PDA

Ver la versión completa : Geforce FX5600.. es wena esta grafica ? aYudaaa! pliss

Exterminator
28/06/2003, 13:48
holaa,,, weno directo al grano.. pues resulta q tengo una geforce Fx5600 128 mb.. una wena targeta x lo visto... peeeero le paso el 3dmark2001 y obtengo 7016 puntos a 1280x1024x32 ( eso puede ser normal ) , pero luego le paso el 3dmark2001 a 1024x768x16 y solo obtengo 4000 y piko pUntos... es normal ESTO ! ?:\'( , y luego le paso el 3dmark03 y obtengo 4000 y piko puntos tb.... , yo no se q decir.. kien me puede decir algo ? es wena esta targeta ? , tengo q actualizar los drivers ( otra vez ) ?... ayuda x faa , gracias a to2 de antemano ;)

ALT+126
28/06/2003, 23:06
Lo de llegar a menos puntuacion a 1024 que a 1280 es raro de la ostia.

Solo una cosa:

Tienes algun problema con los juegos a 1024????

Si no es asi, bueno, puedes intentar solucionar el problema, sino, simplemente, pasa olimpicamente del puto 3dMark y dedicate a viciarte, que es mas sano. :mrgreen: :mrgreen:

Por cierto si me aburro lo suficiente, cuando me llegue la targeta de la firma ya te dire si las puntuaciones con el 2001 a 1280 y las del 2003 son mas o menos fiables (aunque yo tenga un XP y una FX5600 de 256MB el resultado tendria que dar bastante semejante)

Exterminator
29/06/2003, 00:17
nasss. gracias x responderme ya q has sido el uniko..:P , y lo del 3Dmark...es bastante raro.. pero ya paso de puntuaciones y marikonadas.. lo q se es q me tira en toos los games q tengo a topeee...:P y.. kuando te llegue la bomba de targeta si eres tan amable de decirme tu experiencia con el 3Dmark ;) . y no puede ser q no tengo configurada bien la targeta ? es q yo de esto no me entero.. ya q la tengo desde hace unos diass, no podria ser la configuracion ? del FSAA o suavizado de lineas o marikonadillas de esas q mejoren el rendimiento ?? gracias otra vez ;) salu2

P.D pase el 3dmar 2001 de nuevo a 1024x768x16 y me dio 7819 puntos Y pase el 3Dmark03 con la misma resolucion y me dio 1800 y piko puntos... :| . q puede estar pasando ? es normal ?? respondanme ;) gracias a to2

Gabriele
29/06/2003, 22:11
:shock: ............empezando amigo....NVIDIA es una mierda...es la pura verdad.....a mi me dolio cuando me entere......pero la verdad duele....acaso no sabias que los drivers de la NVIDIA tienen unos patchs adicionados...que hacen que las puntuaciones del 3dmark sean elevadas....cosa que se llama ROBO........ahh....y la verdad es que tendrias que pobrar cualquier una radeon...puede ser una 9500 pro.....para que veas lo que son puntuaciones buenas...Y VERDADERAS!!!!!........bueno...solo te quize aclarar las cosas...

farewell... :lol:

Exterminator
30/06/2003, 00:41
.....puesss nose q decir.. tanto como mierda no.. joer tiene muy wenas graficas y todo.. en kuanto al tema de los drivers q reducen framers para aumentar las puntuaciones del 3Dmark si es verda y es una putada..sabes q NVIDIA hace eso.. psss , pero q mas da yo lo q se es q todos los juegos q tengo ( los mas nuevos ) me tiran perfectos a resoluciones altas y detalles graficos de la ostia.. , lo q me diga el 3Dmark me la..... ( suda ) jeje , yo mas bien preguntaba si era buena comparandola con otras graficas de la misma categoria y eso.. pero gracias x tu aclaracion. salu2 ;)