PDA

Ver la versión completa : dudas para componentes nuevos(disco duro,tarjeta de sonido)

Unknown_X
04/01/2005, 20:41
wenas,no tengo nada para reyes pk tngo de todo(o eso creo),y mis padres "me obligan" a pedir algo para k tenga aunk sea un pakete mañana,asi que pensandolo un poco,pues creo k necesito un disco duro pk el mio debe tener unos cuantos años y se ve k a veces le cuesta,me gustaria que me aconsejaseis sobre esto,me gustaria un disco duro de unos 120gb o algo asi para ponerlo con el k tengo de 80gb,me es igual si es sata(supongo k sera mejor k sea sata :rall: )que sea rapidito y por un precio bastante asekible
saludos y gracias
EDIT:he kitado lo de los altavoces para ponerlo en el otro foro.
edit2:tb habia pensado en una tarjeta de sonido,pero no se si merecera la pena cambiar la k tengo por una audigy 2(no se ni cual,ya que hay nosecuantas diferentes)

Dollce
04/01/2005, 20:57
illos, q si no quieres regalos de reyes..., podrias pedir una P4C800c Deluxe para mi!!! :D :D :D :D :D

bueno sobre tu pregunta, pos no se...

cristan
04/01/2005, 21:03
Seagate Sata 120Gb , ese esta muy bien
eske para ti pues lo tienes todo!, nose una idea.... un hardcano 13....

Unknown_X
04/01/2005, 21:04
illos, q si no quieres regalos de reyes..., podrias pedir una P4C800c Deluxe para mi!!! :D :D :D :D :D

bueno sobre tu pregunta, pos no se...
no es k no kiera,peros esk tengo muchisimas cosas y no necesito nada realmente,kizas el disco duro ya este renkeante(ha fallado alguna vez,menos mal que he exo particiones y con formatear C: se pasa el tema)y pues por poner los dos,hacer una imagen del k tengo ahora,pasarlo todo al nuevo,y hacer formateo total al otro y ponerlo como disco duro sclavo...pues staria bien :lol:
cristian gracias por contestar,vi el hardacon 13 hace muxo,pero como ves tengo el 12 y desde mi punto de vista es mejor :lol:
he editado el primer post,a ver k me decir de lo de la tarjeta de sonido tb,merece la pena?o con la k tengo voy k chuto?

cristan
04/01/2005, 21:48
buenas e leido ke la 5.1 se puede mutar... pero no teniendo nada que pedir pues yo me pediria la audigy 2 ZS pero az lo ke kieras...

oye regalame ami un dinerillo ya ke no lo kieres xD

Unknown_X
04/01/2005, 22:44
buenas e leido ke la 5.1 se puede mutar... pero no teniendo nada que pedir pues yo me pediria la audigy 2 ZS pero az lo ke kieras...

pero...realmente se nota diferencia?va mas rapido?se oye muchisimo mejor k una sb live! ?esk tengo entendido k no es asi...por eso dudo

Mixter_Snake
04/01/2005, 22:47
Como bien dice cristan , piyate una audigy 2 ZS que este xabal sabe lo que dice...

Yo tb me apunto a la rifa del dinero :lol:

Me estreno , Gran Foro 8)

Salu2

cristan
04/01/2005, 22:56

pero...realmente se nota diferencia?va mas rapido?se oye muchisimo mejor k una sb live! ?esk tengo entendido k no es asi...por eso dudo

hombre se oye mejor esta claro, para los juegos no te viene nada mal... por cierto un disiparador no te ace falta no? es por darte una idea

mixter snake bienvenido ;)

Unknown_X
04/01/2005, 23:05

hombre se oye mejor esta claro, para los juegos no te viene nada mal... por cierto un disiparador no te ace falta no? es por darte una idea

mixter snake bienvenido ;)
nah k va,a 30º estoy y voy por aire :lol:
osea k si se nota...pero hay un monton,oi k hay una audigy 2 k es una estafa o algo asi,cual es la buena(y no me refiero a esa k cuesta un wevo,me refiero a la intermedia)
veo k hay audigy 2 zs,audigy 2 zs platinum,audigy 2 zs platinum pro y la gamer y k menos la primera todas traen el panel frontal(el mas chulo es el de la platinum pro,pero el de la platinum a secas es igual k el k tengo pero en negro)

cristan
04/01/2005, 23:15
si tienes RL me callo ya xD , tonces sin pensarlo la Audigy 2 ZS tienes tb como tu as dixo la Platinium y la Pro (las dos son carisimas), a salido la Audigy 4 pero vale 239 Euros con ecualizador y to ese royo suelta no la venden

Unknown_X
04/01/2005, 23:20
ok,entonces la audigy 2zs no tiene lo del frontal?va suelta?si es asi,supongo k me servira el de mi soundblaster live ! platinum 5.1,k es igual pero en blanco
http://images.soundblaster.com/products/Audigy2ZS_platinum_pro/images/box_audigy2zs_pt.gif

cristan
04/01/2005, 23:23
No tiene frontal (Creo ke te refieres a lo del ecualizador) los ke tienen el ecualizador son el Platinium y el Pro, hombre seguro ke te vale el ke tienes tu

Unknown_X
04/01/2005, 23:25
No tiene frontal (Creo ke te refieres a lo del ecualizador) los ke tienen el ecualizador son el Platinium y el Pro, hombre seguro ke te vale el ke tienes tu
si,me refiero a eso,esk es muy util pk para poner los cascos no me tengo k agachar detras del ordenador,admas se kita el sonido solo al meter el cable :rall:
ok,he visto esa por unos 54€ sin iva,la platinum a secas por cuanto sale?

cristan
05/01/2005, 00:05
la platinium sale por mas de 100 euros unos 160euros pero donde as visto por 54euros la 2ZS normal¿

penelopez
05/01/2005, 02:14
la platinium sale por mas de 100 euros unos 160euros pero donde as visto por 54euros la 2ZS normal¿

www.si2010.com

Vendo audigy2 zs barrato barrato

Unknown_X
05/01/2005, 09:18
en abyss esta por 63€ iva incluido

cristan
05/01/2005, 10:14
Bien barata en el abyss!, bueno ya me contaras como te va la tarjeta ;)

Unknown_X
05/01/2005, 10:57
pues no te podre contar pk esta agotada tanto en abyss( www.abyss-computer.com ),como en las otras 3 tiendas a las k he ido :rall:

cristan
05/01/2005, 11:05
ke mal! agotada! , compratela en Alternate aunke te saldra mas karo unos 84 euros si no recuerdo mal

Unknown_X
05/01/2005, 13:13
nah si eso esperare a k venga,me he comprao unos altavoces esta mañana para ella,tenia pensado comprarme ambas cosas pero staba agotada,los altavoces son unos altec lansing 5100 que segun las reviews son muy pero k muy buenos por lo k cuestan(174€ pero por ser cliente habitual 133€ :smile: )