PDA

Ver la versión completa : Tengo mi mierdi Gforce FX5500 cascada?

Timonoj
07/01/2005, 21:26
A ver, el asunto es que según le da la vena y aleatoriamente, cualqiuer cosa que tenga 3D un poco pesado, me cuelga el ordenador. Pero es un poco raro, yo no lo habia visto, se me keda la imagen medio destrozada y en bucle. Es decir, salen un montón de polígonos descolocados con respecto a la imagen original, texturas que tampoco vienen a cuento, y la imagen colgada en un bucle como de medio segundo....Y lo hace bastante a menudo. He actualizado ayer los drivers a los ultimos oficiales de Nvidia, y que si quieres arroz... El ordena tiene 5meses, al principio cuando pasaba pensé que sería alguna otra cosa q yo no hacía bien, pero empiezo a estar bastante encabronado... Es por ir a la tienda a cagarme en su madre y tal. Ah, de OC nada de nada, ya tengo bastante tal y como va :)

JRA
07/01/2005, 21:34
Puede que se caliente mucho pero no creo.... lo mejor es que la pruebes en otro equipo, si hace lo mismo, directo a cambiarla. :smile:

dracul
07/01/2005, 23:45
probarla en otro equipo es la mejor opcion.

saluote :D

Timonoj
08/01/2005, 10:20
¬¬ Tenéis razón, lo malo es que en el otro sobremesa mis padres no me van a dejar, y ya me dicen q pierdo el tiempo y bla bla bla... Creo que tardaré algún tiempo en poder hacer pruebas destas :?

sorgi
08/01/2005, 10:32
yo cambiaria de grafica incluso, tienes unos ekipos muy descompensados, salvo el portatil q es la caña xD

Timonoj
08/01/2005, 14:05
el grande me jode sólo por la gráfica, el otro estaba sólo pensado para manejar office, y el capuio de la tienda le dijo a mis viejos que era mejor que le pusieran un poco de gráfica (yo le iba a poner una banshee, que es una jena hoy día, pero para no ver ni videos...) y le quitó a cambio ram para mantenerlo en el precio...gran cagada vamos. Pero weno. Lo de la gráfica, estoy pensando en pillar una nueva, si veo alguna oferta decente en el mercadillo, o en ebay o asin

JRA
08/01/2005, 15:38
yo cambiaria de grafica incluso, tienes unos ekipos muy descompensados, salvo el portatil q es la caña xD

Descompensados para alguien que juega será....

Snake111
08/01/2005, 17:45
Yo que tu me pillaria una 6600Gt que estan baratitas ahora,o esperaria a que bajaran las X800 que se suponen que bajaran ya que ya salio su gama X850 por lo que no tendria sentido mantenerlas a ese precio,ademas esa grafica pa el pedazo de ordenador que tienes esta muy descompensada.