PDA

Ver la versión completa : sugerencia sobre cajas

sidreru
09/01/2005, 15:48
Wenas

Estoy interesado en cambiar mi caja (TT wingo) por alguna mas ligera,de aluminio. Estuve mirando la tsunami,la shark y la R-103.Con cual os quedais?

sorgi
09/01/2005, 16:09
la shark no te la recomiendo, de las otras dos la q prefieras, si la vas a moddear cojete la R103 y si no te kieres molestar mucho la tsunami aunq ten en cuenta q con una fuente decente te sale a un pico bueno. Salu2

sidreru
09/01/2005, 16:31
fuente ya tengo,de 400W

La R103 esta muy bien.Por ahora la dejaria tal cual,pero quizas mas adelante le haria una ventana o algo.Si cojo la tsunami...nada XD

El gran problema de la tsunami es el precio (casi 40€ con la r103).Como andan de tamaño?

sorgi
09/01/2005, 17:34
fuente ya tengo,de 400W

La R103 esta muy bien.Por ahora la dejaria tal cual,pero quizas mas adelante le haria una ventana o algo.Si cojo la tsunami...nada XD

El gran problema de la tsunami es el precio (casi 40€ con la r103).Como andan de tamaño?
de tamaño andan parecidas, yo tengo una tsunami y un colega mio la r103 y q kieres q te diga me transmite mas calidad la mia...aunq es cierto q esos 40 euros son mucha pasta, a mi me hizo decidir la refrigeracion, 2 ventis de 12 y uno de 9 contra el venti trasero de la R103...ademas de q con ventana la tsunami es preciosa...no se tu decides xD espero aber sido de ayuda ;)

alroot
09/01/2005, 22:22
Las dos son buenas cajas, pero si tu presupuesto e limitado, tiraria a la 3R, ya que la Tsunami es ruidosa y necesitaras un frontal (de 20e en adelante) para bajar la revoluciones y el ruido de los ventiladores.
Por otro lado (yo tengo la Tsunami) esta es preciosa.

Elektro
09/01/2005, 22:26
la Tsunami es ruidosa?

Porke tengo pensado pillarme esta y tenia entendido k no era ruidosa (contando solo los 2 ventiladores de 12CM, el de 9 no tenia pensado activarselo), y la verdad, me interesa bastante k no haga muxo ruido...puesto k tengo k dormir y demas en la misma habitacion xD

sorgi
10/01/2005, 06:30
la Tsunami es ruidosa?

Porke tengo pensado pillarme esta y tenia entendido k no era ruidosa (contando solo los 2 ventiladores de 12CM, el de 9 no tenia pensado activarselo), y la verdad, me interesa bastante k no haga muxo ruido...puesto k tengo k dormir y demas en la misma habitacion xD
es ruidosa segun gustos, yo vengo de una caja generica con dos ventilas de 8 de buena marca y q kieres q te diga, no me parece ruidosa en absoluto...salu2

PD:el de 9 es totalmente inaudible el unico q puede pecar de acer algo de ruido es el frontal aunq no es molesto...