeta, por fin se me resuelve el problema (de momento). La tarjeta ultima que tuve la pedí en Izarmicro (pues antes había pedido una en pez8 y casco y hasta los wevos de esperar, pedi una en Izarmicro y tb casco... esta es la tercera). Testeada por Jon Mikel, el técnico de dicha tienda y, por ahora, perfectamente funcional (proximamente incluiré mis puntuaciones en la lista de MiKy)

La mayoria de las tarjetas Club3D 6600GT AGP fallan por temperatura de core, es lo que me dicta la experiencia, pues la anterior gráfica que tuve mala, que petaba casi a la hora de hacer 3DMark, si le bajabas el core de 500 a 300, o sea igualando el rendimiento en 2D, no petaba.

Dejaos de paranoias de fuentes y historias, porque NO ES POR ESO (hombre si tenéis una fuente mala de menos de 350watt, pos olvidaos). Yo tengo una fuente genérica de 420watt y va bien. LOS PROBLEMAS NO SON DE LA FUENTE DE ALIMENTACIÓN. Los que corroboran eso es que supongo que no habrán probado esta tarjeta gráfica, y supongo que no habrán probado lo que pasa si desconectan el molex de alimentación, que es que LA TARJETA PONE AL SISTEMA EN STAND BY, PORQUE NO HAY ENERGÍA SUFICIENTE PARA SEGUIR FUNCIONANDO, que es muy diferente de los parones estos por temperatura.

Supongo que la mayoria de los modelos Club3D con este problema, el método de nuestro amigo PhoenixG funciona. El retirar las almohadillas y presionar más el core pues funciona. Pero sigo diciendo que no es una cosa que debamos hacer nosotros, consumidores de estas gráficas despues de haber pagado 200 y algo euros (euro arriba euro abajo) por ellas. De todas formas apostaría lo que fuese a que todas aquellas gráficas que fueron devueltas a Club3D fueron "recicladas" y me temo que seguro que lo que hicieron con ellas fue lo mismo que estamos haciendo nosotros, algún tipo de metodo para presionar más el core. Me apuesto el cuello a que es asi.

En cualquier caso la gráfica que tengo ahora sigue siendo sirenita con pcb azul (imagino que una grafica "reciclada" de esas que menciono mas arriba), pero por ahora perfectamente funcional. No se me ha colgado y no hace ruido alguno.

Asi que, salvo otra catástrofe, que espero que no suceda pues estoy ya hasta los cojones de esperar (perdon por mi vocabulario), pues aquí termina La Increíble Historia de la Club3D de XibaD, con final felíz y día hermoso. Saludos a todos los que me han apoyado y muchas gracias por todo, y a todos aquellos con problemas con esta tarjeta que no desesperen que estas cosas se solucionan. Y para todos aquellos que especulan con los problemas de esta tarjeta que antes prueben y que luego hablen.

Un saludo para todos de lo más profundo, negro y chungo del Lado Oscuro :rall:

Furan
24/01/2005, 17:12
Me alegra verte ya con una 6600GT totalmente funcional, (por ahora), y bueno, tu caso fue especialmente sangrante, mes y medio sin grafica, ufff, que bendita paciencia tuviste, amigo
Yo por el contrario, devolvi mi 6600GT, que se colgaba por culpa de la temp, como bien dices, y como corroborraron en el SAT, pero no permiti que me mandaran otra 6600GT, y gracias a una inyeccion de pasta que no esperaba, me he pillado la 6800 de Leadtek, que supongo, recibiré a lo largo de esta semana

En fin, me alegro que hayas solucionado tu problema ;) , y ahora solo te toca disfrutar de esa excelente tarjeta, que me dejo impresionado mientras me funcionó
Suerte, XibaD!!!!, la vas a necesitar

Saludos ;)

XibaD
24/01/2005, 19:53
Gracias Furan espero que a ti todo te vaya bien pronto tambien.

Un saludo compañero!

MiKy
25/01/2005, 12:05
Tengo un informador muy bueno sobre tu estado con la gráfica. Me alegro de que POR FIN te valla bien ;) ahora ya sabes.. a pikes!! jajajajaja

Espero que cuando llegues hoy a casa no esté todo "ardiendo" (Literalmente)

ya sabes, a la 3º va la vencida no? ;)

Ala Saludos

XibaD
25/01/2005, 14:38
Gracias compañero.

Kabuto
25/01/2005, 16:12
{Rima Mode = ON}
- Féliz esta ahora Xibad con su flamante VGA.
- Miralo con su nueva 6600GT dispuesto a pasarse el Doom 3.
{Rima Mode = OFF}

Porque como ahora te pongas a jugar al Buscaminas es pa matarte...XD

XibaD
25/01/2005, 20:16
Si, la verdad es que ayer puse un emulador de SNES y no veas como tiraba :D

De verdad, gracias a todos :P

P.D. : el doom3 ya me lo pase con la GFTi, no aguantaba mas. Ahora a esperar por la extension :D

JocateX
25/01/2005, 20:39
Si, la verdad es que ayer puse un emulador de SNES y no veas como tiraba :D

De verdad, gracias a todos :P

P.D. : el doom3 ya me lo pase con la GFTi, no aguantaba mas. Ahora a esperar por la extension :D

Tie huevos :rall: :rall:

Anda, reinstala el doom3 que ahora te va a parecer otro juego :P por lo menos gráficamente ;)

XibaD
25/01/2005, 22:10
Si ya lo instale. De todas formas ya lo habia visto.

Si, graficamente es otro juego. Pero el meollo no está solo en los gráficos, así que... habrá que esperar a la extensión con su escopeta de 2 cañones :twisted:

JocateX
25/01/2005, 22:20
Ahi tienes razón, Doom3 es un Señor Motor, pero como juego deja muchísimo que desear, veremos la ampliación.

XibaD
26/01/2005, 12:53
Bueno esto rula bien, lo que pasa es que no me atrevo todavia a hacerle OC, pero los juegos tiran muy bien (aunque el FC se cocha un poco a 1024, detalle alto 2xAA 4XAF)

:)

Furan
26/01/2005, 13:48
Xibad, te digo yo que es la CPU, yo tengo ese mismo procesata, y me iba igual el juego a 1024, que a 1200 :eek: :evil:

Pruebalo, amigo, y prueba el benchmark del FC, y lo comprobaras por ti mismo, la primera prueba, por ejempol, es la mas sangrante, de lo que es un bonito cuello de botella :rall:

Ya veremos cuando me traigan el 3400+, que pasa :twisted:

Saludos ;)

MiKy
04/02/2005, 01:20
Yo tb kiero probar si era cuello de botella tan pronto tenga los componentes nuevos, si todo va mejor pues contento que me kedo!!

P.D: No Xibad, no estamos dispuestos a que "Remates" el hilo, ala, ahora tedrás que contestar! ¬¬ jajajaj

P.P.D: Espero no tengas que volver a hablar de más increible historia en este hilo (ni yo comenzar otro) ahora que vamos a montar los vf700 en las gráficas!!! jajajaj

Saludos