PDA

Ver la versión completa : Geforce 4 MX 440SE y MGS2

pragzmatic
27/06/2003, 09:52
Hola a todos,

Después de estar mucho tiempo desconectado con el mundo de los juegos en la plataforma pc, hace un par de meses he vuelto a enredarme a este mundillo (ahora en 3d) gracias al que fuera tiempo atrás un juegazo como METAL GEAR para la ya mítica plataforma nipona MSX.

Mi problema consiste en el bajo rendimiento que me ofrece mi GEFORCE 4 MX 440SE con el juego METAL GEAR SOLID 2 (bajo resolución 800x600 y los efectos por defecto) ya que en ocasiones durante el juego y en el 80% de los videos que trabaja la aceleradora, las animaciones gráficas dejan destello de los personajes o objetos que intervienen en el juego, es como el efecto mostrar rastro del puntero del windows 98 que dejaba el destellito del cursor del mouse, pues lo mismo con los personajes de dicho juego y la verdad es bastante engorroso el tema ...

Por hard dudo que sea ya que es un: AMD ATHLON XP 2000+, 256 DDR, nVIDIA GEFORCE 4 MX 440SE 64DDR, M$ WINDOWS 2000 PRO. SP3 (sin antivirus y programas residentes), DIRECTX 8.1., DRIVERS NVIDIA "los últimos".

He leído algo sobre el overclocking pero preferiría no tener que meterme en esas movidas ya que creo que con ese perfil de máquina tendría que responder de sobras con juegos del estilo (tengo uno de los perfiles de hard más altos que los que recomienda Konami ...).

La verdad es que últimamente no dejo de asombrarme con tanto chanchullo que se llevan compañias de soft y del lucroso negocio de las gráficas 3d que hoy en día tanto nos hacen sangrar a nosotros los que somos humildes usuarios y desembolsamos nuestros euros para que a los tres días como el que dice nos quedemos en la más pura miseria ...
Claro que también los tiempos cambian y las maneras de programar dichos juegos también, por supuesto que si, pero ante cosas como estas a uno lo califican de nostálgico ... pero con causa ...

A ver si me podeís echar un cable con el tema, alguien que haya tenido el mismo problema o que me pueda relatar su experiencia con el METAL GEAR SOLID 2 PC.

Saludos & "Semper Fi"

Kakarottoo
28/06/2003, 05:31
Instala el rivaturner y contanos a que frecuencias trabaja tu placa de video.

pragzmatic
30/06/2003, 09:07
Hola,

Ya lo tengo instalado. ¿como puedo averiguar los fps con este programa?
Por cierto el programa me dice que tengo instalados unos drivers que no soporta el programa (supongo que será porqué son más nuevos).
Una pregunta, ¿si instalo el directx 9 notare mejoria?

Saludos,