PDA

Ver la versión completa : V9999GE ó X800 PRO

sorgi
03/01/2005, 14:52
Me gustaria saber con cual de las dos os kedariais, se q la asus puede mutar y tal pero a mi eso de momento no me interesa (supongo q puede entrañar algun riesgo para la tarjeta me ekivoco??) Tal cual vienen de grafica cual de las dos rinde mas?? la diferencia de precio son 20 euros escasos mas la asus... que me decis?

PD:ya de paso responderme si el activar los pipes y vertex es malo para la tarjeta...aunq creo de rendimiento van sobradas las dos de momento...

esticbo
03/01/2005, 15:02
Me gustaria saber con cual de las dos os kedariais, se q la asus puede mutar y tal pero a mi eso de momento no me interesa (supongo q puede entrañar algun riesgo para la tarjeta me ekivoco??) Tal cual vienen de grafica cual de las dos rinde mas?? la diferencia de precio son 20 euros escasos mas la asus... que me decis?

PD:ya de paso responderme si el activar los pipes y vertex es malo para la tarjeta...aunq creo de rendimiento van sobradas las dos de momento...

pon otros 20€ y tienes la V9999GT que sube a ultra y no tienes problema de activar o desactivar pipes y vertex

Furan
03/01/2005, 15:56
"Mutar" una tarjeta, es decir, destapar sus pipes y vertex ocultos, no desentraña, que yo sepa, ningun problema, si la mutas y te va mal, la dejas como la compraste y ya está. No hay ningun riesgo fisico para la tarjeta, no es ningun OC, ni nada
Por la experiencia, y por lo que he visto, no he visto nunca que una 9800SE se rompiera al pasarla PRO, y una 6800, al pasarla a GT, tp

Las dos opciones que mencionas son muy buenas, 8)

Saludos ;)

dracul
03/01/2005, 16:19
Un voto para la V9999GT

The_Dark_
03/01/2005, 17:28
Yo también voto por la V9999 GT, que de hecho es la que tengo, y el pcb es de la ultra ( incluso tiene los dos molex ) y el disipador es bien grande, bueno, exactamente igual que la V9999 GE, sólo que ya está mutada de serie, y quizás esta esté limitada por hard ( por el hecho de que tienen el modelo GT, y si esta es más barata y mutara las otras se las tendrían que acabar comiendo... ). Pero vamos, ambas tarjetas son buena elección ( al menos hablo por la que tengo que es de asus y me parece muy buena )