PDA

Ver la versión completa : TARJETA GRAFICA Y CAPTURA DE VIDEO

LUCKY
24/06/2003, 01:05
Un saludo.

conoceis alguna tarjeta gráfica que capture video para pasar cintas VHS a DVD sin necesitar una capturadora aparte y sin que cueste un ojo de la cara.

La tarjeta la quiero para juegos y que pueda durar 2 añitos

Gracias por vuestra información

Dshot
24/06/2003, 02:00
LAS Vgas con la denominacion VIVO tienen entrada y salida de video, con lo que podras capturarlo.

Yo he visto algunas en series Ti4200-4400 de Nvidia.

Saludos.

Fújur
24/06/2003, 13:59
Por si te interesa, las All In Wonder de ATI también lo traen, pero son bastante caras ya que también traen sintonizadora, así que si quieres una recomendación, coincido con Dshot en que una 4200 VIVO sería la opción ideal para los usos que comentas.

Un saludo.

LUCKY
24/06/2003, 22:05
Gracias por vuestro consejo, buscare la GF Ti 4200 VIVO, pero

¿consiguen la misma calidad de imagen que una capturadora tipo medio?

Un saludo

hitman
25/06/2003, 02:49
bueno yo personalmente si quieres una buena capturadora de video te aconsejo una all in wonder 8500DV que son muy buenas y rapidas si las overclockeas, la mia la tengo a 340/532 y te digo que en juegos todo lo pongo alto y a 1024x768 y todo va biensisimo y te hablo de buenos juegos warcraft3, unreal,hitman,etc en si es buena grafica pero ademas de esto es una all in wonder y captura buenas imagenes con buena calidad aparte de sintonizadora de radio y un monton de cosas mas que posee y que te pueden servir y su firewire es muy util bueno este seria mi consejo.espero haberte ayudado.