PDA

Ver la versión completa : ¿Que os parece esta Fuente de Alimentacion?

Alucard
05/01/2005, 10:56
Mirad, está en coolmod y como voy actualizandome poco a poco (tengo poco presupuesto) he pensado en jubilar mi vieja Enermax de 300w por esta otra...Ya se que las hay mejores pero me gustaría que me dieseis vuestra opinión, no es una fuente genérica y por ese precio la veo bastante bien...¿Que opinais? :lol: :lol: :lol:

http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/cPath/26_106/products_id/1295

popov9
05/01/2005, 11:09
Si puedes estírate un poco más y ve a por la LC Power de 550W, dentro de no mucho tiempo lo agradecerás

Alucard
05/01/2005, 11:18
Si puedes estírate un poco más y ve a por la LC Power de 550W, dentro de no mucho tiempo lo agradecerás

Gracias por la respuesta pero no puedo...Os pido que mi digais qos parece este modelo en concreto pq en relación calidad/precio es lo mejor que he visto...Te agradezco de corazón el consejo pero no puedo "estirarme" más :( ...Además con 420W voy más que sobrado, no necesito tanta potencia... :lol:

Gracias de todas formas, pero si sabeis de alguna fuente parecida, que no supere los 45€ en alguna tienda por madrid agradecería que tambien me lo dijeseis, un saludo y gracias una vez mas...

dracul
05/01/2005, 14:55
es una buena fuente y con esos vatios tienes para rato.

saludote :D

urza
06/01/2005, 15:23
no entiendo lo de las fuentes LC, xq son tan baratas? Yo estaba ya casi seguro de comprar una zalman hasta q vi el precio de esa. A que es debido? q recomendais?
Gracias.

Tronfi
06/01/2005, 19:02
no entiendo lo de las fuentes LC, xq son tan baratas? Yo estaba ya casi seguro de comprar una zalman hasta q vi el precio de esa. A que es debido? q recomendais?
Gracias.

Estoy EXACTAMENTE en la msima situcaion que tú, pensaba pillarme una ZALMAN, pero cuando he visto esa.. :lol:

kmatxo
06/01/2005, 19:12
Mirad, está en coolmod y como voy actualizandome poco a poco (tengo poco presupuesto) he pensado en jubilar mi vieja Enermax de 300w por esta otra...Ya se que las hay mejores pero me gustaría que me dieseis vuestra opinión, no es una fuente genérica y por ese precio la veo bastante bien...¿Que opinais? :lol: :lol: :lol:

http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/cPath/26_106/products_id/1295

Esa LC es precisamente la que tienen mis hermanos y puede con un pc con dvd, dos discos duros, ventiladores de caja, micro athlon xp y una geforce 6800 mutada a GT; para colmo es bastante silenciosa y de las más baratas del mercado, para mi es una opción totalmente recomendable.

1 saludo

Tronfi
06/01/2005, 21:14
Pues me la pillo!
:lol: :lol: