PDA

Ver la versión completa : Problema instalando gf4 440 mx

obbx
04/03/2003, 22:36
Hola,

Hace un par de dias puse un post por un problema con una gf4. El caso es que el ordenador no me arrancaba o cuando lo hacia solo se veian rayas.

Asi que cambie la tarjet por otra igual.... que tampoco me funcionó.

Como me parecio bastante raro que me dieran dos tarjetas jodidas decidí actualizar la bios de mi placa (DFI AD70-SC) y por fin logre que funcionara.

Pero esta tarde cuando he llegado a casa y he encendido el ordenador .. !!Sorpresa!! la muy p#%& ya no funcionaba.

¿¿Sabeis por que me podria estar pasando esto??, alguna sugerencia??

Creo que voy a devolver la tarjeta y pillar otra pero me da miedo que tampoco me funcione, en fin si a alguien se le ocurre algo que pudiera mirar.....

Saludos.

Dr.Love
05/03/2003, 11:09
Pues por poder, puede ser toda una remesa defectuosa...
Ha probado a formatear y empezar de 0?

notengonick
02/03/2004, 11:27
Hola obbx, pues ami me pasa lo mismo, tengo una gf4 mx 440 de 64mb y la placa es dfi ad75 y cuando lo enciendo solo salen rayas en el monitor, y despues de numerosos intentos me arranca bien y asi todas las veces. En fin, q lo he probado todo y no se soluciona, he probado todos los drivers tanto oficiales como no-oficiales y nada, tengo la ultima bios de la placa y la he configurado de todas las maneras posibles y nada, lo ultimo q he probado es actualizar la bios de la gf4 a la v. 4.17.00.54.25 pero nada supongo q sera un problema de incompatibilidad con la placa. Yo la tarjeta la compré el verano pasado y fue al empezar el invierno cuando surgió este problema, no sé si tendrá algo q ver. Un saludo y si encuentras una solución te agradeceria la comentaras por aqui.

Sargonnas
02/03/2004, 12:39
LA SOLUCIÓN

Si podeis entrar en el Escritorio dadle al boton Izquierdo del raton---->Propiedades--->Configuración---->Opciones Avanzadas----->Y en propiedades de la targeta activais la Sincronozacion Vertical, Aceptais y Listos!!

YA me contareis si ha funcionado o no.

un saludo,

obbx
02/03/2004, 14:37
Solución facil pero cara ;-)

Te compras una FX5900XT, una nueva placa con soporte AGP 8X y listo ;-)

Saludos.