PDA

Ver la versión completa : TFT 17" sony sdm-x72

jxr
05/03/2003, 14:51
Es ke kiero comprarme un monitor de 17" y he visto ke este parece estar muy bien.
Es relamente recomendable?.
Alguien conoce alguno mejor?.
Alguien lo tiene y esta contento con el?,o no...

Gracias.

Sonhan
06/03/2003, 09:49
Pues me encuentro en el mismo dilema que tu...por motivos de espacio tengo que comprar un TFT, y estoy mirando modelos de 17. El modelo que comentas es muy bueno, pero en la pagina de tomshardware, ponen como el mejor al ultimo modelo de HITACHI, con un tiempo de respuesta de 16 ms (y un modelo de NEC que monta el mismo LCD).

EN la revista PCI de este mes viene una comparativa, y el ganador es un ViewSonic seguido del Sony (el modelo de HITACHI no participaba en esta comparativa).

Por otro lado, he visto las especificaciones del ultimo modelo de Benq (benq.com), teniendo tb un tiempo de respuesta de 16 y la posibilidad de comprar un sintonizador de TV, con entradas de video que espero que me permitan conectar la Game Cube al monitor...me solucionaria bastantes problemas esto.

De todas formas me gustaria ver estos monitores en funcionamiento...soy de Madrid, alguien sabe de algun sitio donde esten?. Fui a Media Mark y habia muchisimos modelos, pero croe que salvo el Sony, no estaban los modelos que te comento. Tenian puesto un video del 3DMark2003 (la parte de la naturaleza), y en ninguno de ellos observe que fuera "a saltos" pq no diera tiempo a refrescarse la pantalla, ni efecto ghost, ni estela ni nada de eso...pero la camara tampoco se movia muy rapido. Lo que si que aprecie, es que en casi todos, los colores oscuros los pinta directamente de negro, y los colores brillantes (cuando el sol iluminaba el trigo) los satura muchisimo...

joseluis
07/03/2003, 20:33
Hola, como veo que nadie contesta lo haré yo. Tengo un x-72 desde hace aproximadamente un mes y todo lo que os puedo decir es bueno. Tiene una respuesta de 10/20 ms encendido/apagado, g.p.u. de 200 mgz y conexión dvi. En Computer-Hoy le dan el premio de nose qué, y en pci como comentas el que recomiendan es un modelo inferior, el s71r ( uséase este es la hostia ).
Yo lo tengo conectado con la conexión dvi, pero si no es para aprovechar esta conexión creo que teneis alternativas mas baratas.
Este monitor lo teneis en pricoinsa por 584 euros + iva por si os sirve de referencia ( yo lo pagué mas caro ). Bueno no sé que más contar si teneis dudas preguntar. Ciao