PDA

Ver la versión completa : ¿Qué os parece este equipo?

Pep_Castefa
04/01/2005, 18:12
Hola a todos:

A ver si os parece acertada la elección del equipo....

Ordenador Dell Dimension 8400.

Placa base con chipset Intel 925X Express. Desconozco marca/modelo.
CPU Intel 3,6Ghz 550 HT, 1 MB L2 cache, 800 FSB.
1 GB DDR 533Mhz.
2X72GB HDD 10.000 r.p.m en raid 0.
Tarjeta gráfica PCI-e ATI X850XT Platinum 256 MB.

El monitor lo he comprado aparte: Samsung Syncmaster 730MP 17".
Tiempo de respuesta 16 ms.

Por último el Logitech Cordless Rumblepad 2 y el Half Life 2 preparaito pa probarlo..

Bueno, espero vuestros comentarios..

Jose Manuel

cristan
04/01/2005, 18:14
Muy buen pc , pero prefiero Amd 64 ;)

Spidermad
04/01/2005, 18:25
Io tb prefiero AMD64 ade+ el precio de un Dell miedo me da :eek: pagas la marca para ná. Prueba a hacerte una konfiguracion parecida kon el $$$ ke te cuesta el Dell y puede ke te lo pienses un poko ;)

Ulloa
04/01/2005, 18:37
hazte un ekipo a medida, vease....

A64 3400+
DFI UT
1GB DDR400 Marca
2x74 Raptor SATA RAID 0
X850XT 256Mb

y aver q sale....

Salu2

Pep_Castefa
04/01/2005, 19:15
El equipo ya está comprado...sobre los 1800€ sin el monitor.

Si al final me decante por comprar el equipo en Dell fue básicamente por:

- Tengo la certeza de que todos los componentes son compatibles entre si. No voy a tener sorpresas del estilo...pantallazo azul cuando le empiezo a exigir chicha a la gráfica , la CPU se me dispara y parece una estufa o que la memoria RAM me dé problemas.... (casos de colegas mios que fueron a comprarse el ordenador a medida en célebres tiendas ubicadas en la Ronda de San Antonio- Barcelona).

- Pago de más. Seguro. Pero también tengo la certeza que ante cualquier incidencia el soporte técnico va a responder. No voy a tener que aguantar interminables colas ni soportar las gilipolleces que me suelte cualquier inepto, que si es del S.O, que si patatinm,que si patatan, que si mejor vuelve mañana, o mejor pasao...y es que estoy cansado de escuchar historias acerca de la penosa asistencia que se da en muchas (no en todas) de las tiendas de informática.

Un saludo..

JM

Ulloa
04/01/2005, 19:56
cone se 3.6 fijo, pero fijisimo q vas a tener una estufa, sino ya nos contaras ;)

Salu2

cristan
04/01/2005, 20:05
cone se 3.6 fijo, pero fijisimo q vas a tener una estufa, sino ya nos contaras ;)

Salu2

lo mismo digo ;) , menuda estufa vas a tener para calentarte :lol:

CaSTy
04/01/2005, 21:16
El

- Pago de más. Seguro. Pero también tengo la certeza que ante cualquier incidencia el soporte técnico va a responder. No voy a tener que aguantar interminables colas ni soportar las gilipolleces que me suelte cualquier inepto, que si es del S.O, que si patatinm,que si patatan, que si mejor vuelve mañana, o mejor pasao...y es que estoy cansado de escuchar historias acerca de la penosa asistencia que se da en muchas (no en todas) de las tiendas de informática.

Si sabes lo que compras esto último que dices nunca pasara ... ademas, por 1800€ ... se pueden hacer maravillas y que tu PC no te de ningun problema ... es más, te puede dar problemas igualmente con ese Dell que te has comprado que con uno que te montes tu mismo y seguro que el que tu te montes sera muchisimo mas potente (si sabes elegir) que ese que tienes ;). Y lo de vuelve mañana vuelve pasao ... , a ver como se porta tu servicio tecnico ... porque al final todos son unos "trapalas" ...

Saludos ;)

cristan
04/01/2005, 21:57
1800 Euros :shock: :shock: :shock: madremia con 1800 Euros me monto un Pepinon de los grandes! :shock:

Arhkanum
05/01/2005, 00:35
Pues te saldra cara la estufa; yo lo invertiria todo en una plataforma AMD 64. .

ziama
05/01/2005, 02:36
Una cosa esta clara.... estas forrao tio. yo llevo meses ahorrando para comprarme un ordenador por la mitad de lo que cuesta el tuyo y todavia voy por la mitad :(

Pep_Castefa
05/01/2005, 05:51
cone se 3.6 fijo, pero fijisimo q vas a tener una estufa, sino ya nos contaras

Salu2

Si, en parte tienes razon. Eso y el ruido que puede producir la disipación de todo ese calor es lo que más me preocupa. A ver que solucion tienen implementada estos de Dell. Ya os comentaré.

Si sabes lo que compras esto último que dices nunca pasara ... ademas, por 1800€ ... se pueden hacer maravillas y que tu PC no te de ningun problema ... es más, te puede dar problemas igualmente con ese Dell que te has comprado que con uno que te montes tu mismo y seguro que el que tu te montes sera muchisimo mas potente (si sabes elegir) que ese que tienes . Y lo de vuelve mañana vuelve pasao ... , a ver como se porta tu servicio tecnico ... porque al final todos son unos "trapalas" ...

Saludos

Solo espero que no tenga que darte la razón en el tema del servicio tecnico..si es así, pos dos piedras pa mi por gilipollas y pa la proxima ya lo sé....

Una cosa esta clara.... estas forrao tio. yo llevo meses ahorrando para comprarme un ordenador por la mitad de lo que cuesta el tuyo y todavia voy por la mitad

Desconozco el motivo por el que dices eso :lol: .

- Mi profesión: Tecnico mantenimiento electrónico.
- Salario mensual: 1400€
- Emancipado.

¿Sigues creyendo que estoy forrao?.. :lol:. Es solo un capricho que me he dado desde hace muuuucho tiempo..

Ulloa
05/01/2005, 08:34
mas q nada te digo lo del calor pq io con mi 3.2 ya lo paso mal en verano para refrigerarle x aire.... :P de toas formas no lo veo tan descabellado pillarse un clonico si tu sabes, puedes y tienes tiempo para el mantenimiento si ocurre algo ....

Ya nos diras q tal va ese pepino :)

Salu2

dracul
05/01/2005, 14:47
Hola a todos:

A ver si os parece acertada la elección del equipo....

Ordenador Dell Dimension 8400.

Placa base con chipset Intel 925X Express. Desconozco marca/modelo.
CPU Intel 3,6Ghz 550 HT, 1 MB L2 cache, 800 FSB.
1 GB DDR 533Mhz.
2X72GB HDD 10.000 r.p.m en raid 0.
Tarjeta gráfica PCI-e ATI X850XT Platinum 256 MB.

El monitor lo he comprado aparte: Samsung Syncmaster 730MP 17".
Tiempo de respuesta 16 ms.

Por último el Logitech Cordless Rumblepad 2 y el Half Life 2 preparaito pa probarlo..

Bueno, espero vuestros comentarios..

Jose Manuel

AMD 64 3400+ sin duda alguna.

Mas potente, mas futuro.

saludote :D