PDA

Ver la versión completa : mutar una powercolor 9800 pro(128mb)?

brotherik
31/12/2004, 11:02
saludos!!!

¿que posibilidades de overcloking pensaís que tiene esta gráfica?

¿realmente pensaís que voy a notar una mejora sustancial en el rendimiento de los juegos teniendo en cuenta el equipo de mi firma?

Gracias de antemano!!!

popov9
31/12/2004, 11:09
Para hacerle overclock prueba con el programa ATITool, él solo busca el máximo overclock recomendado para tu gráfica, lo dejas una horita para la gpu y otra hora para las memorias. Yo con lo que he notado más mejora ha sido con la subida de la gpu; las memorias se notaría más si utilizas una resolución alta (a partir de 1280) y con filtros. Yo como juego a 1024x768 no lo he notado mucho

brotherik
31/12/2004, 11:17
¿crees que sería necesario añadirle algún tipo de ventilación adicional?

popov9
31/12/2004, 11:20
Es altamente recomendable. Lo suyo es comprarle 8 disipadores para cada módulo de memoria, y ponerle un artic cooling, que aparte de ser más silencioso y enfriar más que el que trae de serie, expulsa parte del calor producido por la gráfica fuera de la torre. En coolmod creo que venden un pack de 8 disipadores coolermaster que vienen con su pegatina térmica listos para pegárselos a las memorias, y también tienen el artic cooling. Si no le cambias el disipador, al menos ponle pasta térmica de calidad (artic silver 5 x ej.), que algún grado bajará. Saludos