PDA

Ver la versión completa : Bajon de Fps al volver a entrar al juego

dvL
09/01/2005, 17:54
Pues bien ...

Cuando juego al hl2 o counter strike source con el ordenador reinicado me da muchos fps mas que si juego llevando un rato el pc encendido y eso ke tengo 1024 de ram de 466Mhz.. y p4 3Ghz.
Tienes que ser algun problema de grafica o que algo me chupa memoria no lo entiendo, pk solo lo noto en esos dos juegos hl2 i css, en los demas no

jose ac
09/01/2005, 17:57
Quita los antivirus y cosas que tengas trabajando en segundo plano a ver si cambia algo (y desconectate de internet tambien)...

dvL
09/01/2005, 18:09
hombre desconectarme a internet.. si quiero jugr al counter strike source sin internet esta dificil.. lo que si tengo antivirus quiza sea eso. pero si alguien le pasa lo mismo porfavro lo comente

jose ac
09/01/2005, 18:22
hombre desconectarme a internet.. si quiero jugr al counter strike source sin internet esta dificil.. lo que si tengo antivirus quiza sea eso. pero si alguien le pasa lo mismo porfavro lo comente
Quita el Emule si lo tienes descargando por ahi...

ana83
09/01/2005, 19:50
tambien puede ser que el pc se te caliente y por eso caudno llevas jugnado rato te va mas lento

RDV333X
09/01/2005, 20:17
Quita el antivirus, que con el HL2 y el STEAM no se menean bien...tambien procura no tener abiertas otras aplicaciones mientras juegues...por ejemplo emule, winamp, etc etc aprte de que tal vex tengas algun virus o un programa en segundo plano chupando recursos...pulsa control+alt+suprimir y ahi ves el % de CPU que usas en windows...por lo general si no estas usando nungun programa no tendria qe pasarte de entre 1%-5%. Si te pasa de ahi solo has de mirar que proceso d ela lista te esta chupando recursos y nos lo dices.