PDA

Ver la versión completa : Ayuda con monitores de 19"

Wimperdin
24/06/2003, 15:16
Hola, tengo un pequeño problema, pero rallante que es que no se que monitor de 19" comprarme, lo queria CRT y tubo plano y bueno...esta el economico AOC KLR y que me sale por unas 45 mil cucas pero claro su refresco no es anda bueno en comparacion con los demas, Philips, samsumg, etc...que sobrepasan todos de las 50, tambien esta el LG 900B y el 900P este ultimo de mas de 60 mil.Por lo menos por lo que me sale a mi, :cry: , aconsejarme o decirme lo que querais, al final si no me convence o no me da la pela comprare uno de 17".

teoteo
24/06/2003, 15:34
En su categoria el AOC q mencionas es de los q mejor refresco tienen.

Si quieres algo mejor (bastante) q ese AOC, tu opción es , y por la diferencia de precio te lo aconsejo antes q el AOC ya q es muy poca:

19" Philips 109P40 ------------ 339€ con iva

lo encontraras en alternate.

http://www7.alternate.es/cgi-bin/info/showtechdata.pl?artnr=v3rp01

teoteo
24/06/2003, 15:53
RECTIFICOOOOOOOOO

la mejor opcion q tienes ahora mismo y q no dejaria escapar ni de coña es:

SAMSUNG MONITOR SYNCMASTER 957MB

por 179,94€ + iva

Te lo digo ya q por curiosidad he llamado a la tienda para saber si el precio estaba bien y me han dicho q SI, q hay veces q sacan mejores precios q la competencia, suele rondar los 300€+iva

y les he dicho q si lo pedia ahora por web me mantienen ese precio, en ese modelo y me han dicho q SI.

osea q de cabeza vete por este 957MB

vaya ganga q acabo de encontrar :D

HellFire
24/06/2003, 16:33
Te refieres al de area PC no?

Si toda una ganga, yo tambien lo he pedido pero no se cuando me llega voy a escribirles un e-mail.
Menudo chollo!!!

Hay alguna posibilidad de que suban el precio antes de que me llegue??

Wimperdin
24/06/2003, 22:56
Hola, joer acabo de ver los mensajes, ahora donde dices?? alternate la miro y tal pero es que me da no se que pedir un monitor, soy muy achantao y no me fio del trato que le dan a los paquetes :oops: , pero no se, donde viste ese samsung??, mirare a ver lo que hay en pcbox, y en alguna otra tienda por aqui pero es que hay una diferencia de precios respecto a alternate en las tiendas de aqui que es para asustarse :? .
Gracias voy hechar un vis.

teoteo
25/06/2003, 03:23
http://www.areapc.com/listProductos.jsp

Aqui encontraras el Samsung 957MB a es precio.

A lo de comprar un monitor por internet ( una vez q ya sabes q es bueno, aunq siempre, es mejor verlo funcionar y decidir por uno mismo)

no le des tanta importancia ya q la garantia Samsung, te cambia el monitor en los primeros 15 dias si biene defectuoso.

y luego dispones de 3 años de garantia in-situ q si te falla el monitor te van a casa y te dan otro exactamente igual.

Con lo q con los de la tienda no tienes na q aser osea ni mandarles tu el monitor ni nada, se encargan los de Samsung directamente de todo, aorrandote portes y demas....

Wimperdin
25/06/2003, 23:27
K tal tio, oye estuve mirando hoy en mediamarket y habia un philips de bastante pela un 900B cero tubo plano y un sericom o algo asi, k no se si seria marca mediamarket o k , k era flat y dijo el pavo que llevaba montado el tubo de lg, ese eran casi 40 mil pelas, no lo pille porque queria bsucar a ver si era verdad que llevaba montado el tubo flatron pero no encontre nada, la verdad que se veia bien eh? estuve comparando con un samsumg y con el philips k t dije antes y bien la resolucion maxima era de 1600x1200 a 75 Hz, no se que hare voy mirar la pag k m das.

PiKoLo
27/06/2003, 21:01
El modelo Samsung del q hablais en Flat? o es como los tradicionales CRT?

Merece la pena el LG F900B/P?

Wimperdin
29/06/2003, 18:13
Oye que el LG900P pues pa mi es la ostia pero ya me diras en alternate esta por 60 billetes pero en tiendas de por aqui esta de 75 a 84 mil pelas pffff, una sobrada, asi que no se, el LG900 B pues va, en algunos sitios lo ponen como pantalla plana en otros no, el que vi yo por lo menos no era...el el 900P a 1600x1200 te da 85 HZ asi k a 1280x1024 puede ser bastante cundente...
Respecto a lo de mi mensaje de antes no es sericom :oops: es Gericom, una marca alemana de portatiles que tambien fabrica monitores y demas, y distribuye en mayor medida mediamarkt

PiKoLo
30/06/2003, 16:47
Holas de nuevo :P

Lo que dices el LG que en algunos sitos es Flat y en otros no es por que hay 3 modelos de 19", estan los F900B y F900P que si son Flatron, luego esta el 900B sin la "F" delante que es como el StudioWorks de toda la vida pero de 19".

En LG los monitores con Fxxx, vamos con la F delante son Flatron, el resto no.

Yo tenia pensado pillar el F900B en breve, asi que si alguno lo ha probado o tiene uno... que comente plz :D

Wimperdin
01/07/2003, 13:27
K pasa, si los modelos son E, F y S no? creo k si pero ...no se, viste algun sitio donde vendan el F900P k no se alternate?

PiKoLo
01/07/2003, 16:29
Si, el F900P lo vi en un par d tiendas pero era 100€ mas caro que en alternate