PDA

Ver la versión completa : Mi grafica no refresca la pantalla....

Lummox
13/12/2004, 00:03
Hola, tengo una 9600 pro de Shappire (128mb). Me ocurre algo muy raro desde que tengo esta grafica, resulta que en mi anterior placa, una AN7 uGuru, me daba problemas, por que al darle al boton de reset, se quedaba la pantalla congelada donde se encontraba en ese momento, (en medio de un juego por ejemplo) y el ordenador se estaba reiniciando en "segundo plano", luego por ejemplo, si desde windows le daba a "inicio, apagar el sistema, reiniciar", me hacia lo mismo, igual que si le daba al reset tambien hacia lo mismo. Bien pues ahora he cambiado de placa, ahora tengo una NF7-S, y en principio me sigue haciendo lo mismo, solo que ahora el boton reset funciona bien, vamos que resetea y se refresca la pantalla. Pero todo lo demas sigue haciendome lo mismo, he probado a desactivar el fast-writte, pero ná, sigue haciendolo. Esto por que puede estar pansando???.

Saludos.

BoStErO
13/12/2004, 00:20
Es raro la verdad, has formateado en algun momento?.

Lummox
13/12/2004, 00:30
Ufff, he formateado incontables veces, he instalado todos los windows existentes, he probado con mil drivers y configuraciones, pero nada de nada. Y lo peor de todo.... la pongo en una placa epox con el chipset kt266 y funciona de maravilla :sad: .