PDA

Ver la versión completa : Encender un PC por 1ª vez con HD en blanco

Sr.9ªNube
13/01/2005, 19:19
Disculpad si este asunto yá está expuesto, pero intenté realizar una busqueda pero se queda en la misma página de formulario de busqueda,sin dar ningún resultado.

El asunto es que he terminado de montar un PC nuevo, con todas las piezas a estreenar.

Pero mi duda es como tendría que poner el SO cuando en el disco que es un Seagate indica que para instalar el HD se necesita una aplicación llamada Wizard disck.

¿que debo hacer? cargo el WXP así por las buenas. Lo digo porque la instalación del PC está echa por un Novato como yo y aunque tuve mucho cuidado y creo que todo lo hice bien pues tengo dudas de poder cargarmelo.

¿Que me aconsejais?

Saludos

BoStErO
13/01/2005, 19:22
Es IDE o Sata?

Necesitas el CD de Windows XP(si es con el SP2 integrado, mejor) y nada mas(en el caso de q sea Sata tambien los drivers de la controladora).

Inicias el PC con el CD del XP y sigues los pasos.

Has una particion como minimo, asi podras separar los archivos de la particion donde esta el S.O. y los programas, juegos, etc...

raulbizkit
13/01/2005, 19:30
para hacer una particion ademas de q tambien puedes utilizarlo para formatear o crear mas particiones utiliza un disco de arranque como por ejemplo el creado por el partition magic entre otros.Salu2

Sr.9ªNube
13/01/2005, 19:43
El disco es SATA pero si no tiene el SO instalado no pasa nada. Quiero decir que los puedo instalar(los controladores Serial ATA) despues de instalar el Sistema Operativo (Windows XP)

En cuanto a las particiones me gusta hacerlas con el partition magic más tranquilo cuando esté instalado el windows.

Gracias y saludetes

Sr.9ªNube
13/01/2005, 19:58
Por lo que me acabo de enterar siendo un disco de 160GB el windows XP sin el SP2 no me vá a reconocer todo el disco.Recuperaré todo el espacio una vez instalado el SP2.

Gracias y saludos