PDA

Ver la versión completa : monitor TFT 17" JETWAY

LUCKY
24/06/2003, 01:30
Hola, felicidades por el magnífico foro.

Estoy viendo monitores 17" TFT y he encontrado lo que parece una buena oferta, 385 eur, un JETWAY 1711 contraste 1:250 y brillo 1:400

Alguien del foro lo tiene o lo conoce?, es recomendable?

gracia por vuestra ayuda

lucho77
24/06/2003, 11:48
Me lo estuve mirando hace poco y lo descarte porque tenia unos tiempos de respuesta (creo recordar) sobre los 30 ns. Es recomendable que sea inferior o no mas de 20 porque sino aparecen las famosas estelas en los juegos.

Saludos

LUCKY
24/06/2003, 22:14
Gracias Lucho77,

en la página de la empresa JETWAY pude ver que el tiempo era de 24 ms,

¿pudiste verlo en las especificaciones de monitor directamente? ¿lo has visto funcionar? ¿cual me recomiendais?

adios

telekito
25/06/2003, 03:09
Totalmente deacuerdo con lucho77, aunque solo tuviera un tiempo de respuesta de 25ms, y no de 30, seria demasiado lento (lo suyo es 20ms o menos), y muy probablemante con juegos y videos, se apreciarian estelas.
Lo mas recomendable es que ahorres 100 Euros mas y te hagas con otro modelo, como el famoso Q17 que tanto recomiendan por aqui, o el Acer AL712 que por lo que he leido en este foro esta bien tambien.
Por otra parte, si lo que haces con el ordenata es trabajar, con aplicaciones de texto, pues adelante comprate ese JETWAY, pues lo del tiempo de respuesta no te va ha molestar nada, y tu vista siempre te va ha agradecer que te deshagas de tu CRT, y de paso cuando te lo compres pon un post en el foro y nos comentas que tal esta. un saludo

LUCKY
27/06/2003, 01:32
Bueno, me habeis convencido, :D
a pesar de lo bonito que era el JetWay creo que la especificiones y las buenas referencias que encuentro en este foro sobre el Hyunday Q17 (al parecer el Q17A , o sea, el analógico) me haran gastar otros 100 eurillos más

ya sabeís, eso del "ya que", va haciendo que subamos los que nos gastamos sobre lo que pensabamos, pero creo que merecerá la pasta por cuidar la "niña de nuestros ojos" :wink:

Gracias por vuestra ayuda