PDA

Ver la versión completa : X800XTPE conectar molex de mi fuente o el que trae la x800?

RDV333X
17/12/2004, 19:51
Pues eso, que hace dias que tengo esta grafica, y mi Fuente es una TAGAN de 480, le he puesto el molex a la x800xt de una linea qe estaba sola, esta linea solo tenia 2 molex y una tercera conexion mas pequeña (igual que la conexion que precisamente traen las 9800xt las x800xt en color amarillo), el caso es que yo le he puesto el molex de toda la vida y esa linea de la FA no tiene nada mas conectada...pero con la grafica me venia un cable con 3 molex de color lila en forma de Y.

En el manual no especifican si hay que usar estos que trae por algun motivo especial...pero no recuerdo donde lei que con las saphire (la mia es una HIS) viene una pegatina diciendo que se conecte en esos molex que trae la grafica el HD la grafica...dejo e molex como lo tengo actualmente directo d emi fuente (en una linea sin nada mas) o a esta linea le conecto la que trae la grafica en forma de Y?

Una ayudita please.

Arucard
17/12/2004, 19:58
Ese cable no es mas por si no tienes bastantes molex o bien no te llegan, si puedes ponerla directa a la placa pues mucho mejor :rall:

RDV333X
17/12/2004, 20:06
Eso es lo primero que pensé, hasta que le lo de las saphire....

Hell_Noize
18/12/2004, 15:48
yo tengo una sapphire y el cable en forma d Y q m vino con la tarjeta lo tengo x ahi,es mas,lo tuve q kitar xq no le llegaba suficiente potencia a la grafica al tener compartida la corriente con un HD y en cuanto le hacia un poco d OC,al reiniciar m salia un mensaje rojo parpadeante y pitadas continuas diciendome q conectara el cable d alimentacion y era x eso,xq no le llegaba potencia suficiente...

asiq m deje d historias y le metí el molex q tenia xa la 9800xt y d perlas :rall: