PDA

Ver la versión completa : Mi primer Mod

matados2k
05/03/2003, 00:11
Bueno lo mismo alguien leyo un antiguo post mio, la verdad aun no me e atrevidio a hacerme mi propia caja de metraquilato por los € que cuesta asi que e decidido modificar mi caja. Les comento lo que e pensado haber que les parece.

-Pintar la caja de negro (esto esta casi terminado)
-poner tres ventiladores expulsando aire caliente en la parte superior de la caja, añadiendole a estos manualmente unos leds para que se vea bien bonito.
-Añadir ventilador de chasis (Ya puesto)
-Poner uno entrado aire por el frontal aprobechado el soporte para un altavoz de esos de Bip y teniendo que agujerear el frontal.
-hacer transparente el frontal izquierdo de la caja y poner dos ventiladores de entrando aire directamente a los PCI
-Cabiar mi disipador TITAN de cobre por un termaltake volcano 9.
-Añadir 2 ventiladores en la fuente de alimentacion para espulsar aire caliente directamente encima del procesador.O sea agujerear mi fuente de alimentacion para acoplarle 2 ventiladores sacando aire caliente.
-Coloar un refrigerados a base de 2 ventiladores al disco duro (Ya hecho y bien fresquito que se queda el joio :) )
- Controlar los ventiladores mediante baybus, absolutamente todos incluido los modos de funcionamiento del volcano. Y sacar 2 usb que tengo sueltos al frontal.
- Pintar la grabadora, dvd y disquetera de amarillo y ponerle los led´s rojos.

Espero que me comenten sus opiniones y me den sujerencias

matados2k
05/03/2003, 00:13
Se me olvidaba los leds del techado tambien se los voy a poner rojos y a la caja ponerle dos neones uno rojo y otro verde.

Jdhacker
18/08/2003, 20:00
pos tio la caja con tantos colores me parece que se va a parecer a un puticlub jajja un saludo

Kaid Dorr
18/08/2003, 23:26
Pues haber empezado al principio de verano, porque como te despistes, te encuentras que vuelves al curro en dos semanas y lo dejas todo a medio.

Un saludo

NaRuTo
19/08/2003, 01:38
Da igual, hay q ir a saco, yo tambien voy a ver si empiezo con el mod q tengo pensado para mi ordena, aunq este cerca el final del verano esta bien siempre tener algo con lo q distraerte(aunq no sobre el tiempo precisamente :P )
Suerte con el mod y ya postearas fotillos pa ver q tal va

matados2k
19/08/2003, 16:53
Dios MIO habeis visto cuando escribi este post y cuando me lo habeis contestado, por cierto las luces no se encenderan todas al mismo tiempo :P , y qun tengo el mod a medio hacer por problemas de pasta, pero pronto lo reanudo.

NaRuTo
20/08/2003, 01:29
jajaja, ni me habia dado cuenta.. :P

ChopSuey!
20/08/2003, 12:46
Dios MIO habeis visto cuando escribi este post y cuando me lo habeis contestado, por cierto las luces no se encenderan todas al mismo tiempo :P , y qun tengo el mod a medio hacer por problemas de pasta, pero pronto lo reanudo.

Jaja, muy bueno... Todo gracias a Jdhacker que te ha rescatado el post.

Cuando lo acabes pon unas fotillos de todo el proceso y tal...

Salu2.

Razyx
20/08/2003, 13:10
Ostras pedrin!!! cuantos ventiladores te salen en total matados2k?!?!?

-poner 3 ventiladores parte superior de la caja
-1 ventilador de chasis (Ya puesto)
-Poner 1 entrado aire por el frontal
-2 ventiladores de entrando aire directamente a los PCI
-Cabiar mi disipador (1)
-2 ventiladores en la fuente de alimentacion
-2 ventiladores al disco duro

12!!!!!! (incluido disipador/ventialdor) :shock:

Va a sonar más que un helicoptero no???

Te lo digo por advertirte. No se que caja tendrás, supongo que grande..., pero si son tantos te va a sonar mucho. Yo he moddeado mi caja (semitorre no muy grande) y tengo 8 ventiladores incluido el disipador y hace un ruido de la leche. Esto me ha servido para ver que tengo que cambiar de caja más que meter helices por todos lados.

Un saludo.

matados2k
20/08/2003, 16:39
Ostras pedrin!!! cuantos ventiladores te salen en total matados2k?!?!?

-poner 3 ventiladores parte superior de la caja
-1 ventilador de chasis (Ya puesto)
-Poner 1 entrado aire por el frontal
-2 ventiladores de entrando aire directamente a los PCI
-Cabiar mi disipador (1)
-2 ventiladores en la fuente de alimentacion
-2 ventiladores al disco duro

Bueno solo decir que de los 3 de arriba se quedan en dos que ya tengo comprados pero aun no los e puesto por que no e comprado aun la pintura para la chapa y perreria.

El del frontal ya esta montado.

Los 2 del lateral ya estan puestos (dierectamente a los PCI)

Lo de la fuente de alimentación lo dejamos de momento.

Y los del disco duro ya estan puestos.

En total ahora mismo tengo 8 (os saldran 7 contando con el del micro, pero es que el rack estraible del disco duro tiene otro.)

adrian_1600mhz
20/08/2003, 18:36
Che con tantos coolers podes hacer de cuenta que tu computadora es un aire acondicionado no???
yo gracias que tengo uno y es el que me vino con el micro y no por que yo quiera

Anonymous
20/08/2003, 19:04
Hola, matados2k te he copiado una preguntilla que en otro topic no me contestan ni Dios y espero que no te importe o si algun otro lo sabe tb se lo agradeceria (le ingreso en cuenta lo que me pida jeje :twisted: ).

Esta es :arrow: Si se quita la pintura hay que quitarla del todo? Osea, que si se tiene que ver el color del hoerro o solo con lijarla un poco para que quede porosa ya es suficiente antes de pintar.

Me refiero a no quitar el 100% de la pintura, a lo mejor solo lijando un ratillo para que la pintura original quede porosa y asi agarre bien la nueva no?

Si hay que quitarla toda menudo coñazo, quizas con un decapador para pintura en chapa si es que existe.

Gracias y a ver si cae alguna respuestilla que si no estoy mas perdido que Sadam en la casa blanca.

Saludos :wink:

css_fran
21/08/2003, 19:59
Pues eso del ruido es segun las RPM de los ventiladores yo tengo 14 ventiladores y solo hay 2 que hacen ruido que son de 6.500 rpm si los apago ya no se olle casi porque los demas son de 2000 rpm y de 3500 rpm osea segun como te lo montes no se te oira mucho y aver cuando terminas pa ver el MOD :roll: :wink:

:D SALUDOS :D

matados2k
22/08/2003, 00:32
Pues de momento va a tardar mucho, por que para empezar estoy liquidando deudas que tenia y no creo que quede tan bonito como el tuyo ya que no tengo todas las herramientas adecuadas que necesito. Pero bueno cuando lo tenga tranquilos que las posteo y no seais muy duros que para empezar creo que ta mas o menos regular.