PDA

Ver la versión completa : Rendimiento mem generica-geil...

Total13
07/01/2005, 14:12
Hola,tengo una duda con las memorias, mi ordenador debería de tener una geil(estas del disipador azul de pcbox :) ) pero como tenía todo y aún no le llegara el tio me dejo una genérica, y la sorpresa es cuando monto todo y miro las latencias de esta memoria y son 2.5-4-4, las mismas que la geil, entonces me pregunto ¿de que me vale gastar el dinero en las geil? si, supongo :smile: (es lo que quiero aclarar), que van a dar el mismo rendimiento las dos ¿o no?, un saludo :rall:

loonny
07/01/2005, 14:46
Las geil generalmente te van a dar menos problemas de compatibilidad, no obstante en cuanto a rendimiento por defecto practicamente sera el mismo. La cosa cambia si piensas hacer overclock.
Y tambien en cuanto a la garantia de por vida en el caso de geil

dracul
07/01/2005, 20:03
Las geil me dan mas tranquilidad y confianza.

De todas formas si quieres hacer OC yo me pillaria unas memos buenas y mi eleccion serian en este orden.

1.- GEIL ULTRA X

2.- ADATA DDR600MHz

3.- ADATA DDR566MHz ( Yo he tenido suerte y son TCCD)

saludote :D

Total13
07/01/2005, 20:11
Hola, gracias por responder, dracul ya se que las memorias que pones son la leche pero tengo que tirar con las geil normales porque no hay pasta para mas, estaba decidido a cuando tuviera más pasta pillarme unas buenas tccd pero con las pruebas que hizo ^xFg^ pues no se..., de momento subiré asíncrono a ver que pasa pero me da que al final no me las pillare y me gastaré el dinero en una gráfica nueva que seguro que me hace más servicio que las memorias :o , gracias por responder, un saludo :rall:

BoStErO
07/01/2005, 20:13
Hola, gracias por responder, dracul ya se que las memorias que pones son la leche pero tengo que tirar con las geil normales porque no hay pasta para mas, estaba decidido a cuando tuviera más pasta pillarme unas buenas tccd pero con las pruebas que hizo ^xFg^ pues no se..., de momento subiré asíncrono a ver que pasa pero me da que al final no me las pillare y me gastaré el dinero en una gráfica nueva que seguro que me hace más servicio que las memorias :o , gracias por responder, un saludo :rall:

Tampoco te preocupes tanto q la asincronia no se nota mucho en los A64.

dracul
07/01/2005, 20:23

Tampoco te preocupes tanto q la asincronia no se nota mucho en los A64.

La verdad es que se nota poco.

Total13
07/01/2005, 20:31
Estaba pensando si las geil aguantaran 2,5-3-3 a 400mhz ¿que pensais?

dracul
07/01/2005, 20:38
Estaba pensando si las geil aguantaran 2,5-3-3 a 400mhz ¿que pensais?

no estan nada mal. es una buena opcion