PDA

Ver la versión completa : Control remoto

fidelo
28/06/2003, 14:13
Pues resulta que tengo una Zoltrix Genie TV, la cual trae mando a distancia, y me gustaria saber si hay algun programa, que lo reconozca para poder usarlo con el reproductor de DVD´s, el winamp, etc etc. Gracias

egde
29/06/2003, 03:26
Hola

Prueba el Uice de www.mediatexx.com

No se si tu mando valdra, yo lo uso con el de una pinaccle y va perfecto. Ademas te puedes bajar configuraciones para programas como winamp, bsplayer, windvd....

El que tenga mando que lo pruebe.... 8)

Saludos.

Iron-B
29/06/2003, 05:21
Otro que esta muy bueno es el girder: http://www.girder.nl/ necesitas buscar el plugin de tu tarjeta en la misma pagina, lo que no se es si soporta la tuya, con mi leadtek va bien, seria cosa de que checaras.

fidelo
29/06/2003, 12:41
Muchas gracias por los links, ya os informare :D

fidelo
30/06/2003, 16:16
A ver, tengo unas dudas

Antes de nada, decir que el girder no me funciona con mi mando, pero el Uice si, y ahi van mis dudas/problemas:

- Reconoce las señales del mando, pero no de todos los botones (suele reconocerlos todos excepto los del cambio de volumen, cambio de canal y los numeros del 0 al 9).

- He conseguido configurarlo medianamente bien, pero cuando pulso un boton en un programa (Play, cambio de cancion, mute etc), me salta el programa de la tele (por ejemplo, si pulso el boton 1 se va al canal 1, en vez de hacer su funcion respecto al programa configurado), y si cierro este programa, deja de funcionar el mando...

Por favor, necesito respuestas a mis dudas, muchas gracias por adelantado

j.avi
08/11/2005, 12:07
Hola, yo hace unos días que me he bajao el uICE pero soy un inútil y soy incapaz de ejecutar los programas con el mando. Hasta el momento he conseguido que me reconozca el mando a distancia (AverMedia TV Capture). Tampoco soy capaz de cargar unos presets que me he descargao para que me funcionen en el BSplayer. Alguien me puede guiar un poco?????, de momento sólo estoy interesado en poder bajar y subir el volumen en el BSplayer y en el Reproductor de Windows.

Gracias y un saludo!!

j.avi
09/11/2005, 11:18
Buenas, después de tirarme unas horitas buceando x internet y tal, ya he conseguido saber que teclas del mando estoy pulsando. El problema es que no consigo que nada de lo que asigno al mando funcione.

Por ejemplo he puesto en New Application al BSplayer y he copiado uno d los botones dentro de la "carpetilla" que me a creado. Luego a ese botón le he asignado varias propiedades como, por ejemplo, probar si apretando el botón cerraba la ventana del bsplayer. Luego he asignado un keystroke to application al bsplayer y he asignado la "c" --> {0x43} xq con la "c" se pausa la reproducción, pero na de na. No hago más que asignar funciones a los botones y no pasa nada, alguien me puede hechar un cable plisssssssssss!!!!!

j.avi
10/11/2005, 09:29
woooww, ya está, a base de ser cabezón x fin lo he hexo funcionar, una vez que se sabe si que parece fácil :orange:

saludossss, :japanese: