PDA

Ver la versión completa : problema grande 4200ti geforce.

socrates
23/12/2004, 00:18
Buenas a todos, lo mismo habeis leido algun mensaje que he dejado anteriormente, el caso es que mi tarjeta en algunos juegos peta graficamente, desaparecen objetos y texturas que parpadean y empieza a dar autenticos saltos de pantalla como si fuera a 1 fps por segundo. Yo pensaba que era por la tarjeta en si, pero el caso es que yo habia jugado antes a farcry y nunca me dio ningun error y ahora mismo me lo ha dado.
Tanto en hl2 como en el señor de los anillos pasa lo mismo. Alguien sabe de ke puede ser?

emi_sperman
23/12/2004, 00:24
prueba los nuevos drivers

o mejor prueba los drivers 46 o similar, por ejemplo q son mejores pa las gf4 ti. kizas sea una incompatibilidad con los nuevos drivers, o tb prueba a bajarte el direcx9.0c otra vez.

Si todo esto no funciona, chungo pal pelo :cry:

socrates
23/12/2004, 00:30
puede ser que se caliente la tarjeta y llegue un momento en que da problemas graficos?

BoStErO
23/12/2004, 00:43
puede ser que se caliente la tarjeta y llegue un momento en que da problemas graficos?

Puede ser, sin duda.

Controla el disipador y el ventilador, q esten bien, sobre todo el ventilador q no este muy sucio.

emi_sperman
23/12/2004, 01:58
Yo creo q es mas bien d software el problema, porque si solo le pasa en dichos juegos.....

socrates
23/12/2004, 10:03
es que son a los que juego... practicamente se puede decir que me pasa en todos, y lo que mas me extraña es que antes jugaba a farcry mis horitas y no pasaba nada y sin embargo ahora no va bien , y los drivers los he probado practicamente todos y los directx con los 9.0c ... voy a limpiar el ventilador que esta bastante sucio a ver si se arregla.

Kaid Dorr
23/12/2004, 16:40
Yo empezaría desinstalando drivers tanto de placa base como de la tarjeta, y luego volviendolo a instalar...prueba los drivers 53.03 son lo suficientemente modernos como para evitar corrupciones en juegos más o menos recientes.

Si despues de revisar la grafica, me refiero a su sistema de refrigeracion, ves que no se soluciona, prueba la gráfica en otro PC, auqnue tengas que ir a una tienda para confirmarlo, como te ven como un posible cliente dudo que te digan que no...y así sales de dudas de si es la gráfica o el sistema operativo que se ha corrompido y necesitas formatear.

Un saludo

Mafia
23/12/2004, 21:34
Problema solucionado era tema de driver he puesto los 53.03 y solucionado.

Gracias a todos.

Kaid Dorr
23/12/2004, 21:50
Problema solucionado era tema de driver he puesto los 53.03 y solucionado.

Gracias a todos.

Si es que estos drivers son mano de santo para la gama GF4 Titanium...me alegro que esté todo solucionado.

Un saludo