PDA

Ver la versión completa : ayuda por favor...... gracias

D@rtH
13/12/2004, 20:51
hola a todos.... tengo un problema con la grafica, y esq cuando juego y la pantalla se mueve horizontalmente como por ejmplo cuado me muevo de izquierda a derecha en un juego en primera persona, se distorsiona minimamente la imagen, pero digo minimamente..pero es molesto... tmabien me pasa en los videos de presentacion... que puedo acer...la targeta es un sapphire 9800 pro
..... gracias

teimaginas
13/12/2004, 20:55
hola a todos.... tengo un problema con la grafica, y esq cuando juego y la pantalla se mueve horizontalmente como por ejmplo cuado me muevo de izquierda a derecha en un juego en primera persona, se distorsiona minimamente la imagen, pero digo minimamente..pero es molesto... tmabien me pasa en los videos de presentacion... que puedo acer...la targeta es un sapphire 9800 pro
..... gracias
activa la sincronizacion vertical y se soluciona!
o sube los hz del monitor!sobre todo se acusa cuando lo tienes a 60hz :oops: :oops:
Un saludete

D@rtH
13/12/2004, 20:59
y como activo la sincronizacion vertica? los hz del monitor los tengo a 75...muchas gracias

teimaginas
13/12/2004, 21:02
y como activo la sincronizacion vertica? los hz del monitor los tengo a 75...muchas gracias
desde el panel de control de la ati!
boton derecho en escritorio/propiedades y vete a la ultima opcionde dx y opengl!(en donde esta lo de los filtros)y hay lo puedes tener siempre desconectado-siempre conectado o que lo modifiques en la aplicacion(en cada juego)
Lo minimo recomendable es 85hz(sobre todo por salud,si tienes un CRT!,si tienes tft no es problema!)
Un saludete

D@rtH
13/12/2004, 21:37
ya esta solucionado...MUCHAS GRACIAS de verdad.... gracias