PDA

Ver la versión completa : ¿Qué le pasa a mi monitor LG F700B?

Palchips
26/06/2003, 10:37
El mes pasado compré un monitor de la marca LG F700B, cuando lo instalé todo parecía ir bién pero la segunda vez que lo encendí......... !!SORPRESA!!......... :?: me aparecieron un móntón de líneas verticales de colores y por mucho que apagaba y encendía el monitor seguían saliendo las dichosas líneas. Después de hacer pruevas me di cuenta de que si alimentaba el monitor durante unos minutos antes de arrancar el ordenador aparecían bien la imágenes en pantalla. Quisiera saber si a alguien le ocurre lo mismo y si me po´rían dar alguna solución al respecto.

SilverGhost
26/06/2003, 14:07
pues no, no es normal, yo te diria que lo lleves a que te lo cambien, porque no es normal ese fallo.

sefonorio
27/06/2003, 10:07
Hola Palchips,

Como dice SilverGhost, no es nada normal ese fallo que comentas (nunca le ha sucedido nada parecido a amig@s con el mismo monitor y a mí tampoco), así que haz valer tu garantía lo antes posible.

Nus vemus!

Exterminator
28/06/2003, 21:18
nass.. pos yo opino q tb puede ser problema de la grafica... aunke si dices q si lo enciendes 2 mins antes se ve bien... poss has caso a los compañeros has valer tu garantia ;) suerte ! salu2 ;)

likealord
12/07/2003, 13:49
hola amigos
yo tengo tambien un flatron f700b y cuando lo enciendo tras un largo periodo de inactividad (unas 5 o 6 horas) me aparecen unas lineas verticales verdes, que desaparecen a los 5 minutos. yo le doy a desimantar, pero vamos, que no es eso.
la cosa es que al final, como decís aquí tendré que hacer uso de la garantía. pero que vamos, que yo me compré mi lg f700b tranquilo de que me compraba un buen monitor y ahora veo que falla más que una escopeta de feria :'(
ta lué!!