PDA

Ver la versión completa : Ati radeon 9000 y windows XP

lokehu18
05/03/2003, 21:16
Hola
Tengo una tarjeta grafica Ati Radeon 9000 de 64mb. En la configuracion de "Adaptador de pantalla" me aparece como Radeon RV250.
Mi problema es que con algunos juegos 3d como Crazy Taxi, Italian Job, GTA 3 (e incluso con el Sega Rally 1 !!!) la imagen se para, unas decimas de segundo, pero lo hace muy a menudo, como si fuese a tropezones, y a lo que te das cuenta, ya se te ha cruzao el coche. Actualice los drivers con los ultimos Catalyst para radeon 9000 series, y en las propiedades del adaptador me aparecia entonces Radeon 9000 Series, pero no consegui nada. Al reves, aun iba peor, la pantalla se ponia negra al llevar con el juego un par de minutos y el ordenador se colgaba, con que volvi a los drivers normales.
Que es lo que pasa??? Los juegos nombrados los he probao en un ordenador con una Gforce 2 de 32mb y van bastante bien (y tambien con windows XP)
Mi configuracion es un P4 a 2,4 GHz, 512 Mb DDR, windows XP profesional, y placa intel AGP 4x.
Alguien sabe que ocurre???
Gracias

daniroquai
06/03/2003, 11:24
Hola.. yo tengo la ATI Radeon 9000 de 128mb y tenia problemas con un par de juegos nuevos pero nada grave....
Hay una pagina que se dedica a editar los ultimos drivers Catalyst(ati) y detonator(nvidia), mejorandoles los errores y todo optimisandolos..

Ami me soluciono el problemaaa
nose si la habras visto
hechale una mirada :) kisas mejore algo tu problema

http://www.omegacorner.com/ati.htm