PDA

Ver la versión completa : Ayuda porfavor, dudas.

adancer
04/03/2003, 23:47
Hola, antes q nada gracias al q responda.

Un amigo se quiere comprar una tarjeta nueva, y me preguntava si al tener el un aplca base q soporta solo hasta AGP 4x si le iva a dar problemas comprar una de 8x. Yo le dije q no, q solo q no aprovecharia el 8x lo demas seria lo mismo solo q utilizando AGP 4x, estoy en lo cierto?

Otra cosilla. Yo tengo una MSI Ti 4200 (GeForce 4 Ti 4200) y a mi la verdad me va bien dentro de lo q puede ofrcer la tarjeta, hay alguien q no recomienmda esta tarjeta pa mi amigo o conoze alguna mejor de mismas prestaciones?

El queria comprarse una MX y yo pense q mejor aproveche y compre una medianamente buena. Estasi con migo o creeis q la MX no es mala idea.

Aparte de AGP hay alguna otra pega q se pueda encontrar. El actualmente tiene una Nvidia, TNT o Riva, no me acuerdo.

Bueno, muchas gracias al q haya llegado hasta aqui, vaya rollazo he soltado. Salu2

Ricardo (alfa)
05/03/2003, 00:04
Un amigo se quiere comprar una tarjeta nueva, y me preguntava si al tener el un aplca base q soporta solo hasta AGP 4x si le iva a dar problemas comprar una de 8x. Yo le dije q no, q solo q no aprovecharia el 8x lo demas seria lo mismo solo q utilizando AGP 4x, estoy en lo cierto?

No tendra ningun problema, porque todas las placas graficas soportan todos los modos de agp (1.0; 2.0; 3.0), por ese lado perfecto!

Otra cosilla. Yo tengo una MSI Ti 4200 (GeForce 4 Ti 4200) y a mi la verdad me va bien dentro de lo q puede ofrcer la tarjeta, hay alguien q no recomienmda esta tarjeta pa mi amigo o conoze alguna mejor de mismas prestaciones?

Si es para tu amigo, creo que le vendra muy bien, por la placa que tendra, ya que parece ser no tan nueva, seria una buena opcion, y por el momento hay otras placas ATI, que puedes averiguar, como la 9500.

El queria comprarse una MX y yo pense q mejor aproveche y compre una medianamente buena. Estasi con migo o creeis q la MX no es mala idea.

Si tu amigo quiere jugar bien, y como van las cosas hoy dia, no conviene comprar una MX.

Aparte de AGP hay alguna otra pega q se pueda encontrar. El actualmente tiene una Nvidia, TNT o Riva, no me acuerdo.

uuummmmm, no entiendo, pero no existe otro puerto por el momento, habra que esperar el PCI-Express.

SALUDO2

adancer
05/03/2003, 10:45
Muchas gracias