PDA

Ver la versión completa : opinión sobre TFT 17"

dfcjedi
02/07/2003, 22:48
Hola, soy nuevo en este foro que por cierto, encontré buscando información sobre el monitor Hyundai Q17.
Mi post se debe a que no se por cual de estos monitores decidirme para añadir a mi futuro PC ( en dos o tres meses.... o más)

LG 1710s
500:1(contraste)
250 cd
20 ms
Samsung 172v
350:1
250 cd
25 ms
Hyundai Q17
500:1
260 cd
16 ms

El precio es más o menos el mismo (470 euros + o - ), lo cual hace que esté muy indeciso. :?
He visto en movimiento el Hiunday (buena pinta) y el Samsung(un poco oscuro), el Lg no lo he visto aún.
Podeis darme vuetra opinión los que tengais estos monitores y orientarme un poco. :)

PD : Lo quiero pra ocio y estudios ( ingeniería tecnica industrial en electrónica)
Gracias de antemano

telekito
02/07/2003, 23:06
Hola, yo me iria de cabeza por el Q17, por cierto pese a que se ha dicho en infinidad de veces que el tiempo de respuesta de Q17A (el analogico)
es de 16 ms, en realidad es de 20 ms (igual que el dual), segun documentacion tecnica de la web de hyundai (que me imagino que no mentirá :wink: ).
El samsung dicen que tiene una pantalla de muy buena calidad, pero el problema es el tiempo de respuesta que son 25ms, demasiado si piensas hacer con el ordenata elgo mas que trabajar con el word.
Un saludo

dfcjedi
03/07/2003, 00:23
mi principal duda radica entre el Lg y el Q17, ya que técnicamente son muy parecidos , incluso se parecen fisicamente.
¿Algún forero ha tenido oportunidad de ver ambos? ¿ Cual es su opinion en ese caso?

penelopez
03/07/2003, 21:18
Yo tengo el hyundai y he visto el lg,la última palabra la tienes tú pero yo te recomiendo el hyundai sin ninguna duda.Y no es porque yo lo tenga,si fuera mal o estuviera descontento, no dudes, que lo pondría en el foro,pero es que cada día que pasa estoy más contento de habérmelo comprado.

Además aquí hay mucha gente que se lo ha comprado y te aseguro que la mayoría por no decir todos te pueden decir lo mismo.

Un saludo.

JMa
04/07/2003, 00:35
Como dice penelopez, yo te puedo decir lo mismo. :wink:

Te compres el que te compres la vista te lo agradecera, podras estar horas y horas sin pestañear :shock:

SALU2

PAPELETAS
04/07/2003, 09:08
Estoy totalmente de acuerdo con Penelopez y JMa. Desde luego, el monitor cuesta una pasta pero no me arrepiento en absoluto de la adquisición del Hyundai.

Saludos,

PAPELETAS.

max
06/07/2003, 21:53
Otro voto al Q17, este monitor es la leche :P

Marshall
11/07/2003, 21:53
yo me voy a comprar el lg
confío más en esa marca. :roll:

JMa
16/07/2003, 01:25
Que tal max soy JMa de jerez, como te fue en la party? Yo la tuve que ver desde fuera :shock: con los dientes largos cada vez que pasaba por alli.

Rekarte
16/07/2003, 15:47
yo me voy a comprar el lg
confío más en esa marca.

Pues confia, confia......
Para q te den un Hyundai nuevo basta con q tenga 3 píxeles jodidos, a ver cuantos necesita el LG..... (si no me equivoco son 7).
Y en cuanto al SAT de LG...... Ejem, he oido bastantes quejas acerca él (un tio q conzco se tiró 2 meses sin su monitor)...... En cambio el SAT de Hyundai parece q funciona de maravilla al menos de momento.

No se puede uno fiar sólo del nombre de una marca.